Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
#181 por Mr. Nobody el 30/01/2017
Daniel escribió:
tiene un motor de 64

No tiene motores... lo que tiene es sound engine de 64bits.
Subir
Mr. Nobody
#182 por Mr. Nobody el 30/01/2017
Ojito que hasta lo dice aqui...

"Logic Pro ofrece un motor de suma de 64 bits"

https://support.apple.com/es-es/HT203718
Subir
Mr. Nobody
#183 por Mr. Nobody el 30/01/2017
La suma de 64 bits -en el canal master supongo- entiendo que ayuda a darle mas resolucion digital "virtual" dentro del DAW en lo que a summing se refiere. Pienso que se podra apretar mas el headroom para que tarde mas en entrar en distorsion digital, pero realmente saldra en audio a la resolucion de cada tarjeta.

¿Alguien se lanza al charco? Yo ya me moje :desdentado:
Subir
mampy
#184 por mampy el 30/01/2017
Se encuentra poca información sobre los 64 bits, por lo menos que sea entendible.....:(
Hay que dice que no tiene que ver con el headroom si no que es para tener, en los calculos, menos errores de redondeo y un resultado más transparente.... a ver si encontramos algo definitivo.....
Subir
Coruja
#185 por Coruja el 30/01/2017
Tiene tantas mejoras a priori agradables que estoy pensando en actualizarme a la versión 10.3. Es recomendable desinstalar por completo la versión anterior antes de instalar la nueva??
Subir
Mr. Nobody
#186 por Mr. Nobody el 30/01/2017
casquinha escribió:
Tiene tantas mejoras a priori agradables que estoy pensando en actualizarme a la versión 10.3

Cada uno hace lo que quiere y se planta donde quiere, pero no hay motivo para no actualizar, más si no cuesta un duro. Otra cosa bien distinta es si para actualizarte a esta versión, te obligase a cambiar de MacOS y además de hardware, que pasa más de una vez.
Subir
Coruja
#187 por Coruja el 30/01/2017
#186

Tienes razón lo que pasa es que soy de los que no actualizan nunca nada, si me va bien me quedo como estoy, en la actualización sólo veo riesgos. Pero estoy viendo las implementaciones que me gustan mucho y entonces me lo planteo... pero claro quiero minimizar el riesgo de quedarme sin poder trabajar por cualquier problema que pueda surgir. Por eso me surge la duda: es mejor (de cara a minimizar riesgos) actualizar o hacer instalación limpia??
Subir
Mr. Nobody
#188 por Mr. Nobody el 30/01/2017
casquinha escribió:
si me va bien me quedo como estoy

Gran premisa de los más listos de Hispasonic. En serio. Tu frase es la mejor de este año y quizá de muchos atrás.
Subir
1
Daniel
#189 por Daniel el 30/01/2017
Hola casquinha; Dos cosas:
1.- Yo tuve que actualizar el sistema operativo del Mac. Tenía Yosemite y actualice a Sierra.
2.- Luego hice un respaldo de la versión Logic X 2.4 (es lo que recomiendan) y posteriormente actualice a la nueva versión de Logic X 10.3 ; No desinstale nada antes.

No he tenido ningún inconveniente, todo ha sido bastante estable, sin caídas, los procesos son fluidos. Muy contento con la actualización!
Subir
Mr. Nobody
#190 por Mr. Nobody el 30/01/2017
casquinha escribió:
actualizar o hacer instalación limpia??

El sistema te empuja a actualizar tal y como está todo, pero también puedes hacer purga y hacerlo desde cero. Y cuando digo purga, me refiero a DAW y OS, peor es un 'coñazo' personalizar todo de nuevo, aunque bien es cierto que se pueden guardar algunas configuraciones.
Subir
Coruja
#191 por Coruja el 30/01/2017
Daniel escribió:
1.- Yo tuve que actualizar el sistema operativo del Mac. Tenía Yosemite y actualice a Sierra.


Te obliga a tener Sierra??
Subir
Daniel
#192 por Daniel el 30/01/2017
Me parece que mínimo requiere OS 10.11
Subir
Coruja
#193 por Coruja el 30/01/2017
#192

Pues tienes razón: http://www.apple.com/logic-pro/specs/

Duda resuelta: me quedo como estoy con mi Yosemite. A partir de hoy oficialmente un ser humano des-actualizado y sin posibilidad de reinserción.
Subir
LuisG
#194 por LuisG el 30/01/2017
#193 OS X 10.11 es El Capitán.
Saludos.
Subir
Coruja
#195 por Coruja el 30/01/2017
#194 Ya, pero no quiero actualizar a el Capitán. Además que la Apple Store ya no me deja, directamente me obliga a saltar a Sierra. Lo mejor de todo es que sigo siendo feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo