#2 buenas noches, si si, de hecho activo la opción en el Fostex, pero solo me ha llegado a reconocer el disco duro una sola vez. He mandado un correo a soporte de Fostex a ver si pueden ayudarme, y si, en teoría solo llega al SO Windows Vista!
A ver si con suerte puedo usarlo en Windows 8.1 Pro.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
#4 hola, pero el tema es que si debería de reconocermelo como tarjeta de sonido, y como un disco duro, según he podido leer el aparato puede ser una tarjeta de sonido conectada al pc.
A ver si desde fábrica pueden darme una solución.
Cuando sepa algo te comento, muchas gracias!!
mod
#7 ¿te has dado cuenta que la IA está usando la misma pregunta que haces en este foro como fuente de información para asumir que la LR16 tiene funciones como "tarjeta de sonido" y luego da indicaciones bastante inútiles sobre cómo lograr que el PC la detecte como tal?
Fíjate también que dice "Si el PC no reconoce la tarjeta de sonido, intenta conectar el cable USB mientras ambos dispositivos están apagados, luego enciende la tarjeta de sonido y el ordenador". Curioso como se parece eso a mi frase "conecta el cable USB mientras ambos están apagados, enciende la Fostex y luego el ordenador", sobre todo por el uso de la palabra "ordenador" (fíjate que en todo lo anterior habla de PC, no de ordenador) y por lo del orden en el que encender los equipos. O sea, que también ha usado mi aportación tomando de la misma lo que le da la gana y, quitando todo el contexto, diciendo lo contrario de lo que dice el original.
#8 Buenos días, pues vaya tela... entonces, la IA no nos puede ayudar en este caso. Creo que lo que está fallando es el SO, que el FosteX está diseñado para funcionar como tarjeta pero solo hasta Windows Vista.
Aunque a mi, dato curioso, el otro día solamente me ha pasado una vez, logre que me lo reconociese en Windows 8.1 Pro, pero no como tarjeta de sonido, sino como un disco duro.
En fin, seguiré investigando, muchas gracias por tu ayuda.
Feliz Navidad!!