¿Qué cascos cogeríais, Audio-Technica ATH-M40fs o Fostex T7?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Os pongo mi caso, no soy profesional ya quisiera :lol: jejeje, y estoy empezando con FL, y poco mas, y necesito unos cascos para cuando se hace tarde, y mi presupuesto es bajo, mi estilo es el techno, y estoy entre estos dos modelos q se ajustan a mi presupuesto y creo q no les ponen muy mal.

Mis dos opciones:

- AUDIOTECHNICA ATH-M40fs
- FOSTEX T7

Los dos rondan los 80 Euros, y nada agradeceria bastante vuestra ayuda para decantarme por uno de ellos, tambien podeis recomendarme otro q no sea esto pero q no sobrepase este precio

Gracias
Subir
jostalmac
#2 por jostalmac el 19/04/2005
Los Audiotechnica no los conozco pero los Fostex T7 los tengo y te los recomiendo, por su sonido claro, su potencia y precio. Si los compras no te arrepentiras.

Saludos
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 19/04/2005
jostalmac escribió:
Los Audiotechnica no los conozco pero los Fostex T7 los tengo y te los recomiendo, por su sonido claro, su potencia y precio. Si los compras no te arrepentiras.


Me sumo.
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Y son comodos??? Esq me parecen un poco mas endebles q los audiotechinca??
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 19/04/2005
pues yo tengo los audiotechnica....te los recomiendo jeje
Muy cómodos y buena respuesta....muy nítidos..
Subir
ibfhardtechno
#6 por ibfhardtechno el 19/04/2005
Fostex 2
Auidotechnica 1

jejeje, gracias a todos sigo pensando
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 20/04/2005
Bueno a ver si alguien se sigue aninmando a darme su opinion
Subir
curve259
#9 por curve259 el 22/04/2005