DJs de carrera en microFusa

A partir de enero la academia microFusa lanza una nueva carrera de Disc-Jockey Profesional.

Estudio en microFusa

La carrera empieza con el primer nivel, DJ Básico, donde se proporcionan los conocimientos fundamentales para empezar en el mundo del DJ, como la tecnología utilizada, primeros pasos en la mezcla, estilos musicales, etc.

Una vez realizado el primer nivel (pudiendo también realizar un exámen de acceso o de convalidación) tenemos un segundo nivel: las Especializaciones DJ. En este segundo nivel, encontraremos tres opciones para escoger: DJ avanzado, turntablism y DJ tools.

  • En la Especialización de Dj Avanzado se perfeccionan las técnicas que todo DJ debe utilizar profesionalmente en los ámbitos de club, radio o producción musical.
  • La de Turntablism está dirigida a todos los DJ's interesados en mejorar su técnica con los platos, profundizando en temas como el scratch y los estilos (old school, new scholl, freestyle...).
  • En la Especialización de DJ Tools se aprenden a utilizar las herramientas más actuales de software y hardware utilizadas por los Dj's en directo y en estudio.

Pide más información en [ www.microfusa.com ] o al tlf. 93.4353688.

[ Microfusa ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sonoma el 11/11/2004
    Carrera??? Primero deberian aprender a llamar a las cosas por su nombre, y no hacer publicidad engañosa. Carreras son las k se imparten en las universidad, oficiales y reguladas.
    Esto es un curso mas, podemos decir k mas amplio, pero de ahí a llamarlo carrera ... ofende bastante a gente k de verdad hace "carrera"
    Saludos!
  • MOD
    #2 por Soyuz el 11/11/2004
    Perdona que te corrija sonoma, pero tu acusación no está justificada; microFusa no hace publicidad engañosa, en absoluto. "Carrera" es el conjunto de estudios que habilitan para el ejercicio de una profesión, sin más matices (ver DRAE). Microfusa simplemente ofrece esos estudios, para formar DJs profesionales. Por lo tanto, no solo los universitarios "hacen carrera" y no han de sentirse ofendidos (estaríamos buenos).
  • #3 por sonoma el 11/11/2004
    Vale, entonces ahora resulta que todo el mundo ha estudiado carreras ... está bien eso. No hace falta mirar lo k dice el DRAE, la sociedad entiende que una carrera es un estudio universitario, no kualkier curso. Cuando alguien te dice k estudia una carrera, sabes a lo k se refiere, es así.
    Formalmente no es engañoso (segun el DRAE), pero no me negarás que no es llamar a las cosas por su nombre.
    Saludos!
  • #4 por Briar el 12/11/2004
    Pero vamos a ver... ¿Es que no sabes lo que estás estudiando al mirar el programa de estudios? Llámalo como quieras, pero no puedes decir que no sabes lo que vas a hacer, de modo que ¿dónde está la publicidad engañosa? ¿O tienes ese concepto burgués de que estudiar en una facultad es mucho más cansado que ser DJ? Pues prueba a viajar todo el año y a estar de pie durante larguísimas sesiones, que no es tan fácil...
  • #5 por sonoma el 12/11/2004
    Sí, al mirar el programa de estudios veo k es un curso de djs's, no una carrera de dj's ... weno, es igual, dejemoslo akí.
    Saludos!