Fostex T7 & Fostex TH7?

Rober
#61 por Rober el 29/05/2012
Ale, pues ya tengo los TH-7B y me contesto a mí mijmo...

NO son circumaurales, se apoyan MUY suavemente sobre el exterior de las orejas. Llevo una horita con ellos escuchando musica y son muy, muy cómodos.
El sonido es equilibrado, nada estridente... se aprecia todo con mucha claridad y tienen pinta de cansar poco.

A mi gusto, son bonitos... quizá la estética no sea muy "pro", pero los detalles violetas sobre negro me parecen bastante resultones.

Dice que son de diseño semicerrado, pero bien podrían pasar por cerrados. A menos que les des tralla son bastante silenciosos en el exterior.


Buenos, bonicos, y baraticos para el precio que tienen. Los compraría de nuevo sin dudarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
despinosap
#62 por despinosap el 29/05/2012
Eso depende de la talla de oreja que calces porque a mí los fostex estos me quedan muy abiertos, los únicos que abarcan mis orejas dumbales son mis auriculares de grabar, los AKG K-271 MKII y de ese estilo, sino no hay manera...jejeje. La verdad es que son unos auriculares cojonudos esos si son iguales a los T-7 y si encima les han mejorado la comodidad que era la única pega que les veo a los míos, mejor que mejor.
Subir
inmanente
#63 por inmanente el 05/06/2012
estoy pensando comprarme los TH7 solo me queda la duda de que salga algo de audio para afuera de los auriculares, los necesito para grabar y para mezclar ya que mis monitores son una porqueria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algun consejo? soy nuevito en la produccion en casa, pero bueno me ire equipando de a poco, por ahora lo unico que tengo es la placa de audio, ahora voy por los auriculares, luego monitores. Poco a poco ya que aca en argentina es todo CARISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dema
Subir
Metalfaus
#64 por Metalfaus el 05/06/2012
Tienen un precio muy bueno estos TH-7B y por lo que comentáis están bien para mezclar-grabar,¿ que tal para música metalera,grabo-toco guitarras - bajos-teclados-baterias?
Subir
Pértiga
#65 por Pértiga el 05/06/2012
Va bien con todo eso.Para grabar con micro dinámico OK, de condensador puede que se cuele algo el sonido aunque todo hay que probarlo.Para mezclas es lo ideal pero siempre como complemento de los monitores,solo con auriculares no es muy recomendable.Por cierto me encanta tu avatar Diamondesco metalfaus :desdentado: :guitarraelec: :plasplas: :plasplas:
Subir
Metalfaus
#66 por Metalfaus el 06/06/2012
Gracias Pertiga,la verdad es que kind tiene unos temazos con unas melodias muy suculentas, me hace tilin, ahh y por los monitores no problen ya me hice para empezar con unos behringer truth B3030A
Subir
Rober
#67 por Rober el 06/06/2012
#66 Pues ya tienes las mismas escuchas que yo... esos Behringer bien colocados suenan de escándalo!
Subir
yoew
#68 por yoew el 04/07/2012
me llegaron ayer...y no he tenido tiempo para probar,pero ya os comento....

.asi a primera vista son mas grandes de lo que yo me imaginaba.

saludos
Subir
cristian
#69 por cristian el 04/01/2013
entonces los foxter th7 incluso son mejores q los akg k121 studio?
Subir
SSuL
#70 por SSuL el 27/05/2013
Pues yo he de decir que despues de probar los Fostex TH-7BB (Grises y negros) he de decir que me parecen un poco cutres. La respuesta en frecuencias (sobre todo las graves) no es la que me esperaba de ellos, me pillare finalmente los Beyerdynamic DT-770 Pro. Y vendere estos Fostex.
Subir
MusicFanatik
#71 por MusicFanatik el 27/05/2013
si puedes pillate los 880 o 990 que estas mas equilibrados. Los 770 tienen demasiada respuesta en bajas frequencias
Subir
SSuL
#72 por SSuL el 27/05/2013
Una cosa, he visto que mi tarjeta de sonido: TC ELECTRONIC IMPACT TWIN, tiene en cascos una salida de 80 OHM.
Que version de los beyerdynamic (por poner un ejemplo) Deberia comprarme??

Los de 250 o los de 70 Ohm? Porque es algo que no tengo aun muy claro...
Seria para esta tarjeta. http://www.tcelectronic.com/impact-twin/tech-specs/
Subir
MusicFanatik
#73 por MusicFanatik el 27/05/2013
Con los de 250 irias bien. Solo que tendras que subir el volumen mas en la tarjeta comparado con otros auriculares de menos impedancia.
Subir
JatoniG
#74 por JatoniG el 20/08/2013
Yo acabo de recibir los mios!! que les puedo decir,muy satisfecho,son comodos(tengo orejas pequeñas),una respuesta bastante plana y un sonido muy adecuado para el estudio.
un saludos y se los recomiendo muy ampliamente.
Subir
P-luka
#75 por P-luka el 24/10/2014
hola buenas hay diferencia entre los fostex TH-7BB y los TH-7BB? O solo es el color?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo