Actualizaciones Traktor al día

Mr Zurdo
#16 por Mr Zurdo el 08/03/2014
por cierto, hace tiempo encontré la posibilidad de descargar las versiones sin que sea update en la propia pagina de native, con lo cual te evitas tener que instalar una versión y luego actualizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rod Aguirre
#17 por Rod Aguirre el 13/03/2014
al contrario de ustedes colegas, esta versión del programa me trajo bastantes mejoras y estaba pensando seriamente quedarme con esta versión hasta que salga algo más trascendental.

Mejoras:

Estabilidad de software
100 % compatible con tsi pasadas de dtt
la versión anteriores me dejó con problemas de latencia y debí aumentar el buffer de mi tarjeta de sonido y con esta todo volvió a la normalidad

dejo claro que uso una s4 mk1 y un laptop full optimizado con 12 de ram, un buen procesador y tarjeta gráfica poderosa x lo que la latencia que tuve en la versión anterior no respondía al pc si no la versión de traktor. .

saludos chicos
Subir
Homerbailon
#18 por Homerbailon el 14/03/2014
#16

¿Como? no lo sueltes y lo dejes ahi :secreto:


Por otro lado, cual es la version mas estable, llevo como que siete meses sin traktor en mi pc y ando perdido.
Subir
Angel
#19 por Angel el 14/03/2014
A mi la ultima no me a dado ningun problema
Soy asuario windows no mac.

#18
Subir
Mr Zurdo
#20 por Mr Zurdo el 14/03/2014
#18

Entrando en la pagina de native, en support, my account, my products & serials. Ahí tienes los productos comprados, y al lado del serial te viene el botón para descargar, tanto versión Windows, como OsX.
Subir
saturos
#21 por saturos el 24/03/2014
Hola a todos , pues yo estoy teniendo un problema serio , no se si es esta version pero me trae loco , es el siguiente:

Ordenador 1 semana nuevo macbook air retina
version traktor : 2.6.8
control vinilos
tarjeta audio: 8

empieza a sonar primera tema , cuando el segundo o el tercero ( lo hace cuando quiere)
se bloquea el ordenador y se queda como el traktor funcionando pero no responde ni el raton ni nada y tengo que apagar el ordenador forzado

alguien podria ayudarme , por que no se que puede ser , no le pasa siempre , a si que es peor todavia

gracias a todos!
Subir
Angel
#22 por Angel el 24/03/2014
No se soy yo o esque la ultima hornada de macs estan dando problemas con traktor?

#21

Lo siento no puedo ayudarte tal vez algun experto si.
Subir
Max
#23 por Max el 24/04/2014
...bueno, ha transcurrido un tiempo "prudencial" desde que salió la última actualización, la versión 2.6.8

...alguien ha notado alguna diferencia "destacable", tanto como mejora como error ?

...si es así, por favor, postead y comentamos.

:cool:
Subir
Angel
#24 por Angel el 24/04/2014
A mi me funciona a la perfccion
Subir
Mochitek
#25 por Mochitek el 25/04/2014
Hola
Entonces mis fallos que yo soy novel.como yo digo jajaja pero la version anterior asta que ajuste la latency y todo gracias a este foro me iva de escandolo despued de 3 mese probando y aora llega la nueva version 2.5.8 la histalo para ir ala ultima y se me sube la barra de cup alo rojo y se me corta la musica menoa de una milesima de segundo pero muy cada 2x3 e formateado el.pc e desfragmentado el disco duro y sigue iwal no tiene solucion puede ser eao que e leido por ai atras problema de metadatos o yo que se ea raro raro la verda y mas para mi que asta que deje la version anterio bien ajustada y aora esto.
Se puede a volver a bajar d mi cuenta native las versiones anteriores?

Un saludo
Subir
Max
#26 por Max el 07/01/2015
...la última vigente, a fecha de 7-1-2015 - Traktor 2.7.1

...página de Native Instruments en castellano:
http://www.native-instruments.com/es/traktor/


:cool:
Subir
Max
#27 por Max el 25/01/2015
...la última vigente, a fecha de 22-1-2015 - Traktor 2.7.3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-25 a la(s) 06.10.35.png
Subir
1
steiner1974
#28 por steiner1974 el 25/01/2015
Virgencita Virgencita, que me quede como estoy... :silbar:
Subir
Rubén
#29 por Rubén el 25/01/2015
a ver q tal esta versión xq con las anteriores el medidor de bpm´s me bailaba demasiado y pa clavar perfect lo temas con los technics no veas, ai sigo con la 2.5 xq es las mas estable de las q probé
Subir
WEEEICH!
#30 por WEEEICH! el 25/01/2015
Holas,

Acabo de instalar la actualización 2.7.3 en un portátil nuevo con W8 + Jockey 3 ME y no consigo que funcione aceptablemente.

Los efectos no responden (solo suenan crujidos al activarlos) y si modifico la latencia algo se cuelga, tal vez la tarjeta de sonido. El caso es que creo haber seguido todos los pasos correctamente: instalar último driver ASIO para la Reloop, comprobación firmware de la Jockey, instalación de Traktor, actualización de Service Center... y no consigo salir de mi asombro.

Googleando veo que en NI ya recomendaba hacer algún apaño con la 2.7.0:

http://www.native-instruments.com/es/support/knowledge-base/show/3266/carga-de-cpu-aumentada-en-traktor-scratch-pro-2.7.0/

Agradezco vuestros comentarios,

WEEEICH!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo