1, 2, 3, ¡14!.. 14?

geefe
#31 por geefe el 10/07/2005
kosi_lópez escribió:
Yo creo directamente que Bono es tan gilipollas como aparenta en principio y tiene tanto dinero como para hacer lo que le salga de los cojones en cualquier disco sin que nadie le chiste.

Si hubiese dicho 1,2,3, Macarena a sus fans les hubiese dado igual y a la discografica tambien siempre y cuando las ventas no disminuyan.

Pero esto es solo una teoria muy muy personal, eh


que tremenda pequeñez pensar que una leyenda viviente como Bono haga las cosas solo por dinero a esta altura de su vida y su carrera...a mi este ultimo disco me gusta poco, pero amigos, Bono es uno de los grandes de la musica del siglo 20 y U2 ha entrado en este siglo con absoluta dignidad.

los pensamientos pequeños provienen de mentes de iguales dimensiones y revelan mas que nada como es cada uno.

saludos, geefe

PD: lo de 1.2.3.14 es simple....si hubiese dicho 1.2.3.4, nadie estaria hablando de eso.. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#32 por Manuelerman el 10/07/2005
Alguien escribió:
PD: lo de 1.2.3.14 es simple....si hubiese dicho 1.2.3.4, nadie estaria hablando de eso..




Imagen no disponible
Subir
Daluisio Baneado
#33 por Daluisio el 10/07/2005
Que serio eres, geefe. Propio de una mente pequeña.
Como decía mi escritor favorito: no hay peor imbécil que aquel que tiene respuestas para todo.
Subir
telex Baneado
#34 por telex el 10/07/2005
Daluisio escribió:
Que serio eres, geefe. Propio de una mente pequeña.
Como decía mi escritor favorito: no hay peor imbécil que aquel que tiene respuestas para todo.


Coño! Yo tengo respuestas para todo, y si no, las tiene mi Magnun. ¡Me gusta ser un imbécil! 8)
Subir
Napalm Candy
#35 por Napalm Candy el 10/07/2005
jcgusy escribió:
una duda que me surgio sin mas..., por que en la cancion de U2 "vertigo" dice 1,2,3, 14???

a que biene eso...,?

un saludo a todos!, gracias


Eso se lo preguntó Santi Millán en el programa de buenafuente a los U2, el tio decia que por que el rock no tiene normas, y no tenia por que ser 1, 2, 3, 4.. Entonces le dijo Santi, y por que 14 y no otro número? y le dijo, dime otro número y lo diré en el concierto que ya estoy cansado del 14, y le dijo 15, y fue lo que cantó en el concierto.. 1,2,3,15!
Subir
geefe
#36 por geefe el 10/07/2005
Daluisio escribió:
Que serio eres, geefe. Propio de una mente pequeña.
Como decía mi escritor favorito: no hay peor imbécil que aquel que tiene respuestas para todo.


perdon, no nos conocemos. eres nuevo por aqui, verdad?
te equivocas, no soy un tipo serio, a veces trato de tener algo de criterio, eso es todo. supongo que Bono no necesita abogados, y no lo defiendo. pero si es tu vocacion defender los dichos de otra persona, suerte.

En general, quienes no tienen nada que decir invierten el mayor tiempo posible en no decir nada -James Russell Lowell-
Subir
Daluisio Baneado
#37 por Daluisio el 10/07/2005
Alguien escribió:

En general, quienes no tienen nada que decir invierten el mayor tiempo posible en no decir nada

Y porque no lo aplica, amigo?
Si, soy mas o menos nuevo, por?
Subir
geefe
#38 por geefe el 10/07/2005
Daluisio escribió:
Alguien escribió:

En general, quienes no tienen nada que decir invierten el mayor tiempo posible en no decir nada

Y porque no lo aplica, amigo?
Si, soy mas o menos nuevo, por?


demasiado obvio, :roll:
Subir
Daluisio Baneado
#39 por Daluisio el 10/07/2005
Lo siento, geefe. Mil disculpas. Lo confundí con otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo