Logic Pro notas sobre las versiones

Jordi Torres mod
#331 por Jordi Torres el 07/10/2019
Nueva (pequeña) actualización 10.4.7, mejoras de estabilidad y bugs eliminados.

Como siempre, hacer copia de seguridad de la versión anterior antes de actualizar, por si acaso.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marquito
#332 por Marquito el 24/10/2019
Actualicé a la versión 10.4.7 y ya no reconoció mis módulos AU, aún cuando tengo las versiones originales, he buscado por la red alguna solución y al parecer no soy el único con este problema pero nadie tiene la respuesta, tuve que reinstalar la versión 10.4.2 que tenía por ahí y estoy trabajando sin problemas. Alguien más ha tenido problemas con esta actualización??????
Subir
Master_Logic
#333 por Master_Logic el 25/10/2019
#332

Creo que es un bug en la versión 10.4.7, a mí me pasó lo mismo y tuve que regresar a la versión 10.4.6 y tengo otra máquina con la 10.4.4 que en realidad en cuanto a interfaz y a dinámica de trabjao son exactamente iguales, así que mi recomendación es que utilices alguna versión entre la 10.4.4 y la 10.4.6 mientras solucionan el problema. Hay un post en la página de Logic donde muchos usuarios mencionan ese problema y al parecer van a trabajar para solucionarlo en la siguiente liberación, mientras tanto la solución es la que te mencioné.

Suerte!!!!
Subir
Jordi Torres mod
#334 por Jordi Torres el 25/10/2019
#332 #333

Hola,

Sería útil saber qué plugins exactamente no están siendo reconocidos...o acaso son todos?

Master_Logic escribió:
Hay un post en la página de Logic donde muchos usuarios mencionan ese problema


¿Puedes facilitar un enlace? He buscado y de momento no encuentro nada. Todos mis plugins funcionan.

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#335 por Jordi Torres el 11/12/2019
Nueva actualización Logic 10.4.8, más bien para arreglar temas de compatibilidad/estabilidad con Catalina:

New in Logic Pro X 10.4.8

-All Mixer buttons and controls now reliably remain visible after recalling a screen set on macOS Catalina.
-Logic no longer quits unexpectedly when Undo is performed after a short audio recording or when recording in the Adapt Smart Tempo mode.
-Smart Controls now work as expected on Mac computers that don't support Metal.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#336 por mampy el 12/12/2019
#335 Me llama la atención esta actualización. Parece solucinar pocas cosas pero en cambio el archivo de actualización pesa 1,45 GB de los 1,55 GB que ocupa todo el Logic. ...
Subir
1
Juanka
#337 por Juanka el 16/01/2020
A ver si con suerte aprovechando la feria NAMM Show 2020, sacan la nueva versión de Logic Pro X 10.5.
[-o<
Subir
Juanka
#338 por Juanka el 20/01/2020
#337 Pues al final nada de nada. Este es el segundo NAMM que Apple no sacan una actualización grande de Logic...

¿Se estará olvidando de él?

:-k
Subir
Chuy Nuñez
#339 por Chuy Nuñez el 22/03/2020
- Buscador de plugin por texto. (En otros daw esta herramienta ahorra segundos valiosos)
- Seguir viendo la gráfica de audio y/o midi aun estando el zoom vertical al mínimo.
- Colorear todo el track.... Repito... Poder colorear todo el track, tanto en pistas como en mixer.
- Posibilidad de exportar o imprimir los markers.
- Desactivar la vista de nombres de las regiones.
- Poder organizar el orden de tracks en el mixer sin tener necesidad de crear una pista.

Siguen siendo mis deseos para este 2020.
Subir
1
Jordi Torres mod
#340 por Jordi Torres el 22/03/2020
Chuy Nuñez escribió:
- Posibilidad de exportar o imprimir los markers.


Los marcadores se pueden copiar/pegar en texto desde la lista de marcadores.

También son exportados como meta-eventos al exportar archivos MIDI y como metadatos en archivos de audio al hacer bounce.

J.
Subir
korgi
#341 por korgi el 30/03/2020
Buenos dias Jordi,

Después de muchos años “fuera de juego” por el trabajo, vuelvo a la música y estoy configurando mi equipo, antes toda la configuración midi la haciamos con un patchbay ( en mi caso con un Akai). Trabajé mas tarde con el logic 9.voy al grano, no consigo conectar el midi mis sintes al logic pro X,
Dispongo de un prophet rev-2, un moog subsequent37,un kurzweil pc3x, un studiologic sl88 grand para “controlar” el omnisphere i sonidos del logic y/o mainstage. Necesito poder hacer una configuración para directo, lo tengo conectado todo por USB y no consigo que me “obedezcan”. Seguro que en este hilo hay la solución pero no se encontarla, si me ayudais a encotrarlo os lo agradeceré un montón. Se que me olvido de hacer alguna cosa. Con 54 años las cosas han cambiado.

Gracias por adelantado
Subir
buhardilla
#342 por buhardilla el 30/03/2020
korgi escribió:
Seguro que en este hilo hay la solución pero no se encontarla, si me ayudais a encotrarlo os lo agradeceré un montón. Se que me olvido de hacer alguna cosa.

Te aconsejo que inicies un hilo especifico para la cuestión que planteas (fuera de este hilo de updates de Logic) y con un titulo claro para que todos lo veamos y podamos ayudarte.
También seria bueno que nos pongas que hardware/software usas (versiones, drivers, etc) para que veamos donde puedan estar los problemas

korgi escribió:
Con 54 años las cosas han cambiado

Animo, que la juventud es "atemporal"
Subir
1
Juanka
#343 por Juanka el 12/05/2020
Logic Pro X 10.5 ya está aquí!!!

:plasplas: :amor: :cascos: :tambor: 8) :yeah:
Subir
1
jul
#344 por jul el 12/05/2020
Y gratis! Yujuuuu
Subir
dxosmuzik
#345 por dxosmuzik el 12/05/2020
No funciona en high sierra??? Estoy intentando actualizar y me pone que no es compatible...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo