1ª Batalla Oficial De Sintetizadores (apuntate!)

pop
#46 por pop el 28/05/2009
thalassa escribió:
A ver muiagudo , que yo ya tengo listo el bajo .... ( me aburria por la tarde jeje ) , cuando sepais como hay que hacer para entregarlo decirlo :)


No estás solo tío, alguien mandó ya su muestra y perfectamente explicada además :D

Que velocidad por dios!

muiagudo escribió:
Por cierto , y estpuy muy borracho y he venido a casa a cambiarme de camiseta .....

Visca el Barça !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Este hombre no ha sido, evidentemente :lol:
Subir
PaganDrums
#47 por PaganDrums el 28/05/2009
Si hay gente que ya ha mandado su muestra, eso significa que ya habeis dicho donde mandarla? Porque por más que leo, no lo encuentro.
Por cierto, me encanta la idea!!!! A crear!!!
Subir
batallas
#48 por batallas el 28/05/2009
Mandarlas por privado a esta cuenta :wink:
Subir
Alanml
#49 por Alanml el 28/05/2009
walerandei escribió:
faelitox escribió:
Y si cuelo un vst? :mrgreen:


Tienes un Evolver, un Virus y otras maquinitas curiosas ... y vas a recurrir a un VST ??? :lol:

Como cueles el VST y ganes ... te pongo a leerte el hilo de "Usuarios de Virus TI" desde la pagina 1 hasta el final, unas 10 veces! :mrgreen:

Eso es cruel solo hazle que lo lea 5 veces :P casí llegando a las 100 páginas !!
Subir
walerandei mod
#50 por walerandei el 28/05/2009
BroderYon escribió:

Tengo un Oberheim OB-Xa midificado, lo cual es algo que no venía en el sinte original. ¿Sería esto un impedimento?


Para nada ... siempre y cuando la midificacion no la hiciera la gente de Behringer (Warringer, pa los colegas! :mrgreen: ).

Naaaaa ... tu al ajo, y saca una linda linea de bajo de ese oso-Xa! 8)
Subir
Lisboetas
#51 por Lisboetas el 28/05/2009
sus voy a ganar a toos con mi super Casio PT-100 tuneao
Subir
Thalassa
#52 por Thalassa el 28/05/2009
Molaba mas el PT-82 que tenia lucecitas para tocas las canciones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que recuerdos!!!
Subir
muiagudo
#53 por muiagudo el 28/05/2009
Esas muestras chicos !!!!!!!

Que solo tenemos una !!!!!!!!


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Jovihu
#54 por Jovihu el 29/05/2009
eso, que hay ganas de oir esos sintes rugir.Alanml, también participas?
Subir
Jovihu
#55 por Jovihu el 29/05/2009
de paso, añadir que el jurado votaremos los temas haciendo una escucha de referencia de cada tema por cascos, monitores,e incluso algún equipo hi-fi, para así saber cómo suena en cada ambiente y tener la noción más real posible de la calidad de la muestra.
(Te parece bien Waler?)
Subir
muiagudo
#56 por muiagudo el 29/05/2009
Acuerdate de ponerte el sonotone , si eso ....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#57 por muiagudo el 29/05/2009
O el wisper XL :lol: :lol: :lol:

Joer , es que es muy tarde Jovihu, que haces levantado ? :mrgreen:
Subir
pop
#58 por pop el 29/05/2009
hoygan, verán ustedes: el sonido de mi barba de 2 días rozándose contra la almohada se podría considerar un sintetizador hardware?

y si uso muestras de ese sonido en un sampler software y el resultado lo grabo en mi sampler hard, y luego lo vuelvo a pasar al software y luego a otro sampler hard que usa muestras digitales pero que también genera formas de onda, luego de nuevo al software para finalmente reproducir el sonido a través de un megáfono y lo grabo con un micrófono enchufado a 12 unidades de chorus externas en cadena pero en bypass... podría presentarme a las batallas??
Subir
muiagudo
#59 por muiagudo el 29/05/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
muiagudo
#60 por muiagudo el 29/05/2009
Bueno chicos , se de muchos que estáis currando en la muestra , pero aquí no veo movimiento de ninguna clase ........

ALEALEALEALEALEALEALE !!!!!!!!!!!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:


JAjajajajajajajaa!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas