Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
#316 por Mr. Nobody el 26/09/2018
#315

Yo creo que NO porque el mac de "tu amigo" no esta registrado en tu cuenta Apel.

Podriais tratar de hacer otra cosa: uno del grupo podria intentar volver a registrar los macs de todos los integrantes en su cuenta Apel, como si fuera el gestor de todos los macs. Esto tiene sus riesgos y requiere mucha confianza.

Lo mas sano es que un solo integrante del grupo gestione un solo Logic Pro X, por ejemplo el mas experimentado en grabacion y mezcla: el maquetista. Los demas integrantes podrian usar versiones "gratuitas" como Reaper, Mulab, Garageband o Ableton Lite.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Coruja
#317 por Coruja el 26/09/2018
Y si ya lo has comprado, como dices... ¿¿No sería más rápido (y hasta más fiable) contactar directamente al servicio post-venta de Logic que andar por aquí solicitando conjeturas de los foreros en varios hilos??

Que lo mismo es una tontería lo que estoy diciendo, oiga...
Subir
Reynaldo X
#318 por Reynaldo X el 26/09/2018
Editado por pregunta en hilo inapropiado
Subir
Jordi Torres mod
#319 por Jordi Torres el 06/12/2018
Ya tenemos la 10.4.3:

https://support.apple.com/en-us/HT203718

Saludos,

J.
Subir
mampy
#320 por mampy el 13/12/2018
Con esta última actualización efectivamente se me han corregido muchos cuelgues que tenía últimamente. Bien.
Subir
dxosmuzik
#321 por dxosmuzik el 13/12/2018
Logic me encantaba, me he tirado como 15 años trabajando con el. Lo tengo desde la versión 2.5. Pero hace 1 año y medio que trabajo con Ableton y estoy encantado. La verdad es que me da mucha pena, pero creo que Ableton en rapidez y facilidad le ha ganado la batalla. Y eso que me conozco Logic casi de memoria. En fin, lo mismo el día de mañana saca "algo" que me vuelva hacer volver a el....
Subir
segundojazz
#322 por segundojazz el 22/12/2018
#312
Si "En Familia" está activado, hasta 6 miembros de esta pueden tenerlo.

Aquí lo dice: https://itunes.apple.com/es/app/logic-pro-x/id634148309?mt=12
Subir
Jordi Torres mod
#323 por Jordi Torres el 11/01/2019
Lo nuevo en la versión 10.4.4

-Corrección de un problema relacionado a la creación de copias de seguridad automáticas.
-Mejoras de estabilidad.

https://support.apple.com/en-ca/HT203718

Saludos,

J.
Subir
Juanka
#324 por Juanka el 30/01/2019
Tenia bastantes ganas del NAMM Show por Logic, por si sacaban la version 10.5, pero este año por lo que veo no ha sido así.
Espero que no tengamos que esperar demasiado...

¡¡¡Que ganas de ver las novedades que nos tienen preparadas!!! :amor:

Saludos.
Subir
CamiloM
#325 por CamiloM el 30/01/2019
#321
Son flujos de trabajo muy distintos. Si haces música basada en loops, sin duda ableton será tu mejor amigo.
Yo que antes de encender la pc compongo todo en una hoja pentagramada, no le veo a ableton ninguna utilidad (salvo loops en vivo, que es para lo que lo uso, con push 2), ya que no uso la vista session para producir, solo la de arreglo, y ableton probablemente sea uno de los daws que peor implementada tienen esta vista (normal, no es su fuerte ni pretende serlo).
Subir
1
dxosmuzik
#326 por dxosmuzik el 31/01/2019
CamiloM escribió:
Si haces música basada en loops


No, yo creo desde el primer kick hasta la ultima melodía, no soy de loops, no obstante como digo, Ableton cada día me gusta mas porque me facilita muchísimo el trabajo y como digo, empece con Logic desde la versión 2.5, así que se de lo que hablo jejeje.
Subir
cubason
#327 por cubason el 14/03/2019
#325 Toda la razón
Subir
Alexmx03
#328 por Alexmx03 el 14/03/2019
#325
¿Que es papel pentagramado? ¿Que pesa 5 gramos? ¿No será papel pautado? Me ha resultado curioso el nombre que le dais, ¿de donde eres? Supongo que en tu zona lo llamareis así. Un saludo
Subir
segundojazz
#329 por segundojazz el 10/04/2019
#328 +1
Subir
Jordi Torres mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo