Recomendaciones tarjeta de sonido

Jazzy Dark
#1 por Jazzy Dark el 09/02/2009
¿Cuál es la mejor tarjeta de sonido que puedo conseguir por alrededor de uno 400-500 euros?
¿Qué diferencias notaría (si es que se llegaría a notar alguna) con la actual, M-Audio Mobile Pre USB (200 €)?


Gracias!
Subir
dlcarrillo
#2 por dlcarrillo el 09/02/2009
hola tio , me aceptas un consejo, antes de gastarte esa burrada de pelas en la mejor de las mejores, piensa si le vas a meter las horas de trabajo suficientes para amortizarla , si es que si , adelante , pero me parece que es mucho dinero para empezar dado que este foro es para principiantes , prueba y requeteprueba tarjetas , porque a veces no lo mas caro es lo mejor

un saludo y si te he ofendido en algo , lo siento tio no era mi intencion

dlcarrillo
Subir
Jazzy Dark
#3 por Jazzy Dark el 10/02/2009
Alguien escribió:
hola tio , me aceptas un consejo, antes de gastarte esa burrada de pelas en la mejor de las mejores, piensa si le vas a meter las horas de trabajo suficientes para amortizarla , si es que si , adelante , pero me parece que es mucho dinero para empezar dado que este foro es para principiantes , prueba y requeteprueba tarjetas , porque a veces no lo mas caro es lo mejor

un saludo y si te he ofendido en algo , lo siento tio no era mi intencion

dlcarrillo

Que va, no me ofendo jaja.
Llevo desde niño con estas historias. Pero siempre he preferido prescindir de un tarjetón y centrarme más en otras cosas. Ahora que he ahorrado un poco quería dar el salto, pero no sé qué modelos mirar.
Subir
jesusginard
#4 por jesusginard el 10/02/2009
Motu Ultralite, es la que uso yo y me va de perlas. Creo que está sobre esos precios que mencionas.
Subir
Jazzy Dark
#5 por Jazzy Dark el 10/02/2009
Muchas gracias, voy a informarme!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo