Absurdarium Questionata

simon_sen
#31 por simon_sen el 06/04/2006
maldita escribió:
¿por que cantamos en la ducha?
¿por qué beethoven nunca terminó la sinfonía inconclusa?
¿por que un cd gravable dura 74 minutos?
¿para qué sirve el pedal central de un piano?
¿por que no hay nadadores negros?

:shock:

y para acabar, tengo una pregunta pero yo mismo aporto la respuesta cual esquizofrénico bipolar que no soy:

¿qué estaría haciendo ahora mismo elvis presley si estuviese vivo?

...estaria arañando el ataúd! 8-[

perdon, con el rey no se juega...


Lo pones mu fásil. Este hilo no iba de preguntas sin respuesta?? Las tuyas tienen todas.
- Por la estupenda reverb natural de los azulejos.
- Tenía pensado acabarla pero se murió.
- Los cds grabables también son de ochenta e incluso mas minutos. Todo depende del grabador.
- El embrague.
- Si que los hay. El señor Mousambani participó en unos juegos olímpicos y casi se ahoga. Es de un pueblo de Guinea en el que no hay agua.

Y Elvis no está muerto. Me he quitado el tupé para que no se me reconozca. Estoy tomando té.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 06/04/2006
chema001 escribió:
¿Hasta dónde se lavan la cara los calvos?


Yo hasta detrás de las orejas.
Subir
chema001
#33 por chema001 el 06/04/2006
Pues me voy a ir preparando...
Subir
stigma2
#34 por stigma2 el 07/04/2006
por qué "todo junto" se escribe separado y "separado" se escribe todo junto ?
Subir
Elios
#35 por Elios el 07/04/2006
Faltaba: ¿Por qué espinete era un erizo de 2 metros?

¿Cómo se limpian el culo los ciegos?

¿Por qué la tostada siempre cae de canto?

¿Por qué estoy aquí perdiendo el tiempo planteando preguntas absurdas?
.
.
.
Subir
guitarra
#36 por guitarra el 07/04/2006
Porque cuando veo un video de una actuacion de mi grupo, mi guitarra es lo que menos se oye?? :evil:
Subir
Manuelerman
#37 por Manuelerman el 07/04/2006
-¿Por qué en los escenarios casi siempre el guitarrista esta a la izquierda y el bajista a la derecha?
Subir
Manuelerman
#38 por Manuelerman el 07/04/2006
-¿Si vas en un avión con turbina en la cola a 2000 por hora..?..¿escucharías el sonido de la turbina?
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 07/04/2006
Lo de los trompetas vs saxofonistas. No se Sapris. Te veo mejor como exéjeta de los fenómenos fugaces y poeta maldito que como erudito historiador local. Para nuestro bien te prefiero de lo primero que de lo segundo.
Subir
sapristico
#40 por sapristico el 07/04/2006
bueno..pero es que gegel...vosotros lo veis desde el punto de vista de conocimientos fundados en jazz.....yo os hablo del pueblo llano ése....jijiji. Y en cuanto a la historia de la instrumentación del jazz, es como la relaté....los instrumentos de viento llegan a manos de los negros cuando muchos amos sureños abandonan corriendo las plantaciones, y sus orquestinas valseras al modelo europeo, dejan sus instrumentos por allí, desperdigaos....esto es historia del jazz, según algún que otro autor leido.
En fin, vuelvo a mi exégesis...poetrástica

No seáis membrillos, que os desviáis del hilo!!??? Intentad que sean mayoría musical....buenísima la de guitarras y bajos de manueler!!

Enga...quién se atreve a responder??

yo tengo una teoría....La mayoría de baterías son "diestros"....platos a su derecha...o sea, sonidos agudos tras el guitarra si se pone a nuestra izda.....eso le hace creer que tiene nenas enfervorecidas tb detrás, gritando..IIiiiihhhh iiiiihh, sssssshhhhh (guitarrista quiero comerte to..)
y eso le ayuda a levantar bien el mástil y hacerse sus solos guapérrimos.

que no?
Subir
quike
#41 por quike el 07/04/2006
Alguien escribió:

y los guitarras los q tienen más ego. yoyoyoyoyo punteo unga yo ugh! a sako con la guitarra, sube sube el ampli carajo q no se me oye.


:D

Teniendo en cuenta que todas las personas son únicas y distintas... va a ser culpa de la puta guitarra!!! :D

¿O acaso los gaiteros son insoportables sin la gaita? eh! EH! EEEEHH! :D
Subir
copeland
#42 por copeland el 07/04/2006
Yo tengo un par de dudas

1 - en que punto(altura y situacion) un avion tira los residuos (heces y demas) y estos caen ya descompuestos o no a la tierra?, por que los tira no???

2 - si tu vas encima de un tren y saltas acabas en otro punto diferente, sea la velocidad que sea. Pero si estas dentro del tren en velocidad y saltas acabas en el mismo sitio
por que coño pasa eso?
(yo es que era de letras)
Subir
yisas
#43 por yisas el 07/04/2006
Alguien escribió:

Porque cuando veo un video de una actuacion de mi grupo, mi guitarra es lo que menos se oye??


porque tocas la guitarra española

si fuese una guitarra eléctrica sería otro músico de tu grupo el que dijese:
como puedo hacer para que deje de sonar el ampli del joputa del guitarra de mi grupo q siempre acaba subiéndose y al final todos tocamos a todo volumen y suena todo a lata barata. cooooño.
Subir
sapristico
#44 por sapristico el 07/04/2006
hala Cope...si antes lo digoooo...

la primer..no sé seguro..pero creo que primero tienen un filtro a presión, que destroza los desperdicios al arrojarlos...los espurrea....y además a 800-900 Km/h....piensa en la fricción, y el frío de la altura, y básicamente....minipartículas de caca, formarán parte de la atmósfera....poco más....jiji.

la segunda,...me sorprende....has saltado encima de un tren!!???

Yo creo que no...o te habrías dado cuenta de lo que te ha hecho caer en otro punto....Si vas en el tren, tanto como si vas encima...y siempre que saltes sobre el sitio..deberías caer en el mismo punto, debido a que estás en un sistema inercial (a menos q en ese instante acelerara o deelerara el tren, claro...), pero si lo haces encima del tren, sencillamente, notarás mucho antes lo que te ha hecho retroceder....que no es otra cosa que la resistencia al aire que opones...y que se hace significativa cuando pierdes el punto de contacto y rozamiento con el techo (tus pies)....esto es...ya notarás el efecto ahí arriba,...pues es el aire el que quiere tirarte, tendrás que agacharte, intentando mantener el equilibrio...pero si levantas los pies....obviamente pierdes el agarre,....y ése aire realiza un trabajo sobre tu cuerpo...fuerza de presión, desplazamiento determinado hasta que la gravedad vuelva a mandarte al suelo, y tu fuerza de rozamiento (o la muscular de aguantar..), sea suficiente para que no te "lleve el viento".

Otra cosa, es que saltaras a tierra....jiji.
Subir
copeland
#45 por copeland el 07/04/2006
Alguien escribió:

hala Cope...si antes lo digoooo...

Son preguntas musicales donde las haya.... en el avion iba isabel pantoja... y en el tren habia hilo musical...


No me pongas lo de la resistencia del aire... que he puesto a cualquier velocidad , aunque sea a 10 km/h
tu saltas y la aceleracion del tren lo hace menearse para adelante y tu te quedas en el mismo lugar..
cosa que no sucede dentro..... no se muy bien por ser parte del contenido que se mueve....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo