5 mensajes • Página 1 de 1
Hola a todos,
tengo una mesa de mezclas para conectarla al ordenador y poder controlar algun programa como el atomix, pero resulta ke he leido algun post al respecto ke a mi no me funciona. Haber si me podeis decir exactamente las conexiones ke tengo ke hacer porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias.
P.D: La tarjeta de sonido ke tengo es la ke viene instalada por defecto en la placa.
tengo una mesa de mezclas para conectarla al ordenador y poder controlar algun programa como el atomix, pero resulta ke he leido algun post al respecto ke a mi no me funciona. Haber si me podeis decir exactamente las conexiones ke tengo ke hacer porque estoy un poco perdido.
Muchas gracias.
P.D: La tarjeta de sonido ke tengo es la ke viene instalada por defecto en la placa.
yo eso de controlar programas con una mesa de mezclas no se si se puede hacer a no ser que sean con los nuevos chismes estos que ha sacado warringer y cosas por el estilo.
si lo que quieres es meter el sonido de la mesa de mezclas al ordenata a traves de la tarjeta pues necesitas un cable que en un extremo tenga 2 jacks gordos mono, o XLR para la parte de la mesa y un mini din sterero para la parte de la tarjeta en seccion "mic".
luego de la tarjeta donde ponga auriculares, lo sacas a un canal de la mesa de mezclas y asi controlas tb la salida del sonido.
asi grabo yo.
saludetes.
si lo que quieres es meter el sonido de la mesa de mezclas al ordenata a traves de la tarjeta pues necesitas un cable que en un extremo tenga 2 jacks gordos mono, o XLR para la parte de la mesa y un mini din sterero para la parte de la tarjeta en seccion "mic".
luego de la tarjeta donde ponga auriculares, lo sacas a un canal de la mesa de mezclas y asi controlas tb la salida del sonido.
asi grabo yo.
saludetes.
http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !
Si se puede usar con el atomix, es sencillo necesitas dos tarjetas de sonido, cada tarjeta de sonido viene a ser como un plato mas o menos, tienes ke enchufar cada tarjeta a un canar de la mesa de mezclas y ya esta luego configuras el atomix cada tarjeta a un reproductor y poco mas...
-

iOproductions - Mensajes: 490
Gracias por vuestras respuestas, ya voy cogiendo el asunto. Entonces he sacado en conclusión ke me harÃa falta una segunda tarjeta de sonido y las conexiones deberÃan ser un cable desde la mesa ke conecte cada canal a las tarjetas de sonido, y otros dos cables ke unirÃan también dos salidas de la mesa al ordenador. Hasta ahà bien, pero para conectar los altavoces, los deberÃa conectar a la tercera salida de la mesa,no?
Y otra preguntilla: no tengo amplificador, me harÃa falata uno o no es necesario?
Perdonad ke sea tan torpe para estas cosas
Y otra preguntilla: no tengo amplificador, me harÃa falata uno o no es necesario?
Perdonad ke sea tan torpe para estas cosas
si la mesa lleva previos no te haria falta.
http://www.errorfatal.net grupo copyleft ¡ nuevo disco !
Página 1 de 1