Access Virus A, B y C Usuarios

Soundprogramer mod
#556 por Soundprogramer el 19/09/2012
#555 ¿Porqué no te vas a la página de Access y los descargas desde allí? Tienen todos los bancos disponibles para descarga directa.
Los originales según la versión del sistema y también otros creados por usuarios o terceras partes.
¡Saludos!
Subir
armstudio
#557 por armstudio el 20/09/2012
Gracias por tu respuesta. En la web de Acces encontré el ultimo SO del Virus B y se lo metí y ya esta de inicio como yo lo quería, buscaba el tenerlo como si fuera nuevo sin los bancos que tenia ya tocados.

Ahora falta aprender a manejarlo, estoy ante mi primer sintetizador y cualquier consejo será bien recibido.

Un saludo!
Subir
retrommison
#558 por retrommison el 22/10/2012
hola , tengo un virus c y quiero comentaros un par de cosillas aver si me podeis hachar una mano , lo primero es que no se como se guardan los sonidos que yo creo , por que los grabo pero me gustaria conservarlos , y lo segundo que queria comentaros es que cuandop conecto el virus a mi electribe mx cuando bajo el volumen de una parte de la electribe se me baja tambien del virus y me gustaria que no fuera asi, muchas gracias por adelantado.
Subir
PETZOO
#559 por PETZOO el 22/10/2012
Los sonidos solo se graban en los bancos A y B, ya que los restantes bancos son ROM.
Lo que puedes hacer para grabarlos es hacerte un banco en A o B y luego volcarlo a otro de los de la ROM.
Hay una opcion de volcar un banco encima de otro.

Para grabar un sonido depende del estado en el que este el sinte.

Si esta en modo Single- Pulsa Store , luego la ubicacion de grabacion, y luego Store denuevo (si no recuerdo mal pq n otengo el sinte ahora delante)

Si estas en modo multi- deja pulsado multi y dale a single y se iluminaran los dos leds, luego haz como si fuera single...
Pulsa Store , luego la ubicacion de grabacion, y luego Store denuevo (si no recuerdo mal pq n otengo el sinte ahora delante)


Si lo que quieres es grabarlos externamente (al ordenador) puedes buscar un Sounddiver (si no recuerdo mal) que hay para virus c, pero a mi me ha dado muchos problemas, casi es mejor hacerse un banco de sonidos y exportarlo haciendo un MIDI DUMP usando otra aplicacion que vaya mejor y van los 128 sonido juntos.

La electribe le esta mandando Cambios de Control (CCs para los amigos) a tu virus, lo mas sencillo es que modifiques el filtro midi en la EMX y le pongas una X en el parámetro C (mira el manual de la emx FILTRO MIDI).

Un saludo.
Subir
Socri
#560 por Socri el 25/10/2012
Buenas, una preguntita corta, ¿ Está el sounddiver para osx ?

Un saludo
Subir
Alberto
#561 por Alberto el 25/10/2012
Hola a todos! Me alegro de haber encontrado este foro donde por lo que veo se ayudan unos a otros! yo tan solo podre aportar ayuda respecto al virus ti2 pues es el que tengo y por ahora, con un poco de paciencia he conseguido hacer funcionar todas las funciones, envíos/retornos USB, multicanales, etc... con el sequenciador ableton, de forma que ayudare en lo posible :)

Un saludo!
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
Alberto
#563 por Alberto el 25/10/2012
Opss! jajaj vale, gracias!! :)
Subir
Bichop
#564 por Bichop el 22/11/2012
hola chicos,tengo un virus b y tengo un problema.
cuando estoy tocando se me cambia solo el modo de los filtros.
en el filtro,mode va cambiando de hp a bp a bs y lp.
esto pasa cada 20 segundos aproximadamente.

¿alguien sabe como se soluciona esto?

saluditos.
Subir
Soundprogramer mod
#565 por Soundprogramer el 22/11/2012
#564 ¡Hola! Pienso que el problema puede provenir del selector o pulsador "Filt1 o Filt2". Por suciedad o por un
problema de mal contacto o estar defectuoso. Cuando te haga ese cambio deberías observar si cambia también
el led de Filt1 o Filt2 y así sabrás cuál de ellos es el que causa el problema.
Otra posibilidad o error no la descartaría pero si es así puedes probar a reenviar el último sistema operativo.
De esa manera descartas también que sea algún comportamiento extraño del sistema por pérdida o corrupción
de datos en la EPROM del sistema, aunque me decanto más por la primera opción.
Si es problema del selector de filtro debes de abrir el Virus y limpiar los contactos de los selectores.

¡Saludos!
Subir
zoolansky
#566 por zoolansky el 22/11/2012
#565
Qué crack! 8)

Va bien saberlo, por si algún día le pasa al mío.
Subir
Bichop
#567 por Bichop el 22/11/2012
muchas gracias soundprogramer ,lo voy a probar.
Subir
warrenbeat
#568 por warrenbeat el 16/12/2012
Ayer empecé a trastear el Access Virus B que me cogí de segunda mano, y la verdad es que estos de Access son la leche, les mandé un correo diciéndoles que me registraran el Virus (ya registrado a mi nombre) y en unas horas ya estaba hecho. Os comento mis primeras experiencias.

SONIDO

Al principio los sonidos que venían de fábrica me parecieron bastante asquerosos por lo general, parecía que los hubiera programado un trabajador de Nord para boicotear las ventas, pero una vez me puse a crear mis sonidos mi opinión cambio. Otra de las cosas que me sorprendió es el volumen tan bajo que tiene, pero una vez te acostumbras incluso ves lógico que Access haya limitado la señal para evitar saturar la señal.

MANEJO

Siempre había escuchado que era difícil de manejar, la verdad es que por ahora tampoco me he encontrado muchas dificultades, me costó menos de 15 minutos descubrir el tercer oscilador "escondido" y las ondas espectrales.

De todas maneras, es prematuro decirlo, pero aún así una persona que haya manejado otros sintetizadores no creo que tengan problema a la hora de hacer sonidos sencillos.

CONCLUSIÓN

La verdad es que estoy bastante satisfecho con la compra, y me alegro de no haber optado por un Virus Snow, ya que el fuerte de este sintetizador no es tanto el sonido como la disponibilidad de casi todos los controles a toque de knob.
Subir
tranqui67
#569 por tranqui67 el 16/12/2012
Hola amigos, alguien sabrá de donde puedo descargar y/o si existe algun listado para imprimir de los presets que trae el Virus Snow?

Saludos y gracias!
Subir
Alberto
#570 por Alberto el 16/12/2012
tranqui67 escribió:
Hola amigos, alguien sabrá de donde puedo descargar y/o si existe algun listado para imprimir de los presets que trae el Virus Snow?

Saludos y gracias!


En la paguina web, cuando te registras, creo que en la seccion de descargas hay un apartado con los presets de fabrica en pdf ... o algo asi me suena..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo