Informática musical

Steinberg anuncia Cubase 4.5 y Cubase Studio 4.5

Cubase 4

Dando un salto en el vacío desde la versión 4.1.3 (la última que estaba disponible), Steinberg anuncia Cubase 4.5 (en realidad, 4.5.1), que aporta integración avanzada con la interfaz MR816 CSX/X y el controlador CC121 (ver vídeo), 1.6 GB de contenido extra, soporte mejorado para Yamaha MOTIF XS y KX USB Music Studio, y compatibilidad con Sequel 2 (ahora es posible abrir proyectos y Content Sets de Sequel en Cubase).

Además, Cubase 4.5 incluye VST Sound, un nuevo formato de gestión de medios universal, que es parte fundamental del estándar VST3. Para celebrar el lanzamiento de este formato, Steinberg incluye con esta actualización el primer volumen de VST Sound Collection Vol. 1, que abarca 1.6 GB de sonidos e instrumentos para Cubase. Son 45 nuevos instrumentos para HALion One, entre los que se encuentra el famoso S90ES Grand de Yamaha. También hay baterías, bajos guitarras y otros instrumentos de Sonic Reality, así como 250 loops de Big
Fish Audio.

Esta es una actualización gratuita para todos los usuarios registrados. Aquí tenéis los enlaces para su descarga: Cubase 4.5 y Cubase Studio 4.5.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar