Audio-Technica ATH-M50x

David Martinez
#1 por David Martinez el 25/04/2020
Amigos,

He visto en Internet que estos auriculares son los mas vendidos en muchas tiendas y mucha gente los recomienda para mastering y mezcla.

Son realmente buenos para producir y tener una buena referencia en el mastering y la mezcla ?

Si alguien los ha probado me podría contar su experiencia por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 26/04/2020
#1
Como valer, te pueden valer, aunque son más apropiados los abiertos o semiabiertos. El oído "respira" mejor y producen menos fatiga (además de no notarse tanto grave debido a la caja cerrada).

Un saludo.
Subir
Zetare
#3 por Zetare el 26/04/2020
David Martinez escribió:
Son realmente buenos para producir y tener una buena referencia en el mastering y la mezcla ?[/quot

De mastering olvídate, y para mezcla, con pinzas. Son buenos auriculares para grabación, osea para escuchar la referencia mientras grabas pero no para mezclar con ellos. Para esa tarea mejor unos abiertos como dice Robinette, todo mucho más definido y los planos bien claros. Yo tengo unos abiertos y unos cerrados de gama media-alta o al menos muy bien reputados, y no hay color en cuanto a definición, los cerrados suenan cojonudos, contundentes, y los abiertos analíticos y definidos al extremo. Mi consejo, mezcla en monitores y revisa con auriculares abiertos.

Un saludo!
Subir
1
David Martinez
#4 por David Martinez el 26/04/2020
Muchas gracias por la información, comprare unos Beyerdinamic 990 gracias a sus comentarios.
Subir
demelero
#5 por demelero el 04/11/2020
Aprovechando el hilo.

Sabeis si existe algun cable para este auricular de 2,5mm balanceado,

Es para enchufarlo a un dac Hiby R3 Pro

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo