Tarjeta de sonido ¿Recomendaciones?

Nox
#1 por Nox el 22/09/2009
Buenas, soy nuevo por aqui posteando aunque llevo unos añitos siguiendo los foros "en las sombras" :P

La cuestión es que hace años que trasteo con el ordenador y mi música, no soy un profesional pero me encanta, y nunca tuve dinero para gastarmelo en una afición por muy importante que fuera. Ahora tengo el dinero y me gustaría comprarme una tarjeta de sonido buena, con sus drivers ASIO y demás, pero no tengo mucha idea de cual puede salir bien ni de qué prestaciones debería buscar exactamente, así que a eso vengo :) a ver si podeis recomendarme algo, más que sea para empezar y tener una idea para buscar yo también por ahí despues.

Supongo que aqui hay unos cuantos profesionales y esto les sonará un poquito a risa pero bueno, cualquier ayuda se agradece sinceramente.

Gracias, saludos.

PD: No se si esto va en este foro o en alguno de los de informatica pero bueno, si no va bien pos me moveis el post :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/09/2009
Hola
Alguien escribió:

Supongo que aqui hay unos cuantos profesionales y esto les sonará un poquito a risa pero bueno

los hay, pero los aficionados sómos legión por aquí.
Pregunta cómo la tuya está archirrespondida en esta web y sobre todo en el foro "Principiantes", así que échale un rato y encontrarás respuestas.
Es que sino, si cada vez que aparece alguién nuevo con lo mismo hay que aconsejarle en plan guía, acabará habiendo sólo hilos con esto :? .

saludos

PD: Elegir una tarjeta de sonido no es dificil, piensa en lo que quieres hacer y en cuanto te quieres gastar.
Subir
Nox
#3 por Nox el 22/09/2009