Se acerca... ya llega... Microtonic 3

Origami
#16 por Origami el 01/01/2011
Vaya, acabo de bajarmelo, lo instalo pero cuando lo intento registrar, me dice que mis datos son incorrectos. Qué cosa más rara, llevo 5 años usando Microtonic sin problemas, y mis datos son correctos, los he copiado directamente del email que me enviaron al comprarlo. Le acabo de enviar un email para ver qué problema hay. ¿a alguno de vosotros le pasa lo mismo?
Subir
erp
#17 por erp el 01/01/2011
No, lo acabo de instalar y todo perfecto..

Lo que te manda a otra pagina para darte otro codigo nuevo etc.. Igual es eso lo que te falla y le estas metiendo los que te mandaron en la version 2..

Mira es esta pagina : http://www.soniccharge.com/mt3upgrade

sl2!
Subir
Origami
#18 por Origami el 01/01/2011
Tienes toda la razón, me había saltado ese paso y estaba metiendo mis datos de la versión 2, que creía que eran los mismos. Gracias erp!
Subir
erp
#19 por erp el 01/01/2011
A mandar xD :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit:
Subir
llamaza
#20 por llamaza el 02/01/2011
A mi tambien me suena perfecto pero hay gente que decia en el post que le faltaba pegada!!!
Subir
Origami
#21 por Origami el 02/01/2011
Precisamente siempre me ha parecido que Microtonic, si algo tiene, es pegada.
Subir
erp
#22 por erp el 02/01/2011
Eso es que lo usan con windows..!! jajaja.

Enserio la peña esta muy mal. :tasmal:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 04/01/2011
A mí me gusta bastante la nueva versión. Tiene funciones curiosas, como lo del morphing. Soy betatester y desde que empecé a probar esta versión 3 me convencieron los cambios.
Subir
Wallace
#24 por Wallace el 11/02/2011
Por favor alguien me puede pasar la demo de microtonic 3 que no lleva días sin abrirse la web y no tengo ni idea de porqué es ? Gracias.. agradecería un link por privado de la demo :)
Subir
Wallace
#25 por Wallace el 11/02/2011
y sobre lo de que no tiene pegada, me imagino que se referirán a que suena demasiado "digital" he escuchado la demo que hay de microtonic 3 y el sonido suena más "fat" seguro al 100%.
Subir
ROTO2.1 home edition
#26 por ROTO2.1 home edition el 11/02/2011
Un bicho interesante, al parecer. Me he bajado la v2 crackeada. Voy a probarla :desdentado:
Subir
ROTO2.1 home edition
#27 por ROTO2.1 home edition el 11/02/2011
Pues es muy interesante. Precisamente hace un rato en la cama estaba pensando en que echaba de menos un chintófono con un secuenciador de este tipo para ir dándole vueltas a un bucle mientras cambio las cosas. Creo que Microtonic va a empezar a jugar un papel importante en mi nuevo antiproyecto.
Subir
Wallace
#28 por Wallace el 11/02/2011
nadie con la demo del microtonic 3 que sigue sin abrirme la página ? gracias
Subir
Wallace
#29 por Wallace el 14/02/2011
a ustedes os deja entrar a la web oficial de sonic charge ? llevo más de una semana y nada....os pasa igual ?
Subir
A la mierda
#30 por A la mierda el 14/02/2011
No , yo ayer compre sin problemas .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo