Fostex LR16

juanmadrid
por hace 5 horas
Buenas tardes, necesitaría ayuda, tengo este workstation, y lo conecto al PC mediante el cable de USB, pero el PC no me lo reconoce cómo tarjeta de sonido, y solamente una vez, me lo ha reconocido el disco duro, por lo que no pierdo la esperanza...
Tengo de SO Windows 8.1 Pro.
Podríais decirme algo y aconsejarme?
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Australia mod
por hace 4 horas
Hola.
Parece que tienes que habilitar la conexión en la Fostex para que el PC la reconozca como un disco externo al que transferir o desde el que recibir ficheros. Mira las páginas 74 a 76 del manual https://www.strumentimusicali.net/manuali/FOSTEX_LR16_ENG.pdf
Aunque el manual sólo "llega" a Windows 2000, es posible que haya suerte y con W8 funcione igualmente.
Subir
juanmadrid
por hace 4 horas
#2 buenas noches, si si, de hecho activo la opción en el Fostex, pero solo me ha llegado a reconocer el disco duro una sola vez. He mandado un correo a soporte de Fostex a ver si pueden ayudarme, y si, en teoría solo llega al SO Windows Vista!
A ver si con suerte puedo usarlo en Windows 8.1 Pro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Subir
Australia mod
por hace 3 horas
juanmadrid escribió:
solo llega al SO Windows Vista

Cierto. Aunque para el caso es lo mismo, no sé por qué he escrito windows 2000
juanmadrid escribió:
el PC no me lo reconoce cómo tarjeta de sonido

Ya sabes que no te lo va a reconocer como "tarjeta de sonido", sólo como disco externo.
Por si no lo has hecho así, conecta el cable USB mientras ambos están apagados, enciende la Fostex y luego el ordenador. Y ya después haces las operaciones necesarias en la Fostex.
Subir
juanmadrid
por hace 49 minutos
#4 hola, pero el tema es que si debería de reconocermelo como tarjeta de sonido, y como un disco duro, según he podido leer el aparato puede ser una tarjeta de sonido conectada al pc.
A ver si desde fábrica pueden darme una solución.
Cuando sepa algo te comento, muchas gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo