Se acerca... ya llega... Microtonic 3

llamaza
#1 por llamaza el 20/12/2010
Despues de casi un año en beta justo antes de las campanadas de que daran paso al año 2011, Microtonic se actualiza de manera gratuita para todos sus usuarios, entre los cuales me encuentro.
http://www.soniccharge.com/
Subir
Origami
#2 por Origami el 21/12/2010
Y yo, y además la actualización es gratuita. De todos los sintes software que he comprado, aunque tampoco son muchos, éste es sin duda el que más partido le he sacado, usándolo en el 80% de mis temas; me encanta. Lo compré hace ya años y no me he arrepentido ni un segundo. ¿Hay algún sitio donde ponga qué mejoras o novedades trae?
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 21/12/2010
Todavia no se sabe nada a ciencia cierta. Yo me apunte al principio de beta tester pero no me admitieron.
Lo unico que si se es que incluira exportacion directa del patron de su secuenciador midi al secuenciador que lo aloje.
Deberian incluir velocidad configurable a los pads.
Subir
Pineda
#4 por Pineda el 22/12/2010
realmente les agrada ese tipo de sintes?

yo siento en lo particular mas comodo trabajar con samples y layering...
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/12/2010
Depende de cada tema y de lo que quieras. Pero a mí, me encanta Microtonic. Para percusión realista, pues como que no, pero para sintética, muy muy bueno.
Subir
Pineda
#6 por Pineda el 22/12/2010
para sintetica tiene ableton live un muy buen sinte llamado collision... se los recomiendo...
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/12/2010
Ya, pero para eso hay que usar Ableton, no? Bueno de todos modos, gracias por la recomendación.

Una cosa que tiene muy buena Microtonic es que gasta poca cpu. El interface es pequeño y completo, todo muy obvio.

A mí me encanta, y tengo mucha curiosidad de saber qué trae la novedad.
Subir
llamaza
#8 por llamaza el 22/12/2010
Microtonic es sencillo, util y rapido (muy rapido). Con la ultima inclusion del paternarium te puedes hacer un vago de cuidado.
Collision es de ASS y particularmente no me gustan sus sintetizdores. Tampoco he probado ese sinte aunque trabajo con Live.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/12/2010
¿Qué es eso de paternarium exactamente?
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 23/12/2010
Subir
llamaza
#11 por llamaza el 25/12/2010
Confirmado:
Drag and drop del patron midi que estes construyendo desde microtonic al secuenciador.
Midi program changes, otra cosa que se pedia desde hace mucho tiempo (bastante vergonzoso no tenerlo implementado)
Morphing: transformacion de los ocho patches de un punto a otro.
Una demo en audio desde el Soundcloud de Malstrom

http://soundcloud.com/malstrom/microtonic-morph-demo
Subir
OKTEK
#12 por OKTEK el 25/12/2010
A mi me gusto bastante esa caja de ritmos, pero era una demo que no podia usar .-(
Subir
Origami
#13 por Origami el 01/01/2011
Ya está disponible la versión 3 de Microtonic, hoy mismo me la descargo. Creo que los cambios no son brutales, pero de todos modos es gratuita y el plguin es ya casi inmejorable, así que por mí estupendo.
Subir
llamaza
#14 por llamaza el 01/01/2011
Antes de irme a comer, la inclusion de la matriz es de lo mejor junto con el edit all, y la funcion de morphing parace interesante.
Suena un poco más redondo me parece, aunque estoy con los akg. Puedo fallar en la percepcion.
Subir
Origami
#15 por Origami el 01/01/2011
A mí no me preocupa tanto que suene mejo o peor, porque realmente Microtonic me suena perfecto, lo que sobre todo me interesa es que aporte cosas útiles, como eso de la matriz que parece interesante, y que no aumente el consumo de cpu, que siempre ha sido muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo