Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
#301 por Mr. Nobody el 31/01/2018
#297

Alguien escribió:
No se puede tener "tecnología" nueva en una plataforma "vieja"

¿Para ti que es tecnologia "vieja"? ¿Un Mac de hace cinco años y un SO de hace dos años?

¿La justificacion de las continuas actualizaciones de software no es acaso buscar siempre la maxima eficiencia (y seguridad)?

¿Acaso con tanta eficiencia no deberia funcionar High Sierra en un Mac del 2007?

¿Estamos al dia de lo que ocurre? https://elpais.com/tecnologia/2018/01/09/actualidad/1515483148_221511.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#302 por Jordi Torres el 02/03/2018
Nueva actualización disponible: 10.4.1. Más bien sobre corrección de bugs.

Saludos,

J.
Subir
3
powerstudios
#303 por powerstudios el 02/03/2018
A ver si corrigen el rendimiento porque tela marinera, ya no se si es el logic o OS higt sierra, en el Mac Pro 12 cores ni me entero porque tiene una potencia brutal, pero al probarlo en un portátil mid 2015 2,2/ 16gb ram y 256 ssd pci-e flash, logic en su ultima versión hasta ahora,10.4.0 y osx high sierra en su ultima version y rendía muchísimo menos que mi Mac mini i7 late 2012 con capitán, no era nada normal, así que he instalado el capitán en el portátil y logic 10.3.3 (como en el Mac mini) y todo de vuelta a la normalidad, ahora rinde bastate mas que el mac minii late i7 2012, (que este modelo tira muchísimo) cuidado chicos ` some is wrong``

saludos
Subir
1
Reynaldo X
#304 por Reynaldo X el 16/05/2018
Me tiene medio podrido este Logic... ](*,)
Ahora cada que vez que quiero grabar y presiono la R, aparece una advertencia de que se hará una "grabación invisible", antes no pasaba !
Lo mismo con el ruteo de la salida; a veces quiero grabar, x ejemplo una batería electronica, pero no hay sonido (teniendo incluso monitoreo automatico y en modo grabacion) luego pongo play a la Batería sin modo grabación y suena todo...maldición ! salu2
Subir
Jordi Torres mod
#305 por Jordi Torres el 16/05/2018
Hola,

Reynaldo X escribió:
Ahora cada que vez que quiero grabar y presiono la R, aparece una advertencia de que se hará una "grabación invisible"


Sería interesante/útil/whatever que nos indicaras qué pasos seguir para reproducir eso.

Reynaldo X escribió:
Lo mismo con el ruteo de la salida; a veces quiero grabar, x ejemplo una batería electronica, pero no hay sonido (teniendo incluso monitoreo automatico y en modo grabacion) luego pongo play a la Batería sin modo grabación y suena todo...maldición ! salu2


Parece que tienes la monitorización de entrada automática activada cuando tienes que desactivarla si vas a monitorizar únicamente con el botón "R" en la pista.

Saludos,

J.
Subir
1
Sebastián Pugliese
#306 por Sebastián Pugliese el 25/05/2018
Hola, acá les dejo un tutoría sobre la nueva versión, en castellano! Saludos!!

Subir
2
Reynaldo X
#307 por Reynaldo X el 10/06/2018
#305 gracias Jordi,
Ahora tengo otra :(
(me esta dando pequeños-grandes problemas Logic )
Deseo escribir midi en un nuevo pasaje, nueva pista tambien...pero al entrar al pasaje no me muestra el pasaje vacío, me muestra otro, uno "x" y no logro escribir, he intentado de varias formas...y si llego a escribir, modifico el otro, lo que basicamente no me permite avanzar en nada ...quiero matarme. XD

salu2
Subir
Reynaldo X
#308 por Reynaldo X el 10/06/2018
#307

Ya encontré la solución, disculpa el grito de auxilio, :oops: pero como es tan tan básico el problema, no lograba verlo ](*,)

saludos !
Subir
vieuxtemps
#309 por vieuxtemps el 24/07/2018
Hola a todos.
Tengo Logic Pro x 10.4.1 comprada y desde hace unos días se me quedan los sonido enganchados,o escucho como pequeños cortes de sonido y no me responden los sonidos de las librerías al tocar el teclado. Lo soluciono reiniciando los drivers,pero así no se puede hacer nada ya que me ocurre varias veces en una misma sesión.
Alguna solución? Muchas gracias por adelantado .Saludos.
Subir
Adrian Marrero
#310 por Adrian Marrero el 25/09/2018
Hola, ¿Alguno me podría decir si al comprar el logic pro 10.4 lo puedo instalar en varias ordenadores? la idea es comprarlo y que cada miembro de la banda lo tenga instalado en su casa...es posible hacer esto? Gracias!!!
Subir
Mr. Nobody
#311 por Mr. Nobody el 25/09/2018
Si todas las computadoras estan a tu nombre (cuenta Apel), pues estoy seguro que sí. Si cada uno tiene su computadora y su cuenta Apel, entonces no.
Subir
Adrian Marrero
#312 por Adrian Marrero el 25/09/2018
#311 es que leí algo así como que se podía hasta en 5 dispositivos diferentes pero no entendía bien la explicacion :( Pero si tu me aseguras que no... ya me lo he comprado asi que menuda putada.
Subir
Mr. Nobody
#313 por Mr. Nobody el 25/09/2018
Cinco dispositivos adscritos a una misma cuenta/usuario Apel, pues puede que sí -aunque no te lo puedo confirmar 100%-, pero cinco dispositivos de distintas cuentas/usuarios Apel, estoy seguro que no.

Mira aqui --->

Punto 7

Enlace

Hilo
Subir
Mr. Nobody
#314 por Mr. Nobody el 25/09/2018
#312

Los enlaces que te puse en #313 parece que son buena info. Yo, personalmente, no lo tengo claro al 100%. Espero haberte ayudado un poco.
Subir
Adrian Marrero
#315 por Adrian Marrero el 25/09/2018
#314 muchas gracias, si me has sido útil....y si le dejara mi cuenta de ID a un amigo para que se lo descargue ¿Crees que podría?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo