veras te pongo un ejemplo, se abrir instrumentos y ensamblarle efectos pero no se como enlazar los cables para que suenen a la vez un gobox y un sinebeat por ejemplo 
- el_io_de_PUNCH
El modulo que te aparece a la derecha es el de las salidas, solo tienes que conectar los instrumentos ahi.
-

Carlosrubio - Mensajes: 6965

es q solo suena en el 1 y 2 en los demas conecto los cables y nada
- el_io_de_PUNCH
Que secuenciador usas
Estan habilitadas las salidas
Igual las tienes muteadas...
Estan habilitadas las salidas
Igual las tienes muteadas...
-

el_io_de_PUNCH escribió:Hola a todos!!
Bueno he instalado reaktor 5 y no consigo hacer sonar mas de un instrumento a la vez, si puedo ensamblar efectos pero a la hora de ensamblar varias makinas no puedo hacerlo con el mixer, me salen en la parte izkierda del mixer ( 1,2,3,4,R1L,R1R,R2L,R2R) y en la derecha ( L,R,S1,S1 ).A ver si pudierais echarme una manilla
Un saludo!!
Por lo que leo aqui has abierto un mixer, prueba a conectar los instrumentos directamente al modulo de salida, porque parece que te estas haciendo un poco de lio con las salidas y los envios del mixer.
-

Veis, asi ahora mismo solo me suena el gobox.
- el_io_de_PUNCH
Por alguna razon solo tienes activa una salida estereo, pero no se porque.
-

MMMMM LO QUE ME SUPONIA, VOY A VER SI PUEDO SOLUCIONARLO COMO SEA,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, ME PASARE POR AKI MAS AMENUDO.
SI SABEIS COMO PUEDO ARREGLARLO......DE PUTA MADRE!!
http://www.myspace.com/keeperkontacttt
SI SABEIS COMO PUEDO ARREGLARLO......DE PUTA MADRE!!
http://www.myspace.com/keeperkontacttt
- el_io_de_PUNCH
Donde estan esas opciones, que no las encuentro 
- el_io_de_PUNCH
faelitox escribió:lo has abierto en estereo, tienes que abrirlo en multi out, al gusto...
eso es logic no?
en cubase me parece que asi no se puede
si, es en logic. Al insertar reaktor en una pista tienes que elegir con cuantas salidas lo queires. aunque hayas elegido stereo, mas tarde puedes cambiar a cualquier otro y el reaktor no pierde la configuración,
en cubase sale por defecto 8, a partir de la 8 no se pueden activar, no se el por que.
o donde estara para cambiar la configuracion
o donde estara para cambiar la configuracion
faelitox escribió: mas tarde puedes cambiar a cualquier otro y el reaktor no pierde la configuración,
Esto es algo que me extraño, y está muy bien pensado. La primera vez pensé que perdia la configuración.
lo has abierto en estereo, tienes que abrirlo en multi out, al gusto...
Por eso le preguntaba yo que secuenciador utilizaba, como han dicho por ahi arriba, en cubase y nuendo no puedes abrir lo en estereo....
-