Actualizaciones Traktor al día

TrüBb
#61 por TrüBb el 09/03/2015
satellite escribió:
La carga de CPU es similar a las ultimas versiones (entre 35% y 50%), no hay problemas con efectos ni artefactos de audio.


Supongo que te refieres al consumo de memoria fisica, que puede rondar el 60%.
La carga de CPU a mi me mete picos máximos de 25% pero lo normal es que esté entre el 5-15% ....y tengo un windows 7 normalucho i5 4gb de ram.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
satellite
#62 por satellite el 16/03/2015
No, me refiero a carga de CPU. De memoria no ha pasado de 2Gb
Subir
Vicent N.
#63 por Vicent N. el 25/03/2015
Yo tengo instalado la 2.7.3( TSP) en un Macbook pro con Yosemite y la S4 (mk1) y la F1 ( mk2) me funcionan bien , y esta semana pienso añadir unos cdj a ver que tal con los Timecode, pero de momento todo bien . :grin:
Subir
steiner1974
#64 por steiner1974 el 25/03/2015
Kid Creme escribió:
Yo tengo instalado la 2.7.3( TSP) en un Macbook pro con Yosemite y la S4 (mk1) y la F1 ( mk2


Hay un F1 MK2?
Subir
alejoperez
#65 por alejoperez el 25/03/2015
ojalá salga rápido la 2.7.4 para ver si con lo de 64 bits aprovecha mas ram y baja el consumo de cpu.
Subir
dj_jormi
#66 por dj_jormi el 26/03/2015
hoy presentan algo en WMC

http://www.be-at.tv/CCIGAA.frame
Subir
satellite
#67 por satellite el 08/04/2015
Ha salido una nueva beta, v 2.7.5. La podéis descargar aquí.

http://www.native-instruments.com/forum/forums/traktor-pro-2-7-5-public-beta-test.359/

Es curioso que haya una beta de 2.7.5 sin ni siquiera haber sacado a la luz una 2.7.4 final (que seguramente no saldrá)

Muchas novedades para los usuarios de Kontrol S8, modo HID nativo para Pioneer CDJ-900NXS y XDJ-1000, mejoras en 64 bit.

De momento llevo un rato con ella y pinta muy bien. Mejoras en la velocidad de carga de la librería notables.

Por cierto, @Max, me pregunto si no estaría bien ir actualizando el primer post del hilo tal y como hace NI en sus foros para reflejar el estado de las ultimas actualizaciones y opiniones del resto de hispasonicos.
Subir
Max
#68 por Max el 08/04/2015
undefined escribió:
Por cierto, @Max, me pregunto si no estaría bien ir actualizando el primer post del hilo tal y como hace NI en sus foros para reflejar el estado de las ultimas actualizaciones y opiniones del resto de hispasonicos.


...pues sí, estaría bien, pero yo no puedo hacerlo. Es cosa de los moderadores.

...abrí el hilo para estar siempre al día con las versiones de Traktor y en los últimos comentarios pues está claro que es por las últimas versiones ;)

...por cierto, ahora que acaba de salir la 2.7.5 ....actualizaré a 2.7.3 :desdentado:


:cool:
Subir
2
satellite
#69 por satellite el 08/04/2015
Max escribió:
...por cierto, ahora que acaba de salir la 2.7.5 ....actualizaré a 2.7.3


Pues haras bien, yo la he usado y nunca tuve problema. Tb he de decir que la 2.7.4 la he probado en sets largos (mas de 6 horas, en plan valiente) sin ningún problema y latencias bajas.

Y ya de paso actualizo info sobre la 2.7.5, yo no recomendaría instalarla ahora mismo, aunque el manejo de librería si que es mas rápido, en menos de media hora de prueba tengo dropouts de audio por doquier, he tenido que subir la latencia hasta niveles estúpidos para dejarlo estable, y encima el consumo de CPU se ha disparado a 85%! Aun les queda por pulir un montón.

En el foro de NI hay unos cuantos que señalan este problema de consumo de CPU. Seguiremos informando.
Subir
2
Max
#70 por Max el 09/04/2015
#69

...gracias por tus aportes y por servir de conejillo de pruebas ;-)

... + 1 para el caballero. :ook:
Subir
TrüBb
#71 por TrüBb el 17/04/2015
A mi la 2.7.3 me esta dando un único problema.
Cuando se me da por hacer el backspin para cortar una mezcla (de pascuas en ramos) se me queda durante dos o 3 segundos como si fuese un looop de 1/16 ..no se si me explico...un sonido similar.
recomendais que actualice a la nueva o me quedo como estoy?
Subir
satellite
#72 por satellite el 18/04/2015
A mi no me ha pasado nunca con 2.7.3, tanto con vinilos como con la Kontrol S2.
Subir
Terry Bald
#73 por Terry Bald el 20/04/2015
A ver si sacan ya la 2.7.4 o la 2.7.5, y por supuesto que solucionen los pequeños o grandes problemas que nos acontecen.
A mi en particular con la 2.7.3 si tengo activada la compatibilidad multicore me va horrible, la barra de load se dispara al rojo y tengo constantes parones. Lo gasto en un macbook air y en un imac.

Saludos
Subir
satellite
#74 por satellite el 20/04/2015
Revisa la latencia, yo llevo activando el Multicore desde que apareció y no he tenido problema jamas.

Eso si, el portatil q uso para pinchar solo esta dedicado a eso, nada de software extra, no wifi, no bluetooth... en la pagina de NI puedes encontrar guías de optimización tanto para Mac como para Windows.
Subir
Terry Bald
#75 por Terry Bald el 21/04/2015
Los ordenadores que gasto son de uso exclusivo para Traktor o para Traktor y Maschine. Lo curioso es que con versiones anteriores no se producían estos problemas. A ver si les puedo dar solución o sino utilizar traktor sin opción multicore.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo