Nota24 May 2008 01:31

Hola hoy ya he recibido el traktor scratch (upgrade kit) y me ha costado un poco instalarlo pero despues de instalarlo todo va de maravilla,muy facil todo el proceso bajo leopard. La tarjeta funcina a las mil maravilla. Estoy contentisimo, ya os ire contando mas

saludos
djteto

Nota27 May 2008 21:32

Aqui estoy de nuevo, he tenidotodo el fin de semanapara ir probando cosas con la mackie d4, traktor scrtch y macbook pro, y todo funciona a las mil maravillas. aun sin tener las instrucciones de la mesa en español, no me ha costado mucho configurar todo. La peor noticia es que el ordenador lo he devuelto hoy mismo por que me hacia un ruido al encenderlo el ventilador, y es que el portatil me hacia un ruido en el ventilador al encenderlo y como era de los que vende apple reparados no me lo han podido cambiar si no que me devuelven el dinero, a si que estoy esperando para poderme pedir uno nuevo. ya os ire contando mas cosas...
:lol:
djteto

Nota28 May 2008 21:45

Hola de nuevo, que lastima que casi solo escribo yo en el post, a ver si alguien tiene la mesa o si alguien esta pensando en comprarla decir que no se arrepentira. Hoy he descubierto un pequeño pero muy buen detalle que trae la mesa y queria comentarlo. Resulta que los fader de los canales vienen montados de lado, es decir girados 90 grados para asi evitar que les entre polvo directamente. Yo habia leido que solo rodec los montaba asi. Bueno decir que es un buen detalle por parte de mackie. Cada dia estoy mas contento con la inversion :D
djteto

Nota01 Jun 2008 00:24

Menudo detalle lo de girar 90 grados los faders,si señor,otro buen argumento para mackie.
Yo esto pensando en pillarme una pero tambien estoy indeciso entre esta y la nueva evo4,si podeis aconsejadme a decidirme os lo agradeceria.
Saludos
itodj

Nota01 Jun 2008 20:34

yo tb kiero la evo 4 :P
Iki Cervantes
|----------------> Raúl Jericó
Jeri Jarko
Jeri_Jarko

Nota11 Jun 2008 20:50

Hola hoy he visto la noticia que se ponia en distribucion ecler evo 4, a un precio de unos 1100 euros, tiene muy buena pinta, pero viendo las caracteristicas veo que trae midi, y efectos, lo bueno seria que tuviera tambien tarjeta de sonido y que fuera certificada por taktor, asi si estaria completa. Yo por precio y por lo de la tarjeta de sonido compatible contraktor me quedo con mackie d4. Espero vuestras opinines

saludos #-o
djteto

Nota01 Jul 2008 19:51

a ver si aloguien se anima a escribir aqui alguien que tenga la misma mesa....

saludos :P
djteto

Nota16 Jul 2008 23:41

Hace una semana o asi que tengo todo el equipo completo, mackie d4, traktor scratch y macbook pro y que contaos, todo va a la perfeccion y so que no tengo las instruccione de la mesa en español, pero bueno urgando un poquito en las cosas al final he podido configurar todo a la perfeccion. Bueno espero algun comentario buestro a ver si encuentro algun hispasonico que tenga tambien la mackie d4 y cambiamos impresiones
djteto

Nota05 Ago 2008 22:49

Bueno por aqui sigo con el tema por si a alguien le interesa yo le puedo dar informacion sobre configuraciones de mackie d4 y todo eso bueno si alguien se anima a escribir

saludos hispasonicos....

animaros que las mackie funcionan de lujo y de calidad de sonido os sorprenderian muy agradablemente
djteto

Ir a DJs