Abrir instrumentos y que asigne su icono correspondiente

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 25/12/2009
hola,

Hay instrumentos logic que al abrirlos aparece un icono,como pej, ultrabeat, sculpture, etc .. lo que permite diferenciarlos visualmente, pero no sucede con instrumentos como FM8, reaktor, etc ..a no ser que lo hagas manualmente.

¿Hay alguna manera de que cuando abras estos instrumentos, apararezca automaticamente su icono correspondiente?

un saludo
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 27/12/2009
Si, descargñate de alguna página los iconos y los metes en la carpeta correspondiente.
Una vez hagas esto vas a tener que poner los iconos manualmente, no es automatico como los sintes de logic.
Subir
thenewxperience
#3 por thenewxperience el 27/12/2009
En su día se hablo de ello, pero no encuentro el hilo.. ¿en que formato tienen que estar los iconos? ¿Es ponerlos en la carpeta y ya está??
Subir
Methos
#4 por Methos el 28/12/2009
png creo es el formato, tienen que tener el tamaño adecuado, no recuerdo muy bien el tamaño.
Subir
thenewxperience
#5 por thenewxperience el 28/12/2009
¿Pero en que carpeta hay que poner el icono?
Subir
1q41q42
#6 por 1q41q42 el 28/12/2009
Boton dcho, sobre la aplicacion Logic en este caso, / mostrar contenido de paquete / contents / resources / images / icons

siempre en formato png y que empiece con tres cifras ( ej 600.png, 601.png )


Un saludo.
Subir
thenewxperience
#7 por thenewxperience el 28/12/2009
He metido varios PNG numerados a partir del 326 a través de la ruta de acceso que dice 1q41q42, pero no los reconoce.

Rescantando este hilo cambio-iconos-personalizados-logic-t215462.html, me ocurre lo mismo que a Barton, ya que si voy a ~Lybrary/Application Support/Logic/Images/Icons, me quedo en la carpeta de Logic xq no está la carpeta Images... Hago las modificaciones oportunas para tener las dos carpetas que me faltan, meto unos PNG y ...puf!! sigo igual que esta mañana. ¿Alguna sugerencia?
Subir
1q41q42
#8 por 1q41q42 el 28/12/2009
Pero no te los reconoce donde?
Subir
thenewxperience
#9 por thenewxperience el 28/12/2009
No entiendo...
Subir
1q41q42
#10 por 1q41q42 el 28/12/2009
vamos que te vas a logic y en el inspector pulsas sobre el icono de pista y no te aparecen los tuyos ?
Subir
thenewxperience
#11 por thenewxperience el 28/12/2009
Si... despliego la pestaña del instrumento, pulso donde el icono xa cambiarlo y me aparecen los de siempre. La verdad es q no lo entiendo #-o
Subir
1q41q42
#12 por 1q41q42 el 28/12/2009
pues ya no se,como conviertes a png? a ver si es eso , la verdad no se que puede ser, has cerrado y abierto logic imagino, claro.
Subir
thenewxperience
#13 por thenewxperience el 28/12/2009
Los PNG, algunos me los he descargado desde www.logicprohelp.com y otros los he ajustado con el photoshop como dicen en la pág 212 del manual...
Subir
Methos
#14 por Methos el 28/12/2009
la carpeta es en la libreria del usuario...usuario/libreria/aplicationsupport/logic y si no hay una carpeta ahi llamada imagenes hay que crearla y adentro de esta crear una llamada icons, hay que numerarlos siguiendo la numeracion de los iconos anteriores para no reemplazarlas.

para convertir a png yo recuerdo haberlo hecho con vista previa, le das en guardar como y seleccionas png, ahi tmb puedes cambiar el tamaño.

en esta carpeta deben quedar con nombres como 330.png, 331.png etc...

saludos
Subir
thenewxperience
#15 por thenewxperience el 28/12/2009
Los PNG, algunos me los he descargado desde http://www.logicprohelp.com y otros los he ajustado con el Photoshop como dicen en la pág 212 del manual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo