2 cosillas....

MrAPM
#1 por MrAPM el 17/11/2006
Hola,tengo una Hercules Dj Console desde haze ya casi 2 añitos,y nha desde pokito tbe una mesa Numak con el Korg Kaoss Padd effect inluido y 2 technics 1200 gold...el caso esk kiero pinxar cn la hercules tbe,ke controle algo n el ableton,y se que azerle,haber si sabeis que posibilidades tiene con este programa?estoy hablando de la que es tarjeta de sonido 5.1 con MIDI IN/OUT USB etc....
Me gustaria configurarla como plato,es dezir en total 2,como si de la xone 3d se tratase,que esa mesa me interesa bastante xro el problema esk no doy nkotrao ningun sitio que la tenga conectada al ableton.,pero si en exposicion...
Tonses ahi stan mis 2 dudas...haber si algien sabe que posibilidades hay en ableton live 6 con la hercules dj console 5.1 y que os pareze la xone 3d a pesar de que tiene los botones muy juntos,en donde estan lo que supone que son las cdj a los lados...
Gracias.
=)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 17/11/2006
Hola, lo primero bienvenido, y lo segundo, la proxima vez intenta escribir un poco mas claro, porque casi hay que descifrar tu post... :?

Respecto a la hercules no tengo ni idea, no se ni que quieres hacer, ni si podrias, no la he visto en mi vida.

Respecto a la 3D, aqui tienes unos videos del amigo Ralph Lawson haciendo pijadas con el live:



Subir
MrAPM
#3 por MrAPM el 19/11/2006
ya los he visto antes...no me vale de mucho....xro gracias de toas formas =)
Subir
Baloo Madrid
#4 por Baloo Madrid el 21/11/2006
Si quieres algo para controlar Ableton te recomiendo un mesa controladora con muchos mas controles que tu hercules. No se muy bien del funcionamiento de este aparato. Sirve para controlar traktor y esas cosas.

De todas formas te veo un poco perdido, creo que no sabes muy bien como unir esos dispositivos y para qué. Si nos aclaras un poco te podremos ayudar.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo