Zitro

epsilonte
#61 por epsilonte el 09/12/2005
bueno chavales,q estoy sembrao hoy,voy a ver si veo la manera de ver como veo la vista de lo veo hasta la vista! xdd :(

voy a grabar otra sesion :O
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#62 por Alanml el 09/12/2005
Wenas valla una haveis montado desde que me fui!!!! yo acabo de llegar a casa a las 16.31 de la tarde valla tela!!!!! me piro al estudio
Subir
mider
#63 por mider el 09/12/2005
Madre mía la que habéis montado. Este post se tendría que llamar hay una carta para Zitro, por cierto me parto con el enlace de la página http://www.zitro.es , jajaja, como anillo al dedo, quien iba a decir que iba a haber una página relacionada con la "construcción" con el nombre del rey de los ladrillos, jejeje.
Bueno gracias a esto he visto que no soy el único perturbado que anda vagando por aquí a altas horas de la madrugada. Ufff estos hispasónicos, no tenemos vida na más que pa postear.

Saludooooosss
Subir
Alanml mod
#64 por Alanml el 09/12/2005
Hoy toca otra vez no?
kedada en el apartado de djs, yo tare pinxando pero ire mirando XDDD
Subir
epsilonte
#65 por epsilonte el 10/12/2005
hola,q tal xicos,yo me acabo de levantar,vaya vida de vampiro q llevo ultimamente,tengo los horarios cambiaos,y me queda una laaaaarga noche por delante ;)
Subir
Zitro mod
#66 por Zitro el 10/12/2005
Mira que me lo temía...

Por cierto, lo de los ladrillos, como veréis, es que lo llevo en la sangre. Además, lo de Zitro no es más que Ortiz al revés, y, como habréis visto alguna vez, es ¡otra empresa de construcción! Aparte de que soy bonito y estoy como un pan... je, je.

Ah, como anécdota, el otro día encontré una joyita, joyita: Jam & Spoon: Right in the Night. Nuevo, del año 93, en una tienda de segunda mano. Si queréis os digo el precio, pero os va a doler. Está a estrenar. El original, vamos... eso sí, si queréis saber el precio, deberéis saber que os va a doler...
Subir
epsilonte
#67 por epsilonte el 10/12/2005
ZTR escribió:
Mira que me lo temía...

Por cierto, lo de los ladrillos, como veréis, es que lo llevo en la sangre. Además, lo de Zitro no es más que Ortiz al revés, y, como habréis visto alguna vez, es ¡otra empresa de construcción! Aparte de que soy bonito y estoy como un pan... je, je.

Ah, como anécdota, el otro día encontré una joyita, joyita: Jam & Spoon: Right in the Night. Nuevo, del año 93, en una tienda de segunda mano. Si queréis os digo el precio, pero os va a doler. Está a estrenar. El original, vamos... eso sí, si queréis saber el precio, deberéis saber que os va a doler...

yo paso de precio,xq me va a doler si,o no...jeje pon una muestra udiofonica colegui ;)
Subir
Zitro mod
#68 por Zitro el 10/12/2005
La madre que pariólo... tío, el tema que emplea la obra de Albéniz -mierda, no recuerdo su nombre-...

Es que como ponga sample, te va a gustar, vas a preguntar el nombre, y te vas a poner muy celoso al saber el precio, y no es plan de enemistarnos por una tonterida asín... :cry:
Subir
epsilonte
#69 por epsilonte el 10/12/2005
ZTR escribió:
La madre que pariólo... tío, el tema que emplea la obra de Albéniz -mierda, no recuerdo su nombre-...

Es que como ponga sample, te va a gustar, vas a preguntar el nombre, y te vas a poner muy celoso al saber el precio, y no es plan de enemistarnos por una tonterida asín... :cry:

tu tranqui,pon el sample cohone q yo no me enemisto na mas q conmigo mismo :(
Subir
epsilonte
#70 por epsilonte el 10/12/2005
o bueno espera,q conio sample,ripeamelo y tan amigos jiji xddddd
Subir
Zitro mod
#71 por Zitro el 10/12/2005
Mira, por no ponerme ahora a grabar, ni nada, que estoy perraco, lo he sacado de una sesión que hice el otro día, así que va mezclado con otro tema (temazo: House Of Justice de DJ Jose vs. G-Spott, del año 98-99). El Right In The Night es la guitarrita cuya melodía justo comienza en el bajón.

A ver si te gusta.

PD: eso de ripeártelo, me parece que no está permitido en Chispasonic, neng.... :roll:
Subir
epsilonte
#72 por epsilonte el 10/12/2005
ZTR escribió:
Mira, por no ponerme ahora a grabar, ni nada, que estoy perraco, lo he sacado de una sesión que hice el otro día, así que va mezclado con otro tema (temazo: House Of Justice de DJ Jose vs. G-Spott, del año 98-99). El Right In The Night es la guitarrita cuya melodía justo comienza en el bajón.

A ver si te gusta.

PD: eso de ripeártelo, me parece que no está permitido en Chispasonic, neng.... :roll:

pues depende,ya q la cosa no está tan clara como parece,hay algunos sellos de la epoca q ya no existen,y por lo tanto,el tema en cuestión ya no es propiedad de nadie,aunq hay otros q sí conservan el copyright.

yo creo q no es lo mismo ripear un tema de dj feliponte bahamonde,q del bisbalin o la chenoa...vamos digo yo,anyway,pa q stan los mail? :roll: :oops:
Subir
epsilonte
#73 por epsilonte el 10/12/2005
ostias q temazo,este lo ponian mucho en el space y en el oh! madrid q recuerdosssssssss :;(
Subir
Zitro mod
#74 por Zitro el 10/12/2005
Tamolao, eh...

Pues imagínate un precio muuuuuuy barato, y se lo pones. Teniendo en cuenta que ese tema no venderélo nunca, ni siquiera un EP white label en el que también lo tengo, pues puedes hacerte una idea de lo contentísimo que estoy.

Por curiosidad, ponle un precio (por ese tema sé de gente que ha soltado la mitad de 100 euros, y soltaría más... gggggggggg)
Subir
epsilonte
#75 por epsilonte el 10/12/2005
pos no se,6€? xddddddddddd

yo llevo una temporadita larga sin comprar vinilos,y por el momento noe stá en mi mente,ya q estoy ahorrando xq en breves me compraré el puto coche de una vez...

un saludo melon
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo