Tutoriales

  • Síntesis (29): Una vuelta más sobre la discusión VCO / DCO

    Una pausa en el camino natural de la serie para profundizar en algo ya tratado: la eterna discusión VCO/DCVCO/DCO/Osc digitales, que los últimos productos presentados en NAMM ha vuelto a poner en la palestra. ¿Cómo podemos aproximar mejor el sonido ‘VCO’ con nuestros sintes VA?

    el 28/01/201546
  • EUMES Meets DJ2D2: Introducción al AV Set partner

    A lo largo de esta sesión, David Pérez nos introduce al mundo de mezclar vídeos, nos explica qué debemos tener en cuenta antes de dar este paso y qué herramientas necesitamos para llevar a cabo un AV Set.

    el 20/01/20151
  • El Freeze Mode de Traktor

    Te enseñamos a mapear y controlar la nueva función Freeze Mode de Traktor en cualquier controlador, y de paso si tienes un Kontrol F1 puedes descargar un mapeo ya listo para usarlo.

    el 16/01/201518
  • Últimos episodios de From Creation to Final Mix partner

    El quinto y sexto episodio de la serie From Creation to Final Mix finalizan este repaso al proceso de producción musical profundizando en la edición de las pistas de ritmo y en la grabación y edición de voces.

    el 12/01/201514
  • VIME: preguntas y respuestas sobre FL Studio y producción

    El Videocurso de Iniciación a la Música Electrónica (VIME) hace un pequeño alto en el camino para echar la vista atrás y contestar algunas preguntas sobre el manejo del software FL Studio y la producción en general.

    el 02/01/201513
  • Cuarto episodio de From Creation to Final Mix partner

    La serie de producción de Fab Dupont llega al cuarto capítulo profundizando en las tareas de mezcla y edición del tema de The Arrows. No olvidéis que al bajar las pistas y hacer vuestra propia mezcla entráis en el sorteo de un Pro Tools 11 y un año de suscripción a pureMix.

    el 30/12/201419
  • Segundo y tercer episodio de From Creation to Final Mix partner

    Seguimos aprendiendo los trucos y técnicas de Fab Dupont con la música de The Arrows. Además, estáis invitados a hacer vuestra propia producción y compartir la experiencia: ¡bajaos las pistas y empezad a mezclar!

    el 19/12/201414