Acerca de los votantes anónimos.

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 16/12/2010
El que vota todos los temas negativos de alguien y se esconde es un imbécil, y no debería afectaros personalmente. Otra cosa es que intentemos corregir o penalizar esas conductas, pero a nivel personal, me sorprende que os afecte tanto la verdad.
Subir
fankel
#17 por fankel el 16/12/2010
#7 Yo un voto negativo lo acepto de buen grado, soy el primero que se que las votaciones de mis temas son ficticias y jamás he compuesto ni compondré una obra maestra. Lo que no acepto es que un usuario por joder vote todos mis temas negativos.

Además es que no veo el inconveniente de identificar el voto. ¿Que todos serán positivos? pues vale, prefiero eso que tener que aguantar a gente destructiva que lo hace por joder.

En cuanto a actitud victimista y derrotista, creo que estás equivocado, yo con cada crítica negativa me intento superar y aunque en los comentarios de mis temas se ven pocas críticas de éstas conozco a la mayoría de los que me vota y se lo que no le ha gustado del tema aunque no lo diga precisamente por obviarlo. A mi me sirven de estímulo los comehntarios pero los votos aportan más bien poco.
Subir
fankel
#18 por fankel el 16/12/2010
#16 Pues si afecta, créelo. Yo pensaba lo mismo que tu hasta que me ha ocurrido a mi. Los músicos solemos ser gente sensible aunque no lo parezca.
Subir
Davimusic
#19 por Davimusic el 16/12/2010
hombre, que alguien no tenga otra cosa que hacer que ir molestando, molesta.
Subir
mickygemma
#20 por mickygemma el 16/12/2010
Soyuz, ¿no se puede cambiar lo de las estrellitas por otro tipo de votación menos comprometida?.
Subir
mickygemma
#21 por mickygemma el 16/12/2010
Algo así, sería guay:
Votos positivos: 784 Votos negativos: 1 (para saber quien a sido el responsable envía un sms al 666). :fumeta:
Subir
monarca
#22 por monarca el 16/12/2010
#9 hombre, hablas por la totalidad de los usuarios de hispasonicos?? tal vez exageres un poco, no te parece?
Subir
Mudo
#23 por Mudo el 16/12/2010
He tardado tanto en escribirlo que se me ha adelantado todo el mundo :roll:
Subir
fankel
#24 por fankel el 16/12/2010
#22 Tal vez exagere, pero dime tu que mejoras has visto, por favor.
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 16/12/2010
Por cierto... repito que la situación la has provocado tu no aceptando el primer negativo y llamando cobarde a otro usuario. No se ha puesto a valorarte todo negativo "por si mismo", sólo lo habia hecho en uno.

A eso se refiere Soyuz con "darle importancia" y este post es otra muestra de importancia.
Subir
fankel
#26 por fankel el 16/12/2010
#25 Pues siento decirte que estás equivicado. No ha sido la primera vez que me votan negativo y nunca había entrado al trapo. Y si he entrado esta vez es porque era una colaboración y me ha jodido por mi compañero. Además si es una provocación decir una verdad como una casa, que es llamarle cobarde, pues entonces si acepto que le he provocado.
Subir
Monster
#27 por Monster el 16/12/2010
Fankel, venir aquí a quejarse de los votos negativos es darle un caramelito al niño que te los ha hecho. Si tu intención es exponer tu música y recibir los comentarios de la gente opinando sobre ella, un voto negativo de cero absoluto, que no viene acompañado de comentario, no tiene importancia ninguna. Otra cosa sería que te dieran diez dólares por voto positivo y te quitaran otros diez por negativo. Pero no es así. Igual de locos son los votos de obras maestras como los de pecado. Los votos están más relacionados con el feeling que tienes con el artista que con otra cosa, tanto los buenos, como los malos, y así hay que aceptarlos.
Disfruta de lo que tienes y olvida una sombra sobre una estrella, que no estás haciendo música para eso.
La página, a mi entender, ha tenido una ampliación extrema que me encanta. Ya he encontrado a gente nueva, leo hilos muy interesantes, tengo más donde pillar para proyectos complejos de esos que tanto me gustan e hispasónicos no parece ahora un patio de vecinos donde, por su pequeñes, se creaban camarillas cerradas. Ahora es todo más amplio. Antes teníamos carreteras por las que transitábamos sólo nosotros y estábamos muy cómodos, pero ahora las discotecas están más llenas, cuesta encontrar una mesa... ¡pero hay más chicas para ligar! :P
Sé que están trabajando, nos escuchan, en mi humilde opinión, es mejor pedir que quejarse, por la única razón de que se nos oye, como han demostrados los masters desde hace tiempo. Pero ahora han tenido un trabajo espectacular y debe ser deprimente que no se valore el chalet que nos han regalado y sí el desconchón de la pared, aun cuando hayan prometido arreglarlo en cuanto puedan.
Paciencia, esto es, y lo será aún más, maravilloso.
Yo no lo cambiaba por lo que tenía antes ni loco.
Subir
dj trikinosis
#28 por dj trikinosis el 16/12/2010
#21 :plasplas: :plasplas: :hell:
Subir
Backbeat
#29 por Backbeat el 16/12/2010
Yo creo que existen otras fórmulas posibles que pueden terminar con estos imbéciles, porque esto nos ha pasado a todos. Y no es porque sea un voto de pecado musical, cuyo significado para un músico es el de que tu tema es una mierda, sino que lo que más duele es la falta de argumentos para decirlo.

No entiendo muy bien la reticencia por parte de los administradores a identificar a los votantes, porque de entrada, desaparecerían todos estos indeseables que se dedican a fastidiar, porque por encima de todo, son cobardes. Si te votan negativo y te razonan el motivo puede ser incluso más beneficioso y te puede ayudar a mejorar.

Otra solución es la desaparición de los votos, que solamente existan comentarios. Pero también hay fórmulas menos drásticas, como por ejemplo sería sustituir el casillero de "votos" por otro que ponga "valoración". Así, por ejemplo, si tras escuchar tu tema alguien quiere dar su opinión(como ocurre ahora), aparece un 1 en la casilla de valoración, y así sucesivamente. Así se evitaría a la gente que solo quiere fastidiar sin argumentos.
Subir
BAC
#30 por BAC el 16/12/2010
que es lo que esperabas que hiciera una persona a la que has insultado?

https://www.hispasonic.com/musica/new-rock-age-joaquin-fankel/43345


que te pusiera un comentario en plan?

que pasa? pues soy yo el que te ha votado "pecado musical" dime donde vives y nos vemos en la calle a las 4 de la tarde a ver si no eres tu tan cobarde

o pretendías que te explicara por que tu música según su criterio le parece un "pecado musical"?

que pasa eso te iba a dejar mas tranquilo?


no, tu esperabas que se retractase y dijera


bah! tio lo siento he sido un cobarde, pero es que te he puesto un 1 porque al escuchar tu música me moría de envidia porque eres lo mejor que he oído nunca y no podía soportar ver lo malo que soy yo a tu lado. En realidad te mereces otro 10 porque aunque para gustos hay colores, tu música no entra en tal diferenciación y a todo el mundo le tiene que parecer absolutamente sublime no cabe la posibilidad de que a nadie le disguste tanto el estilo de música que haces y que tu canción le disguste tanto como el resto de canciones del género


verdad? eso era lo que querías que comentase.



te molestó por tu colaborador? venga hombre! un tio que tiene ahora mismo 13 votos y de media tiene mas de 9.5 llora porque alguien le pone un 1 y le rebaja la media del 9.7 al 9.6?

por favor! menuda escusa, encima vienes con que no te jode por ti, sino por tu colaborador... pero le has preguntado si a él le jode? a lo mejor él se lo toma genial. si tan mal le sienta, que se registre y se defienda el mismo o que pasa? que es una nenaza? (por poner otro ejemplo de insulto sin venir a cuento sobre la actitud de una persona de la que desconozco los motivos para no hacerlo)


Desde el momento en el que escuchar, votar, y comentar son cosas independientes, no puedes exigirle a alguien que hace una cosa, que haga las demás.

Por que no llamas cobardes a todos los que han escuchado el tema y no se han atrevido a puntuarlo?

o en todas tus canciones tienes el mismo número de reproducciones que de votos o de comentarios?


seguramente cuando alguien reproduce una canción, tuya o mía y luego ni vota ni comenta es porque le ha parecido tal mierda que no merece la pena ni el tiempo que le lleva votarte, seguramente le parece tal mierda que no merece el tiempo ni de terminar de escucharte.

Así que si te voto un 1, al menos puede que sea alguien que te dedicó el tiempo suficiente como para escuchar la canción entera.


Vista tu actitud, quizá ni siquiera te merecieras eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas