Editor de audio logic pro XI

klari
por el 23/09/2025
Porque el editor de audio, en algunos archivos, la sección de "funciones" queda como desactivada, no deja realizar funciones como cambios de ganancia fundidos, inversiones etc..., se ponen las opciones como en blanco, desactivadas. Es algomuy extraño que nunca me había pasado. Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por el 26/09/2025
Hola klari,

Esto suele pasar cuando intentas modificar archivos para los cuales tu usuario no tiene permisos de escritura necesarios. Ejemplo: Ocurre cuando intentas modificar archivos que formen parte del contenido de fábrica de Logic (Apple Loops, etc.)

Una solución es generar una nueva copia del archivo en cuestión.

Saludos,

J.
Subir
klari
por el 27/09/2025
Gracias por la respuesta pero solo trabajo con archivos grabados por mi. Aunque cierto es que suele pasar en archivos que pego en una pista o hago bounce insitu. Archivos que de alguna Mya han sido retocados
Subir
Jordi Torres mod
por el 03/10/2025
Hola klari,

klari escribió:
Aunque cierto es que suele pasar en archivos que pego en una pista o hago bounce insitu. Archivos que de alguna Mya han sido retocados

Ok, gracias por la aclaración ¿Podrías decirnos la ubicación exacta de los archivos cuando trabajas con ellos? Si en el disco interno de tu ordenador, en qué carpeta (Escritorio, ~/Musica/Logic)? O en un disco externo?

¿Qué versión exacta de macOS y Logic utilizas?

Saludos,

J.
Subir
klari
por el 04/10/2025
Logic Pro 11.1
Mac mini intel con Sonoma , 14.6.7 , 
Y si Los proyectos los tengo todos en un disco externo. Creo que solo me sucede en los archivos sobre los que hago un bounce in situ y queda en una pista del dawn
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo