Logic Pro 10.4.8: Notas sobre las versiones

Jordi Torres mod
#331 por Jordi Torres el 07/10/2019
Nueva (pequeña) actualización 10.4.7, mejoras de estabilidad y bugs eliminados.

Como siempre, hacer copia de seguridad de la versión anterior antes de actualizar, por si acaso.

Saludos,

J.
Subir
Marquito
#332 por Marquito el 24/10/2019
Actualicé a la versión 10.4.7 y ya no reconoció mis módulos AU, aún cuando tengo las versiones originales, he buscado por la red alguna solución y al parecer no soy el único con este problema pero nadie tiene la respuesta, tuve que reinstalar la versión 10.4.2 que tenía por ahí y estoy trabajando sin problemas. Alguien más ha tenido problemas con esta actualización??????
Subir
Master_Logic
#333 por Master_Logic el 25/10/2019

Creo que es un bug en la versión 10.4.7, a mí me pasó lo mismo y tuve que regresar a la versión 10.4.6 y tengo otra máquina con la 10.4.4 que en realidad en cuanto a interfaz y a dinámica de trabjao son exactamente iguales, así que mi recomendación es que utilices alguna versión entre la 10.4.4 y la 10.4.6 mientras solucionan el problema. Hay un post en la página de Logic donde muchos usuarios mencionan ese problema y al parecer van a trabajar para solucionarlo en la siguiente liberación, mientras tanto la solución es la que te mencioné.

Suerte!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#334 por Jordi Torres el 25/10/2019
#332 #333

Hola,

Sería útil saber qué plugins exactamente no están siendo reconocidos...o acaso son todos?

Master_Logic escribió:
Hay un post en la página de Logic donde muchos usuarios mencionan ese problema

¿Puedes facilitar un enlace? He buscado y de momento no encuentro nada. Todos mis plugins funcionan.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#335 por Jordi Torres hace 4 dias
Nueva actualización Logic 10.4.8, más bien para arreglar temas de compatibilidad/estabilidad con Catalina:

New in Logic Pro X 10.4.8

-All Mixer buttons and controls now reliably remain visible after recalling a screen set on macOS Catalina.
-Logic no longer quits unexpectedly when Undo is performed after a short audio recording or when recording in the Adapt Smart Tempo mode.
-Smart Controls now work as expected on Mac computers that don't support Metal.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#336 por mampy hace 3 dias
#335 Me llama la atención esta actualización. Parece solucinar pocas cosas pero en cambio el archivo de actualización pesa 1,45 GB de los 1,55 GB que ocupa todo el Logic. ...
Subir
1
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo