Duda con UPS

Candelle
#1 por Candelle el 16/02/2009
Hola chic@s, hace mucho que no paso por aquí. He estado algo liada y bueno no he tenido mucho tiempo para postear. Quería saber si podíais resolverme una duda. ¿Sabéis si UPS, al entregar un paquete, llama primero para concertar la cita o por el contrario se presenta sin previo aviso al domicilio para hacer la entrega?


Saludos.

PS: ¿Alguno tiene facebook? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 16/02/2009
En Navidades devolvieron a Alemania un paquete que me habían enviado, con el consiguiente coste adicional para quienes lo envíaban y quien debía recibirlo. Ni enviaron el email de aviso que tenían acordado con quienes lo enviaban ni me llamaron. En posteriores ocasiones, como un envío desde UK, han realizado la entrega siempre y cuando lo envíen a una dirección donde siempre haya alguien... Conclusión, no avisan nunca, has de ocuparte tú de seguir el tracking en su página y llamarlos a ellos cuando llegue a la ciudad... Supongo que esto empezó cuando dejaron de pagarles el móvil de empresa a los mensajeros...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 16/02/2009
MANDA PELOTAS!! . . . no hace mucho, WALERANDEI dijo en un hilo que Evita había sido una creación clon para tocar las pelotas de manera gratuita . . . Y eh aquí otra vez Evita dispuesta a tocar los cojones otra vez . . .

Primero emepzará preguntando cosas "normales", pero ya veremos cuanto tarda en abrir un hilo para marear al personal . . . [-X
Subir
Born®
#4 por Born® el 16/02/2009
Pues yo creo en la presunción de inocencia. No olvidemos que Walerandei es muy cachondo. :D
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 16/02/2009
Yo no me creo un carajo!!!
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/02/2009
Loormelotte escribió:
Yo no me creo un carajo!!!


Que desconfiado eres, tío, jajajajajaja. Yo dejo la duda razonable de que el del avatar seas tu. :lol: :mrgreen:
Subir
kizito
#7 por kizito el 16/02/2009
Cierto que evita es un clon..!
Subir
Born®
#8 por Born® el 16/02/2009
kizito escribió:
Cierto que evita es un clon..!


¿Pero cómo podéis estar tan seguros? Yo no aventuraría a nada, ciertamente. :lol:
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 16/02/2009
kizito escribió:
Cierto que evita es un clon..!


+1
Subir
Briar
#10 por Briar el 16/02/2009
También puede uno tener personalidades escindidas y no recordar lo que hacen las otras personalidades...
Subir
Born®
#11 por Born® el 16/02/2009
Briar escribió:
También puede uno tener personalidades escindidas y no recordar lo que hacen las otras personalidades...


¿Hablas de bipolaridad? :lol:
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 16/02/2009
Yo digo que esto da para 4 páginas :comer:
Subir
Born®
#13 por Born® el 16/02/2009
Loormelotte escribió:
Yo digo que esto da para 4 páginas :comer:


:arrow:
Subir
Briar
#14 por Briar el 16/02/2009
Podéis jurarlo, amigos del misterio...
Subir
VillaPablejo
#15 por VillaPablejo el 23/03/2012
Yo me parto con esto de los clones y el troleo XDDDDDD


Por cierto que ups no me llamó para recoger un paquete y me pilló en bragas, puede ser cierto que no suelan avisar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo