Cortar archivo por transitorios

clavinord
por hace 4 días
Buenos dias, tengo una pregunta.

Abro el editor del audio en logic 11.2.2, y me voy a visualización, modo edición por transitorios, entonces, me busca los transitorios, hasta ahí, bien, mi pregunta es, como corto los transitorios para que se creen multiples archivos de audio? (es para luego llevarlo al sampler como archivos independientes de percusión) (cuando estoy en modo transitorios, no está la herramienta tijera.

un saludo y gracias.
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
por hace 1 día
Hola,

clavinord escribió:
Abro el editor del audio en logic 11.2.2, y me voy a visualización, modo edición por transitorios, entonces, me busca los transitorios, hasta ahí, bien, mi pregunta es, como corto los transitorios para que se creen multiples archivos de audio?

Logic no permite cortar archivos de audio por transitorios, lo que si permite es cortar pasajes por transitorios utilizando el comando "Segmentar en marcadores de transitorios". Si por algún motivo necesitas tener archivos en tu disco separados tras el corte, puedes convertir los pasajes cortados a nuevos archivos de audio utilizando el comando "Convertir pasajes a nuevos archivos de audio".

clavinord escribió:
(es para luego llevarlo al sampler como archivos independientes de percusión)

Para eso puedes directamente convertir el pasaje en nueva pista de sampler, sin cortar nada previamente:

Convertir los pasajes de audio en samples para un instrumento Sampler en Logic Pro

Saludos,

J.
clavinord
por hace 1 día
Gracias Jordi, el problema de, “Para eso puedes directamente convertir el pasaje en nueva pista de sampler, sin cortar nada previamente:”, es que en el sampler, no veo donde elegir ciertas partes para llevarlas a grupos, y de ahí decir cuanta polifonia quiero (para el hit hay, por ejemplo…..o igual no lo estoy haciendo bien 

Un saludo y muchas gracias 
Jordi Torres mod
por hace 11 horas
Hola clavinord,

clavinord escribió:
Gracias Jordi, el problema de, “Para eso puedes directamente convertir el pasaje en nueva pista de sampler, sin cortar nada previamente:”, es que en el sampler, no veo donde elegir ciertas partes para llevarlas a grupos, y de ahí decir cuanta polifonia quiero (para el hit hay, por ejemplo…..o igual no lo estoy haciendo bien

Crear el instrumento de sampler de esta manera no va a impedirte crear grupos ni agregar zonas a esos grupos, y tampoco va impedirte acceder a ninguna función de Sampler. Si te vas a la sección Mapping, vista Zonas, verás todas las zonas a la derecha y un único grupo a la izquierda. A partir de ahí puedes empezar a crear grupos y agrupar las zonas como te plazca, y cambiar cualquier otro parámetro de Sampler sin limitaciones. Quizás abre el manual de instrumentos de Logic y consulta la sección sobre Sampler si te queda alguna duda.

Saludos,

J.
clavinord
por hace 4 horas
Muchísimas gracias, lo probaré.

Un saludo
« Ir a Logic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo