Acerca curso yamaha n7cl en Valencia.

yuanx
#1 por yuanx el 24/03/2011
De este foro quien se apunto al cursillo de yamaha en mirror ( Valencia )?
Subir
Jitter
#2 por Jitter el 24/03/2011
Si yo estuve allí ayer con unos compañeros.
¿Por que?
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 24/03/2011
creo que la mayoria eramos foreros de aquí.

En que mesa estabas jitter?


Yo la verdad que me quedo con lo analógico eh!
Subir
Jitter
#4 por Jitter el 24/03/2011
Yo estuve en la mesa central de delante del todo al ldo del proyector. La verdad que para directo yo prefiro digital, para todo lo demas analogico, pero la mesa me resilto bastante sencilla, no l habia tocado nunca y eso, me quede con la copla. De yamaha solo habia tocdo la 01 y la LS9 de vista rapida. Asi grandes la digico D1 me prece bastante mas complicada, lo que mola de la M7 es lo de que no existen submenus ni capas y todos los fdets son fisicos. Pero bueno todo va en funcion de gustos. Se lo curraron bastante, sobre todo la comida. Jaja un saludo
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 24/03/2011
Yo estuve en la mesa central de delante del todo al ldo del proyector. La verdad que para directo yo prefiro digital, para todo lo demas analogico, pero la mesa me resilto bastante sencilla, no l habia tocado nunca y eso, me quede con la copla. De yamaha solo habia tocdo la 01 y la LS9 de vista rapida. Asi grandes la digico D1 me prece bastante mas complicada, lo que mola de la M7 es lo de que no existen submenus ni capas y todos los fdets son fisicos. Pero bueno todo va en funcion de gustos. Se lo curraron bastante, sobre todo la comida. Jaja un saludo
Subir
yuanx
#6 por yuanx el 25/03/2011
jitter estabas a la izquierda o a la derecha del proyector? yo estaba a la izquierda..

si el catering fue un puntazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo