Aficionados al Running.

DirtyTricks
#1426 por DirtyTricks el 04/08/2014
Lux Lunae escribió:
te voy a hacer un monumento


Pues nada, hombre no te cortes, tu mismo... Pero que sea bien majo, eh?? :juas: :juas:

Pues hoy he hecho un poquito de gimnasio por la mañana y a la tarde carrera suave y un poco de piscina + hidroterapia. Día completo, vamos.

El ritmo de hoy muy tranquilito, para aprovechar bien mañana el día de descanso.

Duración: 30 min. Distancia: 5,48Km. Ritmo: 5:28. Pulsaciones: 143.

¿Y Born...? ¿Ande andará? :paletas:

Espero que se haya cascado 80 Km de bici + 15 de carrera, como poco... :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#1427 por Born® el 04/08/2014
Hola, pues he andado liado.

El sábado fui al monte a correr un poco, se apuntó mi hermana, y no corrí una mierda porque en nada estaba asfixiada la pobre, jajaja.

Ayer domingo iba a hacer una tirada larga, me pillaron por banda y sólo pude hacer 6 km con una media de 5.12, con pulsaciones bastante bajas para ese ritmo, se nota que progreso.

Hoy salí con la bici. Cayeron 32 km con bastante desnivel y viento de frente como si hubiese soplado la mismísima Katrina...pero........me cagontó, me pongo el gps y el pulsómetro y........me olvido de iniciar la actividad (estaba más pendiente del Stop donde empiezo que del gps), así que 32 a tomar por culo, encima con una buena media y subiendo dos veces por una subida rompeojetes y rompepiernas (con el maldito viento).

Así que así estoy. :triston:
Subir
DirtyTricks
#1428 por DirtyTricks el 04/08/2014
Ya te vale!!! Pero tio, no consultas el GPS constantemente como un puto psicopata??? No me digas que solo lo hago yo!!!! :loco:

Bueno, no pasa nada, el entreno queda en tus piernas, que es lo importante. Seguro que otra vez no te pasa, eso es la típica novatada. Habiendo hecho el entreno bueno, pues lo demás no es tan importante...
Subir
Born®
#1429 por Born® el 04/08/2014
#1428

DirtyTricks escribió:
Ya te vale!!! Pero tio, no consultas el GPS constantemente como un puto psicopata??? No me digas que solo lo hago yo!!!!


Sólo pulso. Así decía yo que el PTE iba a 1.0 todo el rato. Pensé coño, estoy fuerte de cojones, jajajaa. Cuando corro sí que consulto ritmo y pulso, y si es montaña, consulto Desnivel y pendiente.

Una pregunta, edité el Move, ¿lo puedo subir a Strava o ya es demasiado tarde?


Edito: Es que no quería perder esos 32 km, ya que luego los dono con fines benéficos mediante iWopi.
Subir
DirtyTricks
#1430 por DirtyTricks el 05/08/2014
Si lo tienes puesto que suba automático supongo que habrá subido el primero. Pero en strava también puedes editarlo..
Subir
DirtyTricks
#1431 por DirtyTricks el 05/08/2014
No conocía iWopi. Oye, pero de donde sacan el dinero. Porque con la explicación que dan me quedo un poco igual...
Subir
DirtyTricks
#1432 por DirtyTricks el 05/08/2014
Lo que no puedes hacer es añadir km si no vienen confirmados por GPS, para que la gente no se flipe y diga que ha corrido 50Km o así... En strava, me refiero...
Subir
Born®
#1433 por Born® el 05/08/2014
DirtyTricks escribió:
No conocía iWopi. Oye, pero de donde sacan el dinero. Porque con la explicación que dan me quedo un poco igual...


http://app.iwopi.org/#

Es través de empresas. Creo que ponen un mínimo número de km y se va donando hasta llegar a ese número. Luego las empresas lo convierten en dinero.
Subir
Born®
#1434 por Born® el 05/08/2014
#1432

Sí sí, pero coño, es una cagada por mi parte, jajaja. En fin, como bien dices el entreno queda, pero coño, pierdo los 32 km para donar. Ya llevo donados 354 km. Oye, que igual no funciona como debería, pero mi conciencia queda tranquila, estoy sudando por los demás, no está mal. Hasta Valentí San Juan recomendaba iWopi.
Subir
DirtyTricks
#1435 por DirtyTricks el 05/08/2014
Me da 71,73 km. Supongo que son los del último mes.
Subir
DirtyTricks
#1436 por DirtyTricks el 05/08/2014
Bueno, pues me he apuntado a lo de iwopi. No voy a correr más ni menos pero si realmente se puede ayudar un poco pues bienvenido sea.
Subir
Born®
#1437 por Born® el 05/08/2014
#1435

Pues creo que considera los últimos 28 días de Strava, si no recuerdo mal.

#1436

Sí exacto. Es lo que digo, si vas a sudar igualmente, y como tu no pierdes nos km, pues con un click ayudas a la gente. No se, mi conciencia está tranquila y si encima puedo ayudar a alguien, pues de puta madre, ¿no?
Subir
Eric Castillo
#1438 por Eric Castillo el 05/08/2014
El iWopi está disponible para Windows Mobile?

Muy bien, Born. Cada vez que posteas tus entrenos se nota que vas mejorando! Tengo unas cuantas preguntas para ti, ya que he visto que vives en Canarias:

Este verano voy a ir de vacaciones a Lanzarote. Está bien para correr y hacer desnivel? Qué tal el clima? Quizá necesitaría algún tipo de aclimatación? (esta última por si hace una calor excesiva, aunque por aquí hace un bochorno de mil demonios).

Bueno, hoy nada de correr. Sesión de gimnasio y 1000 metros de crol.
Subir
Born®
#1439 por Born® el 05/08/2014
Lux Lunae escribió:
El iWopi está disponible para Windows Mobile?


iWopi no es una app, es una web. Accedes desde tu navegador, y actualizas tus km (él lo rescata automáticamente de tu cuenta Strava, o el que tengas) y luego los donas.

Lux Lunae escribió:
Muy bien, Born. Cada vez que posteas tus entrenos se nota que vas mejorando!


Gracias. Mis mejoras han sido a base de cometer muchos errores en los entrenos. Estuve mucho tiempo estancado, y lo que he ido haciendo ha sido ir modificando cosas, sobre todo, dar variedad a los entrenamientos. Ya lo dijeron Aki y DirtyTricks al principio del hilo, y no les hice caso. Y mira, tenían razón, si hubiese hecho caso habría mejorado antes.
Variedad y recuerda, no todo es ir siempre a fuegote. Haz entrenos variados, unos más intensos, otros en plan relax, otros como si estuvieras en carrera, otros para soltar, series, fartlek, cuestas, etc.

Lux Lunae escribió:

Este verano voy a ir de vacaciones a Lanzarote. Está bien para correr y hacer desnivel? Qué tal el clima? Quizá necesitaría algún tipo de aclimatación? (esta última por si hace una calor excesiva, aunque por aquí hace un bochorno de mil demonios).


No he estado en Lanzarote ](*,) , ahora te digo una cosa, está bien para correr. Para hacer desnivel...pues depende de la zona. Fuerteventura y Lanzarote no son islas en las que predominen las grandes montañas, no es como Tenerife, que la montaña más pequeña se pone en 800 m y la más grande.....EL TEIDE!!! :bananaguit:

El clima, pues en general en Canarias es bastante bueno, también depende de zonas. Lanzarote y Fuerteventura se caracterizan por mucho sol, poca lluvia y sobre todo viento; ya lo dice el nombre de la isla, Fuerte-VENTURA.

¿Aclimatación? Ninguna, llegas, corres y te hidratas, y a la playa a disfrutar. No hay altitud, esto no es el MachuPichu :juas: Te darás cuenta de que el calor es distinto a la península. Aquí es raro llegar a los 40º, y cuando se llega es terrible, pero no es frecuente. Aquí hace un calor más bien bochornoso, húmedo por todo el mar que rodea las islas. Yo creo que es más llevadero el calor peninsular, aunque en Barcelona según me cuentan amigos es peor que esto. Así que creo que estarás bien.

Tu ven y disfruta y no te preocupes por el tiempo, que no tendrás tiempo de pensar en eso.

Recomendación, gafas de sol. Canarias tiene un índice de radiación UV bastante alto, aquí hay mucha luminosidad. Ponte gafas de sol siempre...y la crema de sol por supuesto. Y por favor, no te pongas chanclas y calcetines blancos, es muy cutre. :mrgreen:

Lux Lunae escribió:
Bueno, hoy nada de correr. Sesión de gimnasio y 1000 metros de crol.


Ya me gustaría a mi hacer 15 m de natación sin asfixiarme......claro que me da mucha pereza ir a nadar. #-o
Subir
Eric Castillo
#1440 por Eric Castillo el 05/08/2014
Born® escribió:
Y por favor, no te pongas chanclas y calcetines blancos, es muy cutre.
Jooooder, ya me has pillado... :desdentado:

Muchas gracias por la info sobre iWopi y sobre lo de Lanzarote.

A cada sitio que voy, de vacaciones, tengo que salir a correr para disfrutar de la zona de una manera diferente. De momento gana, en sensaciones, los Pirineos Aragoneses. El problema es que luego llegas a la triste realidad y se te quitan las ganas después de tanta belleza. A ver qué tal en Lanzarote, espero no irme volando, jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo