Nota22 Feb 2007 15:43

Papaver @ 22 Feb 2007 - 01:44 PM escribió:Pues algun sitio donde pongan electronica de la buena, elektro o techno que no sea solo para metilendioximetanfetaminarse, sino que tenga un poco de calidad para poder ser esuchado / bailado sin necesidad de estar perdido por los lares de la mente en estados de conciencia excesivamente alterados. Solo un poquito :wink:

Y si no, pues no sé, algo interesante que haya por aquí!

Hola :::
Para TECHNO y ELEKTRO, te diria que pases por el "YASTA", aunque la session techno comienza recien a las 3 de la mañana puntual (antes pinchan musica siniestra-gotik-medieval). Suenan cosas muy interesantes, y entre ello algunas no tanto. Pero las sesiones son decentes.
YASTA: C/ Valverde, 10 (metro Gran Via)
Si quieres curiosear: http://www.yastaclub.net

Si quieres algo asin un poco mas pipiolo, rarito, experimental y mas de vanguardia (cuando quiere) pos tienes el "RADAR".
RADAR: C/amaniel 22. Madrid
http://www.ccapitalia.net/radar/

Espero te sirva la data!
Saludos walerianos! 8)
walerandei

Nota22 Feb 2007 16:12

Gracias!

Bueno me voy. Si quereis ver una buena obra de teatro, rollo experimental, con musica y lios mentales en Madrid Viernes sabado y domingo a las 20:30 en la sala Triangulo. Se llama "Fugadas", ahí está mi novia, por eso voy...

Y deja ya de desviar el tema original del post Walerandwei, que la gente va a perder el interés!

Hasta luego!
Papaver

Nota22 Feb 2007 19:42

Papaver @ 22 Feb 2007 - 03:12 PM escribió:
Y deja ya de desviar el tema original del post Walerandwei, que la gente va a perder el interés!

Hasta luego!

Tema? :shock: que tema??? Esto no va de fiestas? :mrgreen:
Saludos walerianos! 8)
walerandei

Nota22 Jul 2007 16:11

Pues sin ser demasiado experto en sintes, me ha parecido muy interesante este hilo y me ha enganchado, ciertamente no me lo esperaba. :)

Ahora una pregunta de principiante y perdonadme :?

Que diferencia hay entre Sinte VA y Sinte Híbrido?

Son lo mimo?

1 saludo y felicidades por el foro!
PerversaFantasía

Nota22 Jul 2007 16:49

PerversaFantasía @ 22 Jul 2007 - 04:11 PM escribió:Que diferencia hay entre Sinte VA y Sinte Híbrido?

Hola Perversa

Diría que el analógico virtual se diferencia del híbrido en que la generación del sonido, filtrado y control de la señal se realiza por software, mientras que en el híbrido intervienen componentes analógicos como, p.ej, filtros analógicos, junto a otros digitales. El VA es un sintetizador digital puro y duro al que le han puesto ese nuevo nombre que suena más adecuado a lo que se lleva actualmente.

Aunque Walerandei explicaba en este hilo que hubo 2 generaciones de híbridos. Yo me refiero más bien a la segunda.

Si me equivoco, corregidme.
pop

Nota23 Jul 2007 00:44

Esta perfecto POP, lo que ocurrio es que llegamos a hilar muy muy fino en este hilo_! :wink:

Como nos gusta el masoquismo sonico, eh! :hell:
walerandei

Nota23 Jul 2007 00:47

Gracias colegas, tomo nota...
PerversaFantasía

Ir a Sintetizadores