Logic Pro 11 con Kontakt 8

Solucionado
sombrabl
por hace 2 semanas
Hola, amigos de Hispasonic. Me gustaría hacer una consulta. Voy al grano:

Actualmente para la edición de música en mi home estudio estoy usando Logic Pro 11.2 que corre sobre un Mac mini M1 de 2020 con el sistema macOS Sequoia 15.5.

Me gustaría saber qué tal se integra el paquete de Native Instruments Kontakt 8 con Logic Pro 11.

Mi idea sería trabajar utilizando desde Logic los plugins y los instrumentos virtuales que vienen con Kontakt, pero no sé si poder hacerlo es muy complicado.

Si alguno de vosotros ha trabajado bajo esta configuración o sabe cómo hacerlo, me vendría muy bien cualquier tipo de comentario que pueda orientarme a la hora de tomar una decisión.

Pues esa es la duda. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo,
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (sombrabl)
Jordi Torres mod
por hace 1 semana
Hola sombrabl,

Pues yo de momento no he notado nada raro con Kontakt 8 en Logic Pro 11.2:

e3147a39171c3a5f70102e8a7c2cc-4935459.png

Basta con que hagas la instalación desde la aplicación Native Access de NI y listo; la próxima vez que lances Logic te escanea y valida el plugin en formato Audio Units (si por algún motivo no te lo escanea, lo hará seguro tras un reinicio del ordenador). 

Si quieres instalar la biblioteca o "librería" de instrumentos en un disco externo porque ocupa mucho espacio, lo puedes configurar en Native Access antes de instalarla.

Si tienes alguna duda específica, pues sería lo más fácil.

Saludos,

J.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo