Ableton+audio8dj

Electropop
#1 por Electropop el 23/09/2009
Buenas, tengo un Macbookpro 2,53 4gb 1066 y bootcamp winxp sp3. Tengo Ableton 8 con una audio8dj y no se configurarla para producir. Con la integrada del portatil me funciona bien, pero no consigo q suene bien la audio8dj, hace chasquidos continuamente y eso q he intentado seguir el tutorial de Ableton. Alguien lo tiene bien configurado?
Saludos!
Subir
Wallace
#2 por Wallace el 23/09/2009
MM no se, peero lo de tener un macbook encima pro y con windows xp........ prueba a instalartelo ableton en leopard me imagino que no tendras ningun tipo de problema.
Subir
MUERTE
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/09/2009
¿Pero estas trabajando en windows?
Subir
Electropop
#5 por Electropop el 24/09/2009
Si, estoy con windows... es una larga historia. :D .. la particion de snow leopard la tengo solo para pinchar porque no queria ensuciarla con plugins, proyectos y tal... la verdad es que el windowsxp vuela con el bootcamp, y creo que con el windows 7 ya va a ser la bomba. Pero la verdad es que he pensado que tambien es una tonteria tener el mac y producir en win... quizá formatee y lo cambie todo, no se...
PD: sabía que acabaríamos hablando de porque uso win en lugar de la configuracion de la audio8dj :D
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 24/09/2009
Alguien escribió:

la particion de snow leopard la tengo solo para pinchar porque no queria ensuciarla con plugins, proyectos y tal.


Pero hombre eso no es ensuciarlo, no afecta nada (o no deberia) al rendimiento del traktor.


Alguien escribió:

Pero la verdad es que he pensado que tambien es una tonteria tener el mac y producir en win.


Un poco si... :)
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 24/09/2009
=D> =D> No sé si te mereces aplausos o golpes... ](*,) ](*,) en el Mac produce con leopard hombre!!!!!!

Yo tengo el PC de sobremesa que es con en que suelo pasarme las horas y en ese no hay más que hacer correr el reason el live y demás historias en windows, pero en el Mac lo hago todo con Leopard. También tengo el Traktor Scratch Pro, y decirte que nunca me ha dado problemas y gasto el portátil para todo.

Por cierto, el PC se me ha colgado alguna vez al abrir ciertos vsts, cosa que nunca me ha pasado en el Mac. La verdad no sé por qué pasa ésto pero me daja bastante clara la fiabilidad de un S.O. frente al otro (aunque quizá no tenga nada que ver :-k )
Subir
TXK
#8 por TXK el 28/09/2009
Tu problema es por la latencia. Posiblemente estés trabajando a una latencia demasiado baja para tu sistema. Vete a las preferencias de Live, Audio, Configuracion. Ahí le puedes dar mas latencia. Si por ejemplo está a 7ms, prueba a ponerla a 12ms, sales y pruebas a ver que tal. Si sigue dando problemas repites la operación.

Lo ideal es trabajar al mínimo de latencia que tu sistema pueda soportar. Ves probando..

Saludos!
Subir
MrAPM
#9 por MrAPM el 28/09/2009
como dijo PKR seguramente sea la latencia
Cosas asi pasan con el Sonar y era eso.

Si te sige pasando aun asi puede que sea algun problema de driver o con el so(welcome back to windows xp jajaja)usa el 7 x64 que va de perlas =)

Pues si, solo se me ocurren unas cuantas cosas de xk usas Ableton en windows...ejem!jeje

*pero ya somos 2 que yo tbe tengo bootcamp XD
Subir
Electropop
#10 por Electropop el 28/09/2009
Pysike, de donde saco el windows 7 64 bits?! lo he buscado como un loco... creo que estaba en modo prueba de microsoft. Si es pirata no me contestes... que no me refiero a eso... :lol:
Gracias!!!
Subir
Electropop
#11 por Electropop el 01/10/2009
Por cierto, tu usas Ableton con la audio 8 dj en Windows 7 64 bits con bootcamp?
Saludos!
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 18/10/2009
OK!! ya tengo Windows 7 64 bits instalado, actualizado, con todos los drivers y mas limpio que una patena. El ableton instalado actualizado. Y me sigue clipeando asaco, ponga como ponga todas las opciones de audio. Esto tiene que ser el driver porque la tarjeta no es lo mejor pero deberia poder usarse. Hoy mismo he puesto el ultimo driver de la tarjeta y me hace lo mismo, he escuxado algo de los asio4all, alguien me puede echar un cable?
Saludos
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 18/10/2009
O S X .
Subir
Electropop
#14 por Electropop el 18/10/2009
Carlos, se que amas a tu Mac y a tu leopard sobre todas las cosas. Pero creo que debe haber algun habitante del mundo que use Windows+ ableton y sea super feliz tambien.
Gracias por tu ayuda!
Subir
Carlos R mod
#15 por Carlos R el 18/10/2009
Alguien escribió:

Carlos, se que amas a tu Mac y a tu leopard sobre todas las cosas.


Bueno, casi, pero no me referia a eso.

Solo digo que pruebes bajo osx para descartar que el problema sea el tener el live corriendo en windows..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo