Acoso a mi compañero de piso (o eso cree él)

Candelle
#1 por Candelle el 22/03/2012
Os cuento,

Un día lluvioso, el típico de Irlanda, estaba mi compañero de piso tocando la guitarra y bebiendo cerveza Guinnes. Se ve que no le gusta tocar en público porque se le veía tímido. El caso, es que no le prestaba atención hasta que empezó a tocar "With or Without You" de U2. El muy rastrero me estaba provocando con esa canción tan sexy y se ve que quería mojar el ciruelazo en mi tarro de mermelada.

Se me removieron las entrañas y empecé a sentir fuego en...en....bueno, ya os imagináis donde.

Llegado a este punto, subí corriendo a enjuagarme mi...mi...ya sabéis el qué. De tanto que me ardía, se me saltaban las lágrimas y tuve que coger un pañuelo para que no se me corriera el rimel. Así, de esta guisa, salí violentamente de la habitación, pero es que de tanto removérseme las entrañas, me había dado un apretón, y menos mal que salí corriendo, porque casi me cago en las bragas.

De la vergüenza que sentí, me fui para su habitación y él para la suya. Lo sentí en su habitación viendo no se qué mierdas de Youtube y un ruso con nombre de vodka (jamás enteré a estos músicos perroflautas).

El caso, es que tenía mucha sed, y como me notaba floja después de tanta cagalera, decidí llamarle,

-Jaaaaaviiiii, Jaaaviiiiii- gritaba yo.

-Qué - contestó él.

Como tenía la luz apagada por mi incipiente dolor de cabeza se dió un golpe en un pie ya que escuché un ruido sordo que venía del lugar en que se encontraba. Entonces le pregunté:

- ¿Me subes un vaso de agua?

-Sorry, ¿What?

El muy mamón llevaba 3 meses en Irlanda y todavía no entendía bien el inglés. Se nota que era español.

-Que si me subes un vaso de agua, mamonazo (Ahí subí la apuesta al ver que no se coscaba una mierda).

En este momento, el muy tarugo, va y me dice que "¿Debería cerrar la puerta?" What the fuck...pensé yo. Este tío está tarado, sólo quiero mi vaso de agua. Acto seguido me dice no se que sandeces de que "estaba con un amigo hablando por el Skype".

ESTE TÍO SE PIENSA QUE LE QUIERO CHINGAR!!!!!! Esa es la excusa más básica de un tío para escabullirse.

Así que para trollearle un poco, le digo que se siente en mi cama, le saco mis tetitas negras y le meto la lengua en la garganta.

En el momento de tomar la decisión, más del 50% del riego sanguíneo de su cuerpo se concentraba, por decirlo de un modo sutil, en el hemisferio sur. Ni que decir tiene cuál fue la opción que elegí... SE FUE A HABLAR CON SU AMIGO DEL SKYPE. Lo cual confirmó que los españoles son unos gayers. Al rato, vino a mi cama, y como estaba tan borracho se quedó dormido a mi lado. Será mamón, con lo que me gusta dormir sola.

Dos días después el pavo seguía raro conmigo, como si yo lo hubiese mandado a beberse todas las cervezas de la casa. Encima de español sin ni puta idea de inglés, y que el tío me molesta mientras duermo....se piensa que yo le estaba acosando.

Lo peor de todo es que va diciendo por no que se foro de habla hispana o algo así, que si yo le acoso, que si me tiré encima de él, etc. Encima miente como un bellaco y va de víctima masculina, que si "la desgracia de ser hombre", "que si tiene un nabo entre las piernas" (como todos, digo yo). Y remata la faena poniéndose chulito "que si me da el nóbel", cuando dos días antes en la habitación, en el momento de trollearle al enseñarle mis tetazas negras, se fue corriendo cual gayer alocado a hablar con el amigo del skype.

En fin, estos cantantes se creen que por serlo van a follar más. Lo que más me dolió es que me insinuó que yo besaba fatal y seguro que se lo ha dicho a sus amigos del foro hispano (o algo así), cuando el seguro que ha omitido que le huele el sobaco, le faltan tres dientes y le canta el pozo.

La que me da pena de verdad es la novia, por creerse esta historia.

Lleva dos días encerrándose con llave en la habitación.


¿Qué me sugerís?¿Le reviento la puerta a patadas y le canto las cuarenta o bien paso de él? Este español está loco.

PD: Os dejo una foto mía para que veáis que no soy ni de coña como el me pinta.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 22/03/2012
Osea que, siendo una mulatita pija, este cabrito del "abucido" nos ha hecho creer que eras una negrata hambrienta de picha blanca?

Qué sinvergüenza...te doy toda la razón, estos cantantes se creen que tienen derecho innato a follar.

En fin, como miembro emérito y ya de cierta edad de este foro, te pido disculpas. Aunque nunca le creímos.

Ahora, danos tus lágrimas, gitana.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 22/03/2012
Por cierto, Candelle, qué nombre tan bonito; seguro que eres antillana (bueno llana ya se ve que no eres); tiene mucho mérito, además de contarnos tu versión, que te expreses con tanto casticismo.

¿Tocas algo?
En todo caso, bienvenida al foro y saludos a la "Green Eire".

Fdo: Carmen López Uña, secretaria de Soyuz para bienvenidas femeninas.
Subir
Real_Kcan
BAC
#5 por BAC el 22/03/2012
#1 Buenas señorita oppenheimer...

resucitando clones?
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 22/03/2012
Abreeeeeeeeeee,......... aquí huele a chamusquina que tira pa tras¡¡ :yuju:
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 22/03/2012
http://www.chocosabor.com/Galeria/albums/userpics/meliisaflow.jpg


Tu no te llamabas Candelle?? la dirección de la imagen no dice lo mismo, so mariclón :mrgreen:
Subir
distante
#8 por distante el 22/03/2012
hahahahahahaha
Subir
thewho
#9 por thewho el 22/03/2012
esto se veia venir, tanto pregonar, tanto pregonar
Subir
pity
#10 por pity el 22/03/2012
jajaj que locura, cuanta falsedad, mas vale reírse...!
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 22/03/2012
Qué desilusión...yo que le había dado lo más puro de mí.... :mrgreen:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 22/03/2012
Ayyyyy oma, cómo mola chocosabor.com =P~
http://www.chocosabor.com/Galeria/imagenes-13-8321.html#alto

:platano:
Subir
Metalchus
#13 por Metalchus el 22/03/2012
Sólo le ha faltado escoger la foto en petardas .com :desdentado:

Abreeeeeeeeeee morena :yuju:
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 22/03/2012
Hola Candelle, bienvenida al foro.

¿Qué llevas puesto? ¿Tienes Cam?
Subir
BruceWayne
#15 por BruceWayne el 22/03/2012
Me parece o Hispasonic se está llenando de basura off-topic ?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas