Cambio de iconos personalizados en logic

AXER
#1 por AXER el 20/07/2008
He estado leiendo el manual para cambiar los iconos de pista de la ventana arrange y tengo un problemilla. En el manual me pone que debo introducir mis iconos en la carpeta Libreria/application support/Logic/Logic resources/Icons, pero resulta que no tengo la carpeta "logic resources". Hasta la carpeta "Logic" bien, pero ahi ya no aparece la carpeta "Logic Resources". La he creado en mi cuenta, y en el disco duro, y he pasado los iconos tal y como dice en el manual, con sus tres digitos, pero cuando abro logic ahi no parece naaaaaaa..... Alguien sabe porque??? y porque no me aparece esta carpeta, tal y como dice el manual????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 20/07/2008
Si que la tienes lo que tienes es que desempaquetar el icono de logic , boton derecho mostrar contenido del paquete.

Un Saludo
Subir
AXER
#3 por AXER el 20/07/2008
vaya, pues naaada. He echo eso, he ido a contents/resources/images/icons/ y ahi he metido los iconos, mismo tamaño, con los tres dijitos y archivo .png, y naaaada, no aparecen aun en las pistas del proyecto... Y lo de la carpeta esa de "Logic resources" que dicen en el manual, no aparece donde indica ni volviendote loco... Alguna sugerencia????
Subir
AXER
#4 por AXER el 21/07/2008
Alguien tiene los iconos cambiados????Si, si, que me diga como lo ha echo porque yo la verdad es que no lo consigo...
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 22/07/2008
Yo cambiados no los tengo, lo que he hecho es añadir nuevos, en el manual viene como se hace...

212 Capítulo 9 El trabajo con pistas
Creación de iconos propios


Puede crear sus propios iconos para las pistas. Los iconos creados por el usuario se
almacenan en la siguiente carpeta: ~/Librería/Application Support/Logic/Images/Icons. (EN LA LIBRERIA DE USUARIO)
Deben tener los siguientes atributos:

- Tamaño de 128 x 128 píxeles
- Un canal alfa de transparencia
- Deben guardarse con el formato portable network graphics (con el sufijo .png)
- Deben tener un nombre de archivo que comience con un número de tres dígitos

Nota: Si este número es idéntico al de uno de los iconos incluidos en Logic Pro,
el icono en la carpeta de usuario tiene prioridad.
También puede reemplazar directamente los iconos incluidos en Logic Pro, que
se encuentran en la carpeta /Contents/Resources/Images del paquete Logic Pro.
Para abrir el paquete Logic Pro:
m Haga clic con el botón derecho del ratón en el icono de Logic Pro en el Finder
y seleccione el elemento “Mostrar contenido del paquete” en el menú local.


Ojo! Si añades nuevos y no quieres reemplazar los de logic, nombralos a partir del 326.

Imagen no disponible


saludos!
Subir
AXER
#6 por AXER el 22/07/2008
tengo todo echo menos el canal de transparencia y sera por eso seguramente que no me aparecen, aunque no tengo ni idea como va lo del canal de transparencia. He estado leiendo haber si encontraba algo, pero no encuentro como debo instertar un canal de transparencia a una imagen .png ¿Como lo haces tu? o con que programa?
Subir
AXER
#7 por AXER el 22/07/2008
Bua esto de los iconos en logic 7 es la ost... Buscando y buscando ya he conseguido pasar los iconos con canal de transparencia, estan a 128X128, en .png y con su nombre de trs digitos... He buscado la carpeta ~/Librería/Application Support/Logic/Images/Icons y no aparece "/Images/Icons" en la carpeta de logic. asi que he metido los iconos en /Contents/Resources/Images/Icons y cuando inicio logic y voy a los iconos de las pistas para cambiarlos, no aparecen ninguno de los que he metido mios... Estoy desesperao amigos, ya que me he tirado toda la tarde buscando un software que me convirtiese las imagenes en iconos con esas mismas caracteristicas, para que luego no aparezcan!!!!! Dios mio, ayuda porfavor!!!!
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 23/07/2008
Aquí tienes esta web de iconos para logic asíno tienes que hacerlos.

http://www.logicprofiles.com/welcome/index.php
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 23/07/2008
Barton escribió:
Bua esto de los iconos en logic 7 es la ost... Buscando y buscando ya he conseguido pasar los iconos con canal de transparencia, estan a 128X128, en .png y con su nombre de trs digitos... He buscado la carpeta ~/Librería/Application Support/Logic/Images/Icons y no aparece "/Images/Icons" en la carpeta de logic. asi que he metido los iconos en /Contents/Resources/Images/Icons y cuando inicio logic y voy a los iconos de las pistas para cambiarlos, no aparecen ninguno de los que he metido mios... Estoy desesperao amigos, ya que me he tirado toda la tarde buscando un software que me convirtiese las imagenes en iconos con esas mismas caracteristicas, para que luego no aparezcan!!!!! Dios mio, ayuda porfavor!!!!



no encuentras esa carpeta porque no existe, la tienes que crear tu... es en la libreria de usuario, no en la general.. Ya lo tienes :D
Subir
AXER
#10 por AXER el 25/07/2008
Hola, estos dias no he podido conectarme... He estado liado. He conseguido que me aparezcan los iconos, pero sustitullendo los de logic... Si meto iconos mios con un numero inferior a 326 me aparecen, pero si los meto con un nombre mallor a 326 no aparecen. Lo que pasa es que cuando meto iconos inferiores a 326, los otros desaparecen... Esto yo creo que no deberia ser asi no?? Tener que sustituir los de logic...
Subir
Signify
#11 por Signify el 25/07/2008
Qué raro, yo tengo 329 propios además de los de Logic.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 25/07/2008
Yo tampoco he tenido problemas con los iconos.

Repara permisos a ver si es una tontería de estas
Subir
AXER
#13 por AXER el 26/07/2008
Pues nose,al final, de tanto volverme loco, he optao por suprimir iconos que no voy a utilizar, y remplazarlos por los mios peronalizados... Gracias de todas maneras por la ayuda, pero he intentado todo y naaaaaa... Ya he reparado permisos y toa la pesca po naaa, no hay manera. Sustituyendo los de logic me deja, asi que seleccionando los que no me sirven, en teoria claro, haré asi, que remedio,jejeje. Muchas gracias por todo.
1 Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo