Recomendaciones Tarjeta de Sonido

  • 1
sergiojl83
#1 por sergiojl83 el 11/02/2009
Hola!

Escribo este otro post para que me recomendéis tarjetas de sonido externas. Tengo un ordenador portátil Asus con Intel Core 2 y con 2 Gb de Ram. Me gustaría que me dierais nombres de tarjetas que funcionen bien para este equipo y para trabajar con Cubase sx3 y las librerías EWQL Gold Pro Xp, Garritan, Stordrum, Symphonic Choirs, VSL, etc.. en fín librerías orquestales (en su mayoría).

No sé lo que podría gastarme pero bueno espero que me déis buenas opciones calidad/precio... jejeje.

Un saludete!

http://www.myspace.com/sjimenezlacima
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Indiana
#2 por Indiana el 11/02/2009
Te he movido el mensaje aquí porque seguro que pueden echarte una mano mucho más rápido que en el taller orquestal. Aquí hay un montón de gente que te dará buenas recomendaciones :wink:
Subir
Sergio López
#3 por Sergio López el 11/02/2009
sergiojl83 escribió:
Hola!

Escribo este otro post para que me recomendéis tarjetas de sonido externas. Tengo un ordenador portátil Asus con Intel Core 2 y con 2 Gb de Ram. Me gustaría que me dierais nombres de tarjetas que funcionen bien para este equipo y para trabajar con Cubase sx3 y las librerías EWQL Gold Pro Xp, Garritan, Stordrum, Symphonic Choirs, VSL, etc.. en fín librerías orquestales (en su mayoría).

No sé lo que podría gastarme pero bueno espero que me déis buenas opciones calidad/precio... jejeje.

Un saludete!

http://www.myspace.com/sjimenezlacima









Hola amigos,
Tengo la misma duda, quisiera comprarme una tarjeta de audio externa para mi nuevo portatil y no cual comprar, yo la verdad no dispongo de mucho presupuesto quisiera alguna como se suele decir "bueno,bonito,barato" jejeje.
Mi portatil es un dell con 2g ram sistema xp

Gracias de antemano.
Subir
Korri
#4 por Korri el 11/02/2009
Yo he pedido hace 2 dias una en musik produktiv.

La Tascam us 144 concretamente...ya que renove el pc y por supuesto tienes que jubilar la integrada si no quieres amargarte la existencia...
Me ha salido por 144 € y la voy a usar principalmente para componer temas orquestales,asi que para nada necesito miles de entradas y de salidas...grabar de vez en cuando una guitarra si eso...
Por el rango de precios de 90 a 150 o 200 € creo que nos basta para los que unicamente la queremos para esos menesteres ¿no?

Eso si,aun no me ha llegado y no puedo hablaros de ella [-X
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 11/02/2009
Sí, creo que por ese precio, para música orquestal, no está nada mal ;)
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 11/02/2009
Yo tengo la Firewire 410, de M-audio. Por aquí muchos tenemos esta tarjeta y estamos contentos con ella.

Aquí tienes la página oficial:

http://www.m-audio.com/products/en_us/FireWire410.html

Imagen no disponible

Saludos

Mensaje actual: 4665
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 11/02/2009
Alguien escribió:

y estamos contentos con ella.

permite que lo ponga en duda...

TONi
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 11/02/2009
Bueno, yo hablaba por mí mismo y por otros hispasónicos que conozco, lógicamente no los conozco a todos, jejejeje, si algún hispasónico o tú mismo ha tenido algún problemilla con esa tarjeta no lo sé.

Saludos

Mensaje actual: 4666
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 11/02/2009
Es que yo no digo que a ti no te vaya bien, pero a la mayoría le ocurre todo lo contrario, con pasearse por el mercadillo es suficiente.

TONi
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 11/02/2009
Conozco a 4 hispasónicos que tienen esa tarjeta y los 4 están contentos con ella. Me parecía un número suficiente para hablar bien de ella.

No conozco mucho el mercadillo.

Saludos :wink:

Mensaje actual: 4667
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 11/02/2009
Si, no he sido muy respetuoso con tu comentario. Te pido disculpas.

TONi
Subir
mac_mad
#12 por mac_mad el 11/02/2009
eloydelpalacio escribió:
Conozco a 4 hispasónicos que tienen esa tarjeta y los 4 están contentos con ella. Me parecía un número suficiente para hablar bien de ella.

No conozco mucho el mercadillo.

Saludos :wink:

Mensaje actual: 4667



apunta 1 que no lo estuvo :P
Subir
eloydelpalacio
#13 por eloydelpalacio el 12/02/2009
toniterrassa escribió:
Si, no he sido muy respetuoso con tu comentario. Te pido disculpas.

TONi


Tampoco tienes que pedir diculpas :D

Si te parece mala tarjeta, pues te parece mala.

Lo que sí me ha resultado curioso (y no lo digo con ironía ni sarcasmo, por si lo pudiera parecer) es que a los 4 hispasónicos que he conocido que la tienen estén contentos y la gran mayoría según tú, no lo estén, jejeje.

Pensé que era una buena tarjeta.

Un fuerte abrazo

Mensaje actual: 4668
Subir
mac_mad
#14 por mac_mad el 12/02/2009
pues la verdad esk no lo es. es bastante mala. una tarjeta que vale ese dinero no puede permitirse trabajar a un volumen tan bajo, salidas desbalanceadas, previos completamente apagados, clicks en cuanto se superan los 0 db´s digitales...

lo unico que me gusta de la tarjeta es el panel virtual para enrutar. por lo que vale hay cosas muuuuuuuuuuuuuucho mejores
Subir
Row Dawm
#15 por Row Dawm el 12/02/2009
Creo que por el dinero que cuesta, no da la prestaciones que deberia, sinceramente yo la tuve y la vendi, no por que fuera mal pero los previos y las salidas "como muy bien dice arriba "Mac_madrid" no son balanceadas, al principio me hizo el apaño pero cuando empece a grabar con micros y demas historias se me quedo pequeña, ademas peta si la señal pasa de 0Db , es verdad Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo