Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
por el 21/01/2017

Entonces esto es lo que te comente hace tiempo... es lo mismo que tiene PT pero con dos pots ¿no?
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
JeanPaul75
por el 21/01/2017

Buenas Jordi ¡¡¡
Exactamente desde dónde se activa esto? (lo de ver el nombre de las notas en midi y la velocidad)
Menu vista te refieres a visualización?

Un saludo ¡¡¡
1 respuesta directa
LuisG
por el 21/01/2017
Esta versión (10.3) se puede actualizar solo con "El Capitán" o posteriores ¿verdad?.
Saludos.
Jordi Torres mod
por el 21/01/2017
#152 Si era "visualización". He corregido el post, lo que pasa es que yo normalmente uso Logic en inglés.

J.
1 respuesta directa
Jordi Torres mod
por el 21/01/2017
#150 De nada, me alegro que te sirvan. A ver si pongo algo más..

#151 Es lo mismo que el direction mixer pero en el potenciómetro del canal.

J.
sidez
por el 21/01/2017
Alguien sabe algo de como borrar varios módulos de inserto a la vez?

Lo pregunto porque esta tarde, queriendo desactivar una eq, me e llevado por delante 3 insertos y una animación de humo, como de dibujos animados, acompañó a esta acción...

Se me fue el ratón, y tenía la mano en el teclado por la zona del 'Mayúsculas'. He buscado y probado varias combinaciones de letras, y no he conseguido hacerlo otra vez... Me ha dejado loco!!!!
dxosmuzik
por el 21/01/2017
Muy buenas, desde la ultima actualización de Logic me salen dos errores que no logro quitar. A ver si algun experto saber que es, porque estoy quemao ya!! Jajajajaja.
Aqui os dejo una foto de lo que me sale siempre al iniciar y un video de lo que me pasa cuando intento copiar unos loops para hacer un jingle.
A ver si alguien puede decirme como hacer para que no salga siempre el mensajito ese y como hacer para poder copiar sin problemas los pasajes con el ratón sin que me salte al pasaje siguiente.
Muchas gracias!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-01-21 a las 18.50.21.png
LOGIC.mov
1 respuesta directa
JeanPaul75
por el 22/01/2017
Muchas gracias Jordi !!! :platano:
Jordi Torres mod
por el 22/01/2017

Lo de la ventanita tiene que ver con comandos de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado, buscas esos comandos e intenta eliminar el conflicto cambiando lo que haga falta.

Lo del vídeo: Tienes el modo de arrastre en "Alineación I" y el modo de Ajuste en "Compás". El modo de arrastre mejor dejarlo en "Superponer" la mayor parte del tiempo a menos que necesites la funcionalidad de los modos de alineación (que sería algo más bien puntual).
El modo de Ajuste lo puedes poner en lo que te convenga.

Saludos,

J.
1 respuesta directa
dxosmuzik
por el 22/01/2017
Lo he puesto tambien en superposicion y me hace lo mismo, es la primera vez que me pasa. Lo otro no consigo dar con ello.
1 respuesta directa
iorio76
por el 22/01/2017
Jordi Torres escribió:
Lo de la ventanita tiene que ver con comandos de teclado. Abre la ventana de comandos de teclado, buscas esos comandos e intenta eliminar el conflicto cambiando lo que haga falta.

A mi también me sale, y en el buscador no la encuentra

Y genial la parrilla de acordes de guitarra!

A mi me va bien con OS Sierra: UA, waves 9, Soundtoys, Slate Digital...
Jordi Torres mod
por el 22/01/2017
Sobre lo de los comandos de teclado. Aquí ocurre con el preajuste "Spanish-ISO". Aunque yo no uso Logic en español, lo solucioné exportando ese preajuste a un nuevo archivo (con el mismo nombre) y luego reemplazando el que viene dentro del programa (/Applications/Logic Pro X.app/Contents/Resources/Key Commands/).

"iorio76" escribió:
y en el buscador no la encuentra

Los comandos están. Los dos. En el apartado "Comandos globales" de la ventana de comandos de teclado.

dxosmuzik escribió:
Lo he puesto tambien en superposicion y me hace lo mismo, es la primera vez que me pasa.

Algo no anda bien con ese proyecto...si te ocurre en cualquier proyecto, entonces probablemente preferencias corruptas. Pero no es normal, y yo por más que intenté no conseguí reproducir el problema aquí.

Saludos,

J.
dxosmuzik
por el 22/01/2017
Lo de la pantalla ya lo he quitado.
Lo otro no soy capaz. Es la primera vez que me pasa.
1 respuesta directa
mampy
por el 23/01/2017
y......¿alguien se atreve a explicar bien lo del nuevo motor a 64 bits? Para qué sirve en la práctica? Puede tener relación con el aumento a 256 buses? :-k
Cristopher López
por el 23/01/2017
Ahora cuando duplico un archivo manteniendo alt presionado, o con el botón duplicar + cmd, me deja el pasaje un compás mas adelante, alguien sabe como desactivar esta configuración?

Gracias!
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas