Aficionados al Running.

raat
#181 por raat el 13/12/2013
#177 No se nota que está leyendo ni ná
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DirtyTricks
#182 por DirtyTricks el 13/12/2013
#178

Con lo de talonear pasa una cosa muy graciosa.. ¿os habéis fijado que en todas las fotos publicitarias (zapatillas, ropa etc) en las que aparece gente corriendo todos talonean exageradamente? Hombre, ya sé que son modelos y no corredores, pero algunas veces lo ves en publicidad de marcas importantes, y tal vez deberían hacer apología de cómo correr bien...
Subir
DirtyTricks
#183 por DirtyTricks el 13/12/2013
Adidas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Adidas-Running-08-1024x768.jpg
Adidas-Running-1024x768.jpg
equipacion-para-running-adidas.jpg
sports-wallpaper2009628193256328778013.jpg
Subir
DirtyTricks
#184 por DirtyTricks el 13/12/2013
Nike...
Archivos adjuntos ( para descargar)
nike-running-adgym-buzz--may-2010-dvtmdd8n.jpg
nike-running-dark-collection-1.jpg
nike-running-holiday-2011-collection-lookbook-02.jpg
nike-running-rain-collection-1.jpg
running-one-nike-running-club-test-shoot1.jpg
Subir
DirtyTricks
#185 por DirtyTricks el 13/12/2013
Brooks, Saucony... y ya no sigo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
6467273871_d0009c46af_z.jpg
saucony_0711.jpg
Subir
DirtyTricks
#186 por DirtyTricks el 13/12/2013
Por cierto, me acabo de fijar que el hilo ha cambiado el título de "corredores profesionales" por "aficionados al running" :birras:
Subir
raat
#187 por raat el 13/12/2013
#182 Es tema de marketing, hay que enseñar la suela y parecer que vuelas, igual que en las tiendas en exposición se coloca la zapatilla izquierda
Subir
Born®
#188 por Born® el 13/12/2013
Sí, me había dado cuenta en la publicidad. Lo cierto es que es un tanto engañoso. Igual lo hacen para decir que el calzado es tan bueno que aunque entres de talón no te va a pasar factura.

Raat, bienvenido. ¿Tu corres también?
Subir
Born®
#189 por Born® el 13/12/2013
Hoy me hice los 6 km reglamentarios a un ritmo de 5:40 (por dónde suelo ir, ya habéis visto el desnivel que tiene). Creo que fui pasado de pulsaciones. Me notaba incómodo porque iba sufriendo un poco, pero de vez en cuando hay que apretar (creo).
Subir
DirtyTricks
#190 por DirtyTricks el 13/12/2013
#189

Hombre un poco hay que apretar... Ya sabes "No pain... no gain" :satan: Pero bueno sin pasarse, más que nada porque el cuerpo aún no está del todo habituado y pueden llegar lesiones.
Subir
raat
#191 por raat el 13/12/2013
#188 Voy por rachas, hace tiempo que no lo hago pero llevo semanas dándole vueltas a ponerme en plan serio, os sigo!

#189 A mi lo que me pasa es que no se parar, algún día me da un chungo y me quedo ahí, creo que necesito un aparato de esos que mide los latidos o algo.
Subir
DirtyTricks
#192 por DirtyTricks el 13/12/2013
#191

Pues anímate, hombre!! :ook: Eso sí, no hace falta que te dé ningún chungo...

Aquí carreras ganaremos pocas, pero... ¿y lo bien que lo pasamos contando batallitas? :juas:
Subir
Born®
#193 por Born® el 13/12/2013
#190

¿Cuándo hablas de lesiones te refieres a cardiacas y/o pulmonares? Lo digo porque las piernas iban comodísimas, más que en otras ocasiones que he ido más lento.


¿Alguien me explica lo del punto del lactato y cómo se ejercita para retrasarlo? No lo entiendo muy bien.

raat escribió:
Voy por rachas, hace tiempo que no lo hago pero llevo semanas dándole vueltas a ponerme en plan serio, os sigo!


Hola, desde ya te animo. No sabes el mono que crea, y cada día me siento mejor. Además de que la autoestima al ver como mi cuerpo va cambiando, lentamente, pero noto cambios en él si me comparo cuando empecé. Nenaaaaaas voy a por vosotraaaas!!! Ayyy Omaaa.


raat escribió:
A mi lo que me pasa es que no se parar, algún día me da un chungo y me quedo ahí, creo que necesito un aparato de esos que mide los latidos o algo.


Para empezar te recomiendo un pulsómetro codificado. No te hace falta ningún gps. Te pongo el que tengo yo, es una mierdilla, pero cumple sobradamente su cometido, y lo complemento con Runtastic, una aplicación de móvil para hacer seguimiento por GPS, ruta, ritmo medio, calorías estimadas (que también te da el pulsómetro), etc.

Yo tengo este pero en rojo

http://www.decathlon.es/cardio-onrhythm-310-blanco-azu-id_8246478.html


Y si lo quieres más barato, también lo tienes pero sin codificar.

http://www.decathlon.es/cardio-cw-kalenji-100-id_8160569.html
Subir
Born®
#194 por Born® el 13/12/2013
DirtyTricks escribió:

Aquí carreras ganaremos pocas, pero... ¿y lo bien que lo pasamos contando batallitas?


Además de que lo ganas físicamente, a veces te encuentras con chavalas y no veas como mola. Yo saco pecho, me aprieto el paquete y les digo, "sede hhhggggg ñooooooo hhghshhg ri tasssss! :amor:
Subir
DirtyTricks
#195 por DirtyTricks el 14/12/2013
Born, me refería a que si cuando aún no estás muy habituado a correr quieres forzar demasiado el riesgo de lesiones musculares o en tendones etc crece. A veces nos puede el pundonor y nos damos una vuelta de tuerca de más... Por otro lado si no te esfuerzas no progresas. Así que además de con las piernas hay que correr con la cabeza (que considero que es lo más difícil)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo