Acabo de coincidir con un músico de internet en la vida real

  • 1
yidneth
#1 por yidneth el 03/08/2003
mi guitarrista en FLAME y yo, pasamos el día de hoy hablando y conversando en mi isla :), acabo de dejarle en el aeropuerto para frankfurt :), es la segunda vez que coincidimos y anteriormente también había venido steve andrews desde gales
Es divertido cuando conoces de verdad a la gente con la que has colaborado o con la que sueles chatear por internet, y siempre más agradable tomar un café que escribir un emilio

un saludo desde casa

Mike y Pris

Imagen no disponible
hemos quedado horrorosos en la foto por cierto, pero noes hemos echado unas risas.

¿TENEIS EXPERIENCIA DE COLABORAR CON GENTE POR INTERNET Y LUEGO CONOCERLA?
COMPARTID VUESTRAS EXPERIENCIAS.


pRIS
Subir
doppler
#2 por doppler el 03/08/2003
Pues si yidneth, ya ha pasado varia gente de los que se mueven por "akis" por el estudio:
Proty, Carvalladolid y la verdad es que son gente muy muy maja
de hablar por tlf. pues kon el jefe Soyuz (me parecio solamente de conversar kon el un tio cojonudo y me ayudo mucho kon lo del banner :mrgreen: )
Ni que decir tiene que si te pasas por la Peninsula, Pris algun dia sepas que este humilde estudio es tu casa :wink:
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 03/08/2003
gracias doppler, tomo nota :). Yo no tengo casi equipo en mi casa, bueno ahora tengo un micro decente y un teclado decente, pero poco más. La verdad es que agradecería tener un estudio de estos caseros de los que muchos hispasónicos tienen, y más aún contar con buenos músicos que los hay por aquí :) bueno, algún día, al fin y al cabo me mudo a la península el año que viene, ya luego es más fácil. :)

bueno y este es steve andrews, aka bardofely, un auténtico flower power, tiene muy buenos amigos en la música como Peter Gabriel, Lorraine Jordan y otros, pero os lo digo, el auténtico hippie que cree en ovnies y tal
fue muy divertido, aunque nuevmaente es una foto bastante horrible. :)

sí, es bueno conocer a la gente
normalemente a veces incluso no son como te los imaginas

gracias a dios la gente es más de lo que uno puede leer

Imagen no disponible

viva la diversidad

ps. tengo un día con mucho café y muy buen humor. Voy a componer algo.
Nos vemos, espero ver vuestras historias por aquí

Un beso
Pris
Subir
zzzone
#4 por zzzone el 06/08/2003
Pues yo llevo 3 años chateando y colaborando musicalmente con gente en http://www.labandavirtual.net y he conocido a varios de ellos y ha sido una experiencia acojonante, también dimos un concierto celebrando el quinto aniversario de labandavirtual.

Un saludazo.

zzzone
Subir
trocol
#5 por trocol el 06/08/2003
bueno yo tb he conocido algunas personas por internet y luego hemos quedado y tal...recuerdo a julia...la profesora de flauta travesera...no veas como la tocaba....fueron dias de pasion desenfrenada, ahi donde la veias parecia que no habia roto un plato en su vida y casi me desmonta... ahhhhh que maravilla.


slds
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 06/08/2003
la verdad es que es genial
y aprende un montón de otros y ganas experiencia que es lo bueno
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Pues yo, de la gente que he conocido por internet por el asunto este de la música, he conocido a una chica que se llama Priscilla Hernández, no sé si les suena de algo....... :)
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 06/08/2003
qué graciosica :)
Un beso

Silvia, ahora fuera de coñas, tenemos que pillar a Tollele (de hispasonic) o sea, JOrge, tú, yo, y el resto de los tinerfeños y organizar algo

:)
seguro que si nos movemos y rogamos al ayuntamiento nos dejan armar el follón :)
Subir
trocol
#9 por trocol el 06/08/2003
si...una cama redonda seria lo suyo...que nivelazo!!! ese elefante azul es para quemarlo vivo...jajaja


slds
Subir
BranXtarT
#10 por BranXtarT el 06/08/2003
Alguien escribió:

ese elefante azul es para quemarlo vivo


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 06/08/2003
Sí Pris, hay que organizar algo, quizás aprovechando ahora que casi todos tenemos más tiempo. De momento creo que somos tres de La Laguna y dos de Santa Cruz, así que tu idea podría centrarse en alguno de estos dos ayuntamientos.

Trocol, BranXtarT....no le toquen las narices (bueno, la trompa) al elefante azul, que se puede enfadar. :)
Subir
trocol
#12 por trocol el 06/08/2003
jajajaja vaya psgirl desde que te hicieron moderadora eres tan tan tannn "correcta" jajajaja
aun asi ese elefante es infame!!! besos


slds
Subir
blueboy2000
#13 por blueboy2000 el 06/08/2003
Lo mejor que he sacado aquí, en Hispasonic, es la oportunidad de haber conocido, a través de vender, comprar o cambiar cosas, con músicos y personas excelentes, algunos que admiraba hace tiempo y ha sido para mi una gran satisfacción personal, tanto por su calidad profesional como humana.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 07/08/2003
trocol, tienes razón. El elefante es feo de narices....:)
Subir
Lei Baneado
#15 por Lei el 07/08/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo