
Steinberg acaba de anunciar una actualización relevante de Cubase Essential (antes conocido como Cubase SE). Es la versión reducida de Cubase, y esta versión 4.5 va en paralelo con sus hermanos mayores: soporta el nuevo hardware de Steinberg (las interfaces MR816 CSX/MR816 X y la superficie de control CC121, que ya hemos visto en vídeo); también da soporte para VST Sound, los teclados KX de Yamaha y los sintes MOTIF Rack XS y MOTIF XS. Por último, ofrece compatibilidad completa con los Sequel Content Sets.
Se trata de una actualización gratuita, que podéis descargar en la página oficial.
superlimon
No dicen nada de poder grabar más de 4 entradas simultáneas...Cómo sucede en el LE no?
beitenhetwil
creo que antes conocido como SE
JuaNit0
cubase 4 SE. Funciona para dual Kore?
CAIROS
necesito ecualizar mis canciones por medio de la computadora pereo do se como
JuaNit0
yo estoy igual que tu cairos vi algun tutorial sobre ecualizacion por ahi.
mvina
CAIROS, hay unos foros mu guapos pa hacer preguntas. Aquí no vas a tener respuestas. Te recomiendo el foro "principiantes".
femagon
Hum, no sé, cuando Yamaha compró Steinberg creí que Cubase realmente ganaría en estabilidad, pero después de probar algunas demos y sobre todo de ver cómo Cakewalk y su producto estrella Sonar le está ganando la partida, veo a Cubase en caída libre. Aún así sigo creyendo que es un gran producto con grandes fallos de estabilidad.
2kontak2
Por lo que leo en sus comentarios CUBASE tiene problemas??? no es estable???, porque estaba aputnod e cambiarme a este programa (actualmente trabajo con LOGIC) pero creo que me estoy arrepintiendo, porque LOGIC es un gran programa, el unico problema que me da es lo de la RAM.
Alguien porfavor diga algo bueno, o por lo menos diganme ke CUBASE esta mejor ke LOGIC y currare mejor
femagon
Cubase es un gran programa pero con serios problemas de estabilidad, y este fue el único iconveniente que me hizo cambiarme a Sonar.
dorremifasol
No me extraña, con tantas versiones diferentes seguro que el código fuente tiene unos parches del copón.