¿Qué cascos cogeríais, Audio-Technica ATH-M40fs o Fostex T7?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Os pongo mi caso, no soy profesional ya quisiera :lol: jejeje, y estoy empezando con FL, y poco mas, y necesito unos cascos para cuando se hace tarde, y mi presupuesto es bajo, mi estilo es el techno, y estoy entre estos dos modelos q se ajustan a mi presupuesto y creo q no les ponen muy mal.

Mis dos opciones:

- AUDIOTECHNICA ATH-M40fs
- FOSTEX T7

Los dos rondan los 80 Euros, y nada agradeceria bastante vuestra ayuda para decantarme por uno de ellos, tambien podeis recomendarme otro q no sea esto pero q no sobrepase este precio

Gracias
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/04/2005
Los Audiotechnica no los conozco pero los Fostex T7 los tengo y te los recomiendo, por su sonido claro, su potencia y precio. Si los compras no te arrepentiras.

Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/04/2005
jostalmac escribió:
Los Audiotechnica no los conozco pero los Fostex T7 los tengo y te los recomiendo, por su sonido claro, su potencia y precio. Si los compras no te arrepentiras.


Me sumo.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Y son comodos??? Esq me parecen un poco mas endebles q los audiotechinca??
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 19/04/2005
pues yo tengo los audiotechnica....te los recomiendo jeje
Muy cómodos y buena respuesta....muy nítidos..
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Fostex 2
Auidotechnica 1

jejeje, gracias a todos sigo pensando
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 20/04/2005
Bueno a ver si alguien se sigue aninmando a darme su opinion
Subir
curve259
#9 por curve259 el 22/04/2005
Me gustaría dartela Mulerin, pero no he probado ninguno de esos. Yo trabajo con unos Ultrasone pero no tienen nada que ver con esos precios tio. Seguro que pilles el que pilles sacas buenos temas!!! Procura que no coloreen el grave, que aunque te suene muy bonito ahora, en realidad los temas se te quedarán seguramente un poco faltos de grave luego. Si te lo exagera mucho el casco, pensarás que suena gordo y de puta madre, pero en realidad no será asi cuando lo escuches en cualquier otro sitio. De ahi lo de la importancia de el sonido planp. Y te digo esto porque se la musica que quieres hacer, y precisamente los bombos son muy importantes en el techno.
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 22/04/2005
Mulerin, jejejeje, los ULTRASONE los tenia en mente jejeje, pero ante mi falta de € pues me hizo olvidarme de ellos !!
Y sobre el tema de la importancia en los bombos, jejej lo q mas casi, jeje pero tampoco me preocupa demasiado porq no tengo buenos altavoces, no tengo buena tarjeta, asiq los cascos son para ir tirando por la noche en el rato de la comida del curro, lo engancho al portatil y fuera.
Creo q me pillare los AUDIOTECHNICA !!
Y a nuestro querido Mulerin, pues en cuestion de horas me voy a verle !!!!!
Subir
curve259
#11 por curve259 el 22/04/2005
Que envidia, cabroncete...

Ya tengo ganas de vuelva por aqui por el norte. Un saludo tio.

Y cuidao con la sesión de esta noche de el Mulerin, que suelen atraparse a la mente...

Como tengo el día oscurete..... A FLIPAR!!!
Subir
curve259
#12 por curve259 el 22/04/2005
Como tenga el día oscurete... (perdón)!!!
Subir
ibfhardtechno
#13 por ibfhardtechno el 22/04/2005
El norteeee el norte, q bueno color hay por alli, jejje !!!
Pues a ver si tiene el dia bueno como tu dices, ademas es una fiesta q hace el junto con su colega Dj Muerto q este si es oscuro, jejeje asiq menudaaa nochecita buena !! Aunq a ver las fuerzar q tal responden q ya esta uno mayor !!!!

Este hilo no era de cascos!!!!!!!! Jejejeje, me pierdo ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo