Logic Pro notas sobre las versiones

segundojazz
#286 por segundojazz el 28/01/2018
A nadie le pasa lo del video que hay en el #282 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saga K
#287 por Saga K el 28/01/2018
#285


Gracias Jordi!!

Edito: no tengo ese submenu O_o
Subir
Mr. Nobody
#288 por Mr. Nobody el 28/01/2018
#285

A mi tampoco me sale en LPXv10.4

Esto ya no funciona...
Subir
Jordi Torres mod
#289 por Jordi Torres el 28/01/2018
Funciona perfectamente por aquí. Quizás estás confundiendo la tecla Opción (también conocida como "Alt") con otra tecla.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
legacy.gif
Subir
Jordi Torres mod
#290 por Jordi Torres el 28/01/2018
Para quienes lo tengan en castellano, el submenu figura como "Contenido antiguo".

Saludos,

J.
Subir
2
Saga K
#291 por Saga K el 28/01/2018
#290

Efectivamente, lo acabo de ver ;)
Subir
Mr. Nobody
#292 por Mr. Nobody el 28/01/2018
Vuelvo a intentarlo y os confirmo...
Subir
Saga K
#293 por Saga K el 28/01/2018
#292
Aprieta la tecla antes de abrir el menú
Subir
Mr. Nobody
#294 por Mr. Nobody el 28/01/2018
Aaaah!!! jolines... yo apretaba la tecla despues, porque en OSX y MacOS los menus cambian despues de apretar las teclas modificadoras. Bueno, siendo asi... ahi esta el fallo. Podrian haberlos dejado como estaban, porque o los quitan o los dejan... tonteria ocultar las cosas.
Subir
Saga K
#295 por Saga K el 28/01/2018
El_Ingeniero escribió:
tonteria ocultar las cosas.


lo mismo pienso
Subir
EAC
#296 por EAC el 29/01/2018
Hola tengo la version de osx 10.11.4 y para instalar logic 10.4 me pide como minimo la version 10.12 ( cosas de apple que cada dia me gustan menos) el problema es que tengo muchos plugins y tengo dudas de si me funcionara todo correctamente como hasta ahora. asi que aquellos que han actualizado podrian comentarnos sus impresiones.
Y otra cosa en vez de actualizar a la ultima version high sierra no seria mejor actualizar a la 10.12 sierra ya que supongo que al no ser tan nueva habra menos incompatibilidades con los plugins, si alguien tiene esta version que nos comente sus impresiones.

gracias
Subir
segundojazz
#297 por segundojazz el 30/01/2018
EAC escribió:
cosas de apple que cada dia me gustan menos


Es sentido común, no es cosa de apple, windows y todos hacen lo mismo. No se puede tener "tecnología" nueva en una plataforma "vieja". Nadie nos obliga a cambiar, ¿por q no nos quedamos con Leopard y con el Logic q había en ese entonces? o mas atrás aún, cuando se hicieron los discos "míticos" de artistas "míticos" de aquel entonces, q por cierto, en el 99% de los casos es mejor música y suena mejor q la de hoy en día). por q? .... No es problema de apple, el problema lo tenemos nosotros por querer siempre lo "ultimo" en software en nuestros hardwares "viejos", y claro... no hay € para las dos cosas (hardware y software).
Es lo q creo firmemente.
Subir
ChoPraTs
#298 por ChoPraTs el 31/01/2018
Hay una cosa del nuevo Logic Pro X 10.4 que me está volviendo loco y me hace perder un montón de tiempo...

Cuando abro una pista midi en el editor de teclado para modificar parámetros como la Modulación, Expresión, Pedal de Sustain, etc., por defecto no sale el último parámetro que he usado, siempre vuelve a algo extraño en plan: "DynX-fade-2StringEnsembleLongNotes" que supongo que será algo relacionado con la librería que estoy usando pero que no había visto jamás en la versión anterior de Logic (además la librería es de Kontakt).

Si lo cambio a Modulación, por ejemplo, puedo editarla. Pero nada más modificar un valor... vuelve de repente a mostrar el parámetro anterior ese del "DynX-fade..." y no hay modo de mantener visible siempre el parámetro que me interese, sea modulación, expresión, o el que sea. Tampoco puedo ver el parámetro que quiera durante la reproducción, siempre me muestra el mismo aunque lo cambie antes de reproducir.

¿Alguien me puede decir qué está pasando o si estoy haciendo algo mal?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-01-31 a las 9.26.10.png
Subir
ChoPraTs
#299 por ChoPraTs el 31/01/2018
#298 Ya lo he solucionado, en el menú "Mezcla" hay que desmarcar la casilla "Seleccionar automáticamente parámetro de automatización en modo lectura".
Subir
1
Jordi Torres mod
#300 por Jordi Torres el 31/01/2018
#298 Prueba desactivando la opción "Autoselect Automation Parameter in Read Mode" (o su equivalente en castellano) en el menú Mix (Mezcla).

Edito: Veo que ya lo has encontrado :ook:

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo