Recomendaciones Tarjeta de Sonido

  • 2
Row Dawm
#16 por Row Dawm el 12/02/2009
Y por el panel como dices , te compras un Terratec que son baratisimas y con muchas mas opciones como la entrada y salida midi, de la cual esta carece, entre otras. Te hablo de una DMXFIRE que es todoterreno, por decirlo de alguna forma, ahora incluso hay una version con USB , cosa que la otra no tenia, que a la gente por el dinero que cuesta!! Asio 2.0, dos entradas de linea, auriculares, micro, Spdiz y coaxial, bueno esta bastante bien y ademas para juegos tiene EAX, 5.1 etc etc.. Vamos una Todoterreno como digo, aunque a mi las terratec pues como que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jesuscalderon
#17 por jesuscalderon el 12/02/2009
Hola.
Yo te puedo recomendar la que yo tengo, ECHO GINA 3G.
Llevo casi 2 años con ella y sin ningún problema. Se conecta a una tarjeta PCI del equipo, nada de firewires ni usb. Tiene MIDI I/O, 2 entradas universales, 6 salidas de audio, compatible con 5.1, SPDIF, ADAT, y por supuesto drivers asio, gsif 2, etc etc.
La compré en EEUU y creo que salió por 200€.
Saludos.
Subir
sergiojl83
#18 por sergiojl83 el 12/02/2009
Hola!

Ok pero entonces cual me recomendarías que estuviera bien relación calidad/precio. Yo la voy a emplear para trabajar con Cubase y con librerías orquestales básicamente (EWQL, VSL, etc.), Quiero decir que no creo que la utilice para grabar cosas y demás, quizá para meterle un micro como mucho o pasar los mini-discs... He estado mirando en mi ciudad y joer te soplan cada una... La Firewire 410 ya está retirada me han dicho y me han propuesto la 610 creo... pero joer me soplan 450 € y como que no voy a pagar eso... imagino que habrá opciones más baratas. Alguno de vosotros deciais que había opciones mejores o incluso más baratas que la Firewire 410, ok, pero cuáles??decidme nombres y así miro.
En definitiva que quiero algo que tenga calidad pero para andar por casa... (pero que tampoco sea una m.... jejeje).

Gracias de nuevo!!

http://www.myspace.com/sjimenezlacima
Subir
nino_marcos
#19 por nino_marcos el 12/02/2009
Yo no estaba tampoco del todo contento, me hizo el servicio un tiempo, pero ahora me e pillao la Profire 610 y ni punto de comparación. La han mejorao mucho.

Por cierto, 450 por la 610 es una pasta. Yo la compre en MusikProductiv por 320, aunque ayer hice un pedido en BillpunterAV y ví que la tienen a 319. Y por lo que dicen por aquí las dos tiendas son fiables.
Subir
Miiii
#20 por Miiii el 26/02/2009
Hola a tod@s, yo tambien estoy con el mismo dilema..busco una tarjeta externa orientada a grabar guitarra y bajo electrico.Supongo que esto sonara a novato supreme pero me recomendaron que tuviese muy baja latencia.He visitado la musicstore y casi muero de lo apabullante que es con millon y medio de tipos de tarjeta.No busco una cutrada ni algo profesional,el presupuesto rondaria max 300 aprox. Lo principal para mi seria una grabacion nitida y limpia de guitarra y bajo.Actualmente tengo una Audigy 2 ZS (creoo) a la cual ya no puedo exigirle mas.Pregunta:


¿Es lo mismo una Interface Audio Usb que una tarjeta de sonido externa??

Segun he leido recomendais una PCI antes que una Interface Audio Usb o tarjeta de sonido externa ¿Existen ambas cosas?,es decir,que sea PCI pero mediante cable conecte a una interface.

En este aspecto entenderia que son mejores las PCI por estar,digamos "mas conectadas directamente" a la placa que una USB..

Por otro lado,he visto que muchas de estas tarjetas externas o interfaces USB tienen las tipicas entradas de micro,valdrian igualmente para conectar guitarra electrica? (me refiero conectando un cable con un extremo con entrada para la interface tipo micro y la otra el jack de guitarra normal)

Disculpad si algo de lo que he preguntado ya ha salido en este foro,hace poco que he descubierto esta web y no he profundizado mucho en ella,pero lo haré estos dias,saludos tod@s
Subir
1356o
#21 por 1356o el 10/12/2009
Que tal, adquiri librerias de ewql, coros y orquestas, pero para tener una baja latencia cuando toco con mi teclado controlador, que tipo de tarjeta m- audio recomiendan, vi por ahi la fast track y fast track pro, me servira para el cometido?, saludos.
Subir
Indiana
#22 por Indiana el 11/12/2009
Si es para trabajar MIDI, cómprate la Audiophile que es barata y te quitas de historias, si no vas a grabar instrumentos reales ni nada con micro...
Subir
1356o
#23 por 1356o el 11/12/2009
Ok gracias indiana, en la web de m-audio y vi 2 modelos, la audiophile 2496 y la audiophile 192, cual de las 2 recomiendas?, las 2 tienen el mismo nivel de baja latencia?.
Subir
Indiana
#24 por Indiana el 12/12/2009
Compra la más barata, para lo que necesitas será igual... La Audiophile 2496 está en Thomann a 85 euros creo... ;)
Subir
elnava89
#25 por elnava89 el 12/12/2009
Que tal! pues mira yo me compre una tascam us 122l, se que no es Pro, pero le doy un uso similar al qe tu tienes en mente, y me ha ido muy bien! el sonido que capta me parece muy calido nitido y agradable. es usb la consegui aca en 120 dlls

un saludo y suerte!
Subir
Indiana
#26 por Indiana el 12/12/2009
Uy uy !! Espera! Que dijiste que querías grabar guitarras!! Mi recomendación cambia entonces!!!

Sin duda: Terratec Phase Xtended X24. 95 euros en Thomman, la compré hace un mes y estoy contentísimo. Y no soy el único! :)
Subir
1356o
#27 por 1356o el 12/12/2009
Ok, gracias por tus recomendaciones indiana, elnava89 creo hace su recomendacion en base a la pregunta del colega miiii que queria grabar guitarras, saludos a todos.
Subir
1356o
#28 por 1356o el 13/12/2009
Otra pregunta, pienso usar la audiophile 2496, dara problemas al usarla con cubase sx3.1.1? Pues los vst de ewql pienso usarlos a traves de cubase, o sera mejor pro- tools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo