Absurdarium Questionata

Gracias a todos
#61 por Gracias a todos el 07/04/2006
En los pianos digitales se nota poco, algo en el Alesis DG8 ( el que tengo yo en el estudio) y casi nada, o nada, en los pianos virtuales.
hasta que salió el Ivory que recrea a la perfección ese efecto de sordina, añadiendo un nuevo layer pobretón" a modo de extra, que suena muy parecido a cómo suena un piano con srdina.
Qíen diga que no se percibo la diferena es que no ha tocadao un piano. No sólo deja de percibir amónicos el ejecutante) sino que se nota el freno que efectúa la sordina sobre las cuerdas y el mecanismo. Eso todavía ni lo reproducen los pianos virtuales ni creo que sea tan relevante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 07/04/2006
Perdón me he equivocado de hilo
Subir
Manuelerman
#63 por Manuelerman el 07/04/2006
gegel escribió:
Perdón me he equivocado de hilo


Seguro?
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 07/04/2006
No, no me había equivocado
Subir
Manuelerman
#65 por Manuelerman el 07/04/2006
Exacto!
Subir
jorpese1
#66 por jorpese1 el 07/04/2006
copeland escribió:
Alguien escribió:

hala Cope...si antes lo digoooo...

Son preguntas musicales donde las haya.... en el avion iba isabel pantoja... y en el tren habia hilo musical...


No me pongas lo de la resistencia del aire... que he puesto a cualquier velocidad , aunque sea a 10 km/h
tu saltas y la aceleracion del tren lo hace menearse para adelante y tu te quedas en el mismo lugar..
cosa que no sucede dentro..... no se muy bien por ser parte del contenido que se mueve....



Tun no has ido en monopatin... ¿verdad? :D
Subir
solker
#67 por solker el 07/04/2006
gegel escribió:
No, no me había equivocado


De todas formas no estabamos hablando de la sordina, que esa si se nota, otra cosa seria discutir lo de "sordina" en si, pq oirse se oye bastante :mrgreen: pero bueno, el efecto se nota ...

Hablabamos del atenuador, que el efecto es mas discutible, si te refieres a ese (el de la izquierda de todo) yo no lo noto, y toco pianos (varios) acusticos casi a diario y no lo noto y como decia mi profe dice que el ejecutante no lo nota, en cambio el oyente si. Yo desde luego te aseguro que no lo noto.
Subir
Manuelerman
#68 por Manuelerman el 07/04/2006
Lo noto, lo noto....


..ya me viene :platano:
Subir
Manuelerman
#69 por Manuelerman el 08/04/2006
Por cierto...

-¿Por qué los argentinos llaman viola a la guitarra?

Si fuese un "apodo inventado" lo entendería, pero al haber ya un instrumento que se llama así, me choca..

Es como si llamáramos Roma a París...coche a autobus...pene a tetas..
Subir
Manuelerman
#70 por Manuelerman el 08/04/2006
-¿Y por qué se llama guitarra "española" a la guitarra española...si sus origenes no son españoles..? :?
Subir
copeland
#71 por copeland el 10/04/2006
Alguien escribió:

-¿Y por qué se llama guitarra "española" a la guitarra española...si sus origenes no son españoles..?

Supongo que si te preguntas por que ensaladilla rusa?, o un frances.... (ejem) ...cuando los ingleses lo llaman un español?
Pues la logica me dice que una guitarra española en inglaterra tiene que ser como un supergriego o yo que se que que seyo.....
Subir
sapristico
#72 por sapristico el 10/04/2006
creí que los franceses llamaban española a la cubana....¿?

en Brasil tb se llama Violao (violón) a la guitarra clásica, y viola a la viola.

La española es española..no?...vamos, que la guitarra flamenca no es igual que la clásica, aunque se parezcan mucho...según creía yo...desde materiales típicos de fabricación a cuerdas, pasando por varios matices.
Por eso la spanish guitar es asín por el mundo...no sé.
Subir
impalah
#73 por impalah el 10/04/2006
manuelerman escribió:
Por cierto...

-¿Por qué los argentinos llaman viola a la guitarra?

Si fuese un "apodo inventado" lo entendería, pero al haber ya un instrumento que se llama así, me choca..

Es como si llamáramos Roma a París...coche a autobus...pene a tetas..


Qué chungo... entonces yo que soy guitarrista, soy un violador :?
Subir
neomad
#74 por neomad el 12/04/2006
5) No siempre hay teclados para improvisar... por eso cojo la bateria... y no me muevo de 4/4 y 4 cervezas y 4 whiskys... y eso cuando era joven... pero me divertia...

En Santiago de Chile subi a tocar Light My Fire y el cantante estaba tan borracho que vomito sobre una de las mesas ... desde ahi, casi no subo a tocar... me rasco sentado ;)
Subir
neomad
#75 por neomad el 12/04/2006
Es tipico en argentina escuchar que alguien diga que es un buen violero, o que toca la viola como la puta que lo pario...

No se a quien se le ocurrio, pero la palabra guitarra ha queado casi en desuetudo...
Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo