Ableton+audio8dj

Electropop
#31 por Electropop el 19/10/2009
Parece ser que el problema esta en el bootcamp, que aunque me dice que todos los dispositivos estan correctamente instalados, supongo que no me da la velocidad adecuada en el puerto usb. Otra cosa no se me ocurre porque en el Pc antiguo que tengo y con el mismo driver me funciona bien. Peeeeeeero si Loomy dice que tiene bootcamp y le funciona... Nada tiene lógica. Seguiré buscando.
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#32 por MUERTE el 19/10/2009
Es que por eso te lo decia yo... (lo mismo con un hub conectado a la red, lo solucionases si es de la tensión del usb el problema, aun que es un engorro tener otro cablecito a la red...)

Prueba alguna otra versión de bootcamp... si la hay, o prueba con parallels... que lo msmo no te da el problema... o yo que sé... que yo por desgracia aun soy solo de win :(

Venga, suerte a ver si lo sacas.
Subir
Electropop
#33 por Electropop el 19/10/2009
He leido por foros ingleses que los drivers q se instalan para poder manejar bootcamp, como el trakpad o los botones especiales del teclado, pueden joder el sistema. Ahora estoy formateando e instalando win7 64 de nuevo, probare el ableton sin drivers de ningun tipo y si funciona ire instalando drivers uno a uno hasta que encuentre el fallo.
Si no funciona sin instalar drivers me tirare por la ventana.
Saludos!
Subir
MUERTE
#34 por MUERTE el 19/10/2009
Pues no lo hagas... puede que tampoco funcione, aun que esperemos que si...

Pero como digo, si no funciona no te rindas... prueba a hacer lo mismo con xp limpito y sin los drivers esos que dices por que entre los 64bits y que es el 7 tienes bastantes cosas en contra...

Pero vamos, que creo que por ahi encontrarás la solución...

Ya nos cuentas.


Saludos
Subir
Electropop
#35 por Electropop el 19/10/2009
Al final lo estoy haciendo con winxp, ya q me conozco mejor sus archivos de sistema y su manera de entorpecer los procesos. Estoy instalando el ableton y t cuento. Saludos!
Subir
Electropop
#36 por Electropop el 19/10/2009
NO FUNCIONA
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 19/10/2009
#-o

Y tu versión es... oficial? no? y con la ultima versión?

Es que si no... ya no me lo explico...

Saludos
Subir
Electropop
#38 por Electropop el 19/10/2009
Es la ultima version 8.0.5, y me funciona perfecto en un pc antiguo con winxp (5 años), y tambien en la particion de Snow leopard. El problema viene cuando lo uso en bootcamp tanto en winxp como win 7. Menuda mierda!
Lo que más me jode es no poder usar todos los plugins que tengo para windows, aunque podria solucionarlo trabajando cada sonido por separado en el pc antiguo, y despues juntarlos todos en la particion leopard para aplicar efectos ,ezclar masterizar y renderizar.
Pero está claro que no me quedo para nada saisfecho porque mi idea era hacerlo todo en el portatil comodamente y sin complicaciones. A ver si alguien tiene una brillante idea y soluciono esto.
Gracias por el interés, Saludos!
Subir
MUERTE
#39 por MUERTE el 20/10/2009
Parallels?

por probar...

ya te digo que yo soy de pc (por desgracia...)

Saludos
Subir
Electropop
#40 por Electropop el 20/10/2009
Pero tengo entendido que con parallels no se usa win de forma nativa y por tanto no se pueden usar tantos recursos en un proceso. Anque nunca lo he usado. Investigare a ver... pero es muy extraño porque con el bootcamp todo vuela, el procesador, la grafica... he jugado al pro evolution soccer y va finisimo... es decir que la version de win es potentisima y me aprovecha los 4 gb de Ram.
Pero debe haber algun problema en el usb, es lo unico q se me ocurre porque con la mierda de tarjeta integrada me va fino...
Una pregunta:
Si me curro los sonidos en win con la tarjeta integrada (midi) y los paso a waav con la integrada, ahi ya pierdo calidad de sonido? O la tarjeta solo aporta calidad cuando le metemos audio externo? o cuando renderiza? es que no lo acabo de entender...
Saludos!
Subir
Electropop
#41 por Electropop el 20/10/2009
Alguien puede indicarme cuando se nota la calidad de la tarjeta de audio?
Subir
Carlos R mod
#42 por Carlos R el 20/10/2009
La tarjeta influye para monitorizar y al usar los conversores, el secuenciador es el que hace el render.

Al menos asi lo entiendo yo.
Subir
MUERTE
#43 por MUERTE el 21/10/2009
Si, osea que da igual que tarjeta tengas para exportar los temas... está lo que te da es la calidad de escucha, la latencia... y demás, pero no el render...

o lo mismo estamos equivocados lo dos :lol:
Subir
Electropop
#44 por Electropop el 21/10/2009
Si unicamente me sirve para tener menos latencia al tocar un instrumento virtual o en la calidad de sonido que sale por los monitores quiza no sea tan importante. Podria usar la integrada. De todas maneras hoy o mañana me traeran un hub para darle corriente directa a la audio8dj, a ver si ese es el problema.
Saludos!
Subir
Electropop
#45 por Electropop el 22/10/2009
Carlosrubio, cuando se utilizan los conversores?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo