Ableton+audio8dj

MUERTE
#46 por MUERTE el 22/10/2009
Para convertir datos de audio al digital o a la inversa... osea, cuando grabas o cuando reproduces...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Electropop
#47 por Electropop el 22/10/2009
Es decir que tampoco utilizare los conversores si produzco con la integrada...
Es para ir montandome el xiringuito en una particion limpia del mac con winxp y empezar a currar, porque con el rollo de la tarjeta estoy parado. Si se que para lo unico que me afectara la tarjeta es para la latencia y por la calidad de sonido q escuxaran mis oidos, empezare con la integrada y cuando descubra el error ya cambiare. Esta claro que cuando tenga que grabar voces o coger el audio del piano directamente lo hare con la audio 8dj, pero eso lo hare en la particion mac, porque no necesito plugins windows.
Soy demasiado perfeccionista, y si se que no va a furular bien ya no hago naaa.
Saludos
Subir
Allan
#48 por Allan el 22/10/2009
Buenas, una preguntica... estais seguros de que la audio 8 no interviene en la renderizacion del proyecto ??
Subir
Electropop
#49 por Electropop el 22/10/2009
Parece que la cosa se aclara y que se pone peor...
He estado toda la tarde intentando que Ableton reconociera el Novation sl en windows... y no habia manera. Luego he pensado que quizá era el puerto usb que no lo reconocia, igual que a la audio8dj, y he decidido intentarlo en Mac ox.
He abierto el Ableton, y sin tocar absolutamente nada el teclado reproducia los plugins...
es decir, que se confirma que el problema es tá en los drivers que apple proporciona para el bootcamp, que no activan 100% el uso de los puertos usb.
Ahora ya se que cuando solucione el problema del usb tendré la tarjeta y el teclado activos, aunque quizá me tire años buscando la solución... de momento empezaré a buscar actualizaciones de drivers y aver q encuentro.
Saludos!
Subir
Electropop
#50 por Electropop el 10/11/2009
Solo por cerrar el tema del todo, ya me encuentro trabajando con snow leopard, ableton, i tengo la audio8dj i el novation funcionando 100%. Al final me han indicado que plugins usar i de momento puedo trabajar en leopard. Solo usaré el windows para algún plugin exclusivo del mismo.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo