Logic Pro notas sobre las versiones

Mr. Nobody
#121 por Mr. Nobody el 01/07/2016
Sobre todo si hay que actualizar el sistema operativo o el hardware entero...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tu amigo y vecino...
#122 por Tu amigo y vecino... el 07/07/2016
Alguien me podría explicar como cambiar el menú de herramientas a como estaba logic antes del 10.2.2? No hay manera que encuentre la opción...

Gracias
Subir
Jordi Torres mod
#123 por Jordi Torres el 09/07/2016
#122

Hola,

Puedes asignar las teclas que quieras en el apartado "Menú de herramientas" de la ventana de comandos de teclado.

Saludos,

J.
Subir
Sergi Velasco
#124 por Sergi Velasco el 15/08/2016
Buenas, no se si os pasa que tras la actualización 10.2.4 aparecen click y se disparan los hilos del procesador muy a menudo.
Acabo de actualizar a un disco duro ssd y 16 gb de ram y con la otra versión de maravilla (un cambio espectacular), he actualizado a esta versión y empiezan los problemas. ¿a alguien le pasa?

Saludos
Subir
samplero ladrón d tracks
Mr. Nobody
#126 por Mr. Nobody el 15/08/2016
#125

Para semejante afirmación ...no por las dos premisas a analizar sino por el hecho en sí...

...tendrás un tratamiento acústico con respuesta plana y un sistema AD de monitorizacion de muy alta calidad...

...porque de lo contrario yo no sería tan atrevido.


Saludos!
Subir
samplero ladrón d tracks
#127 por samplero ladrón d tracks el 15/08/2016
#126 mi no entender

¿Me dices a mi o te has equivocado de hilo?


Si me dices a mi entra en el hilo, lee todos mis comentario y quizás entiendas porque pone eso en el título.
Subir
Mr. Nobody
#128 por Mr. Nobody el 15/08/2016
Yo que tú cambiaría de tarjeta... y además tendrás que hacer el ajuste de compensación de latencia...
Subir
samplero ladrón d tracks
#129 por samplero ladrón d tracks el 15/08/2016
#128 Si, la verdad es que hace tiempo que estoy pensando en hacerme con una rme.

Lo de la compensación lo hice dos versiones antes de actualizar a 10.2.4, pero me preocupan más los chasquidos que el tiempo de retardo.


A ver si se arregla, porque con el cambio de tarjeta también podré instalar sierra y igual mejora el rendimiento del I7
Subir
Mr. Nobody
samplero ladrón d tracks
#131 por samplero ladrón d tracks el 15/08/2016
#130 También lo había pensado, más que nada por lo que comentas del pc.

Pero esto ya no tiene mucho que ver con logic x, aunque si con los altavoces.
Subir
Jordi Torres mod
#132 por Jordi Torres el 15/08/2016
#124 #125 #126

Este hilo es para comentar las novedades las versiones de Logic que van saliendo.

Si alguien tiene un problema con Logic (sin importar la versión) lo mejor es crear un hilo en el foro dedicado a dicho problema.


AΩ escribió:
y además tendrás que hacer el ajuste de compensación de latencia...


La preferencia de compensación de latencia no está relacionada al rendimiento de la CPU.


420520, creo que no estás al tanto de las particularidades de Logic con respecto al rendimiento de la CPU al trabajar con instrumentos virtuales.

Te dejo un hilo reciente donde se comentó el tema y donde expliqué un poco de que va la cosa:


https://www.hispasonic.com/foros/desactivar-pistas-insertos/501833#post4296212


Saludos,

J.
Subir
1
juank81
#133 por juank81 el 08/09/2016
Hola compañeros.
Me he comprado mi primer macbook hace un mes...un air 13 i5 con 8gb de ram.
Me he comprado el Logic pro x directament de la app de aple 199 euros.
Mi problema es que al tener, por jemplo, una pista drummer y otras tres de guitarra y bajo..( dos de guitarra y una de bajo ) me suena un crujido raro...una rascada. Suena cuando está sonando la canción y muevo el tema horizontalmente con el padtrack ( el raton de macbook) cuando el zoom esta ampliafo y quiero irme a otra parte de la camción.
El caso que me sorprende mucho esta situación ya que tengo un ipad mini4 con 4 veces menos d ram y no me ha hecho nunca ninguna cosa d estas incluso con mas pistas cargadas.
Es normal que suceda esa rascada, crujido?
Saludos
Espero muy ansioso sus comentarios
Subir
Mr. Nobody
#134 por Mr. Nobody el 08/09/2016
Yo solo te voy a decir que usar un Macbook Air 13" i5 8Ram es un error "asin" de grande... Tu miniportatil solo vale para paginas web, email, pelis, musiquita, chats, trabajos de clase, etc, etc, etc... Vete pensando en algo mas serio... i7 4 nucleos minimo y 16ram minimo.

Mi punto de vista...
Subir
hollenius
#135 por hollenius el 08/09/2016
#133

Ni idea de ese crijido.
Empieza de cero con el logic y trata de ver añadiendo cosas que te lo crea.

i5 y 8 Gb no vas mal. Te sirve. Ahora, depende de tus proyectos si quieres mover libreria pesada igual no vendria mal mas ram
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo