Fostex T7 & Fostex TH7?

MusicFanatik
#16 por MusicFanatik el 15/05/2011
FOstex T 7
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
skateroller
#17 por skateroller el 15/05/2011
Ok. Pues entonces parece que no hay más que hablar. A por los Fostex T7!!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
MusicFanatik
#18 por MusicFanatik el 15/05/2011
No probs
Subir
skateroller
#19 por skateroller el 17/05/2011
Entonces listo. Por ese rango de precios parece que los Fostex son los más idóneos.

Pero de todos modos, ¿alguien tiene alguna experiencia con los Fostex TH7? porque al parecer llevan muy poco en el mercado.

Gracias
Subir
Pértiga
#20 por Pértiga el 12/11/2011
:comer:
Subir
TEKNOVA
#21 por TEKNOVA el 13/11/2011
Yo tengo los th7 y super contento, por el precio que tienen suenan de maravilla
Subir
Pértiga
#22 por Pértiga el 13/11/2011
Buena cosa entonces,hay poca información sobre los nuevos TH7.Supongo que habrán respetado la esencia de los antiguos,saludos_
Subir
milesybird
#23 por milesybird el 14/11/2011
Y que opinan de los Fostex T40RP mkII, valen como el doble...no se si para mezcla me vale mas la pena pillarme unos TH-7B nuevos o unos T40RP mkII que me ofrecen de segunda mano.
Subir
Rasungod
#24 por Rasungod el 06/01/2012
Me acaban de regalar los Fostex TH-7 y son la bomba por el precio que tienen, una pasada.
Sonido nítido, sin realces raros en ninguna frecuencia y súper cómodos ya que la alohadilla no me apoya en las orejas y éstas me quedan dentro totalmente. Aislamiento bastante bueno sin llegar a ser súper cerrados, tampoco me aprietan nada.

En resumen, compra 100% recomendable.

Un saludo!!!!!
Subir
solker
#25 por solker el 06/01/2012
Yo me los he pedido ... a ver si es verdad lo que cuentan, porque ni DT-770, ni audio technica, ni leches, no tengo escuchas fiables en cascos. Los Beyer inflan los graves que da gusto, y los audiotechnica son mediosos hasta el dolor .... a ver si con estos ... por que aún son asequibles, los otros (especialmente los beyerdinamic, son un pastizal, aunque eso si, son cómodos)
Subir
Pértiga
#26 por Pértiga el 07/01/2012
Estos Fostex th7 son una buena compra.Ideal para mezclar ya que tienen un sonido crudo ,sin coloreo.También tengo los Beyer solker y ahora solo los uso para los graves ya que los fostex carecen un poco de ellos al ser mas planos.La unica pega es el material en que estan hechos,rollo barato,sobretodo el cable lila que parece sacado de un chino todo a 100.Algo frágiles de material.Lo dicho: feos pero efectivos :ook:
Subir
Rasungod
#27 por Rasungod el 08/01/2012
Yo casi que los prefiero más suaves en graves para contrarrestar un poco el leve coloreo en bajos que me hacen los monitores KRK que tengo. El complemento perfecto a mis monitores.

Muy contento con ellos.
Hoy he realizado una mezcla y me ha quedado mucho más compensada al ir alternando monitores con auriculares.
Subir
solker
#28 por solker el 11/01/2012
Probados !!

Hombre, están bastante bien ... lo único achacable es que son algo afilados, pero los graves los encuentro bastante bien (no retumban como en los ST-770), pero suenan bien presentes y bastante definidos, dependiendo de la producción en si, pero en las que yo tengo, tienen una buena definición y proyección, vamos que se notan bien. Los medios-altos son los que encuentro un pelín hirientes depende de la producción ... Pero no suenan mal, no. Ahora a ver si me voy a por unos MSP5, jejeje ...
Subir
40db
#29 por 40db el 11/01/2012
Hola , tambien tengo unos T7 y el resultado es muy bueno, pienso que los nuevos Fostex deben de dar el mismo resultado encuanto a fiabilidad, pues ellos seran concientes de el exito de los T7 no creo que vayan a descuidar esa virtud, quizas tambien sea cosa de marketing ya sabeis , renovar o morir,ajajjaa.

Saludos!!!!
Subir
solker
#30 por solker el 11/01/2012
La verdad es que son superdefinidos y eso los hace peligrosos ... estoy escuchando fallos de sonido en discos comerciales ... :-? ruiditos y esas cosas ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo